Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

Alhambra Palace, Mejor Hotel en los 'Premios Gastroturísticos' granadinos

3 noviembre, 2021 (13:22:35)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Reconocer el ‘talento, trabajo y trayectoria’ es la esencia de los Premios Gastroturísticos de IDEAL, que en la edición de este año ha tenido como protagonista al Alhambra Palace. El emblemático 5 estrellas granadino ha logrado el Premio al Mejor Hotel en unos galardones que –en cinco categorías– reconocían también al Mejor Cocinero, Mejor Alojamiento Rural, Mejor Taberna y Mejor Restaurante granadinos
Dos meses después de su esperada reapertura, el Hotel Alhambra Palace ha visto reconocido su ‘talento, trabajo y trayectoria’ en la edición 2021 de los Premios Gastroturísticos de IDEAL. Estos galardones, divididos en cinco categorías, fueron entregados en una gala celebrada el pasado sabado, 30 de octubre, en la Cámara de Comercio de Granada. El Alhambra Palace recibió el premio al Mejor Hotel, que recogió su Director de Ventas & Marketing, Ignacio Durán.
Inaugurado el 1 de enero de 1910 por el rey Alfonso XIII, el Alhambra Palace es uno de los hoteles más antiguos de España, con 111 años de historia. En él han pernoctado las más prestigiosas personalidades del pasado siglo, desde reyes a políticos pasando por figuras de la cultura, el espectáculo y los grandes mitos del cine. Un hotel que, además, cuida con esmero la gastronomía de arraigo andalusí, con el prestigioso chef Esaú Hita al frente de sus fogones.
El Alhambra Palace compartió protagonismo con los otros cuatro premiados: Raúl Sierra (Mejor Cocinero), restaurante Arriaga (Mejor Restaurante), Casa Grande de Zujaira (Mejor Alojamiento Rural) y Taberna Belmonte (Mejor Taberna). El acto fue presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Martín, y el prestigioso jurado estaba integrado por: Gregorio García, presidente de la Federación de Empresas de Hostelería de Granada; los chefs con estrella Michelín José Álvarez, propietario y cocinero del restaurante La Costa de El Ejido, y Pedro Sánchez ‘Pedrito’, del restaurante Bagá de Jaén; Felix Rivadulla, director de Comunicación de la División Gastronómica de Vocento; Eduardo Peralta, director de IDEAL; y Jesús Lens, crítico gastronómico.
Más información del hotel en su web: www.h-alhambrapalace.es
Imagen nota de prensa Hosteltur