Por croisieuropecomunicacion, en Distribución

CroisiEurope presenta su crucero especial para Semana Santa

3 enero, 2022 (11:13:06)

CroisiEurope presenta “Las Capitales Danubianas”, un itinerario especial para Semana Santa 2022, de 5 días y 4 noches de duración, que visita las ciudades de Viena, Budapest y Bratislava. Para todos aquellos que reserven este itinerario antes del 28 de febrero, podrán beneficiarse de un 15% de descuento gracias a su oferta “Early Booking”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El crucero, a bordo del MS Vivaldi, saldrá el día 14 de abril desde Viena y regresará a Viena, visitando las capitales del Danubio:

- Viena, capital del imperio austro-húngaro, en la que se podrá conocer el famoso bulevar el Ring, el increíble museo Sisi, la ópera o el Museo de Bellas Artes, además de el Konzerthaus, la famosa sala de música que alberga a la Orquesta Sinfónica de Viena y disfrutar de la degustación de un café vienés y un dulce.

- Budapest, la perla del Danubio, centro industrial, comercial y de transportes, considerada como una de las ciudades más bellas de Europa con sus famosos Baños Gellert. Se realizará un recorrido panorámico, entre las colinas de Buda y las llanuras de Pest, y visitar el mercado cubierto y disfrutar de la degustación de productos típicos.

- Bratislava, con sus coloridas callejuelas que recuerdan a un pueblecillo de cuento de hadas, donde sus calles adoquinadas, sus edificios de estilo austro-húngaro y los pasajes que recuerdan a la edad media son ideales para perderse y descubrir la parte antigua con gran cantidad de artistas callejeros, músicos, bailarines y obras de teatro que se representan en la vía pública.

El MS Vivaldi es un barco de cinco anclas que cuenta con 88 cabinas y capacidad para 176 pasajeros, que ofrecerá a sus clientes una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con bebidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito, así como un completo y variado paquete de excursiones.

Más sobre Distribución