Por Justine Haughey, en Hoteles y Alojamientos El camino de Kempinski Hotel Bahía comenzó hace 24 años en un mes de marzo, cuando las puertas de este prestigioso hotel dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes en su gran vestíbulo.

Kempinski Hotel Bahía celebra su 24 aniversario en marzo de 2023

Elevándose majestuosamente sobre el Mediterráneo en Estepona, este distinguido hotel celebra 24 años de hospitalidad. 13 marzo, 2023 (11:26:50)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Estepona, 13 de Marzo de 2023 - El camino de Kempinski Hotel Bahía comenzó hace 24 años en un mes de marzo, cuando las puertas de este prestigioso hotel dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes en su gran vestíbulo. Con sus espectaculares vistas al mar Mediterráneo, su ubicación única frente a la playa, su arquitectura y sus extensos jardines, pronto se ganó la reputación de paraíso tanto para los locales como para los visitantes internacionales, muchos de los cuales se sienten como si hubieran sido transportados a otro mundo. Desde recibir a miembros de la realeza, jefes de estado, celebridades, músicos, familias, parejas que celebran bodas y recién casados, hasta prestigiosos lanzamientos de marcas, eventos de polo playa y conciertos de música clásica, e incluso aparecer en una película española bastante famosa, el hotel tiene mil historias que contar, y miles de recuerdos más se han creado aquí. ¡Feliz aniversario, Kempinski Hotel Bahía!

Diseñado por el renombrado arquitecto Melvin Villarroel, la arquitectura del hotel refleja su posición en primera línea de playa, con vistas ininterrumpidas hacia África, Gibraltar y la costa malagueña. El arquitecto también se inspiró tanto en Marruecos como en Andalucía para rendir homenaje a la tierra, reflejando su color terracota en todo el edificio, así como delicados toques en forma de arcos y torrecillas. Villarroel también se inspiró en la antigua torre vigía del Almenara, enclavada en los jardines subtropicales, que desde el siglo XVI vigila con orgullo la costa.

Al ser el primer hotel de cinco estrellas de marca internacional que abrió sus puertas en la zona, Kempinski Hotel Bahía tiene una relación con la ciudad de Estepona que ha ido creciendo a lo largo de los años. Desde la creación de carreras profesionales hasta la celebración de bodas, muchos de los habitantes de la zona tienen una relación entrañable con Kempinski Hotel Bahía, ¡y eso incluye también a varios empleados que celebran su 24 aniversario de trabajo en el hotel! El hotel conserva su aire de lujo europeo - íntimo pero acogedor, elegante y atento a todas las necesidades de los huéspedes - y sus 127 habitaciones y 18 suites están decoradas de forma confortable pero clásica. Durante 2018, los espacios clave del hotel, incluidos el lobby y dos restaurantes, se sometieron a una amplia reforma, creando un moderno y acogedor centro gastronómico, El Paseo del Mar, que consta de Black Rose The Bar, Baltazár Bar & Grill y Spiler Beach Club, todos ellos abiertos al público. Spiler Beach Club se ha convertido recientemente en un destino popular para aquellos que buscan escapar de las multitudes y disfrutar de un ritmo de vida más sofisticado pero relajado. Conectado directamente al paseo marítimo que bordea la costa, el club de playa ha experimentado un aumento del número de clientes que se acercan a tomar algo mientras pasean o van en bicicleta, por este encantador sendero. Muchos vienen ahora a pasar el día bajo las palmeras y disfrutar de las tumbonas, así como de los amplios jardines, las tres piscinas y las instalaciones de spa, con una piscina cubierta de relajación, gimnasio, baño de vapor y sauna incluidos en el pase de un día.

Durante el mes de marzo, el hotel se complace en anunciar una serie de celebraciones para conmemorar este momento histórico. En el mes del aniversario, podrá disfrutar de dos cócteles "Cumpleaños Kempinski" por 24 EUR en el increíble Black Rose The Bar, cuya terraza domina las piscinas y los extensos jardines en todo su esplendor y directamente sobre el Mediterráneo.

Del 20 al 26 de marzo, en el Spiler Beach Club, el Chef Ejecutivo Adrian Topan elaborará cuatro tapas tradicionales con un toque especial, incluyendo una bebida, por 24 EUR por persona. El club de playa, abierto al público, es ideal para que quienes pasean por el paseo marítimo o en bicicleta hagan un alto en el camino y tomen asiento en la terraza con vistas ininterrumpidas al mar.

Para aquellos que buscan un breve descanso del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, ¿por qué no aprovechar el 24% de descuento en todas las reservas realizadas durante marzo 24% descuento aniversario. ¡Tres razones perfectas para visitar Kempinski Hotel Bahía este mes de marzo!

Acerca de Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía, www.kempinski.com/en/marbella, que se encuentra en Estepona - Marbella, España, es un impresionante hotel resort de lujo en primera línea de playa con 144 habitaciones (incluyendo 18 suites) con vistas al mar Mediterráneo con jardines subtropicales y piscinas, y cuenta con un centro de reuniones y eventos, conceptos culinarios de moda y un exclusivo Kempinski Spa.

Acerca de Kempinski: Creado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. La rica herencia de Kempinski de impecable servicio personal y magnífica hospitalidad se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades. En la actualidad, el Grupo Kempinski gestiona 80 hoteles y residencias en 34 países y tiene más de 25 prestigiosos proyectos en desarrollo en todo el mundo. Cada hotel de cinco estrellas refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su herencia; cada uno impregna la calidad que los huéspedes esperan de Kempinski a la vez que abraza las tradiciones culturales de su ubicación. La cartera incluye propiedades históricas, galardonados hoteles de estilo de vida urbano, destacados resorts y prestigiosas residencias. Kempinski es miembro fundador de la Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes. www.kempinski.com.