Diario 5329 21.07.2018 | 16:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Departamento de Comunicación RV EDIPRESS, en Hoteles y Alojamientos

Sensaciones exclusivas en la terraza del Sercotel Villa de Laguardia

12 julio, 2018 (16:42:31)

Sercotel Villa de Laguardia está listo para ser el lugar elegido por los viajeros para las tardes veraniegas más exclusivas. Su ‘Terraza Sircocktail’ se viste para la ocasión creando un entorno de música ideado para desconectar de la rutina en la mejor compañía.

‘Tardes de jazz & Sircocktail’ es la propuesta del establecimiento, con la creación de una zona chill-out en la terraza. Además, el espacio también contendrá una barra ibicenca donde se podrá disfrutar de magníficos cócteles. Caipirinha, Agua del Villa, Serco Gyn o el fabuloso Cocktail Sercotel elaborado con ponche, sorbete de manzana, zumo de limón, sandía y menta pondrán sabor a la velada. La bebida de moda, el smoothie, también será protagonista con la perfecta combinación de frutas y verduras que aportará el toque refrescante. Fresas y plátano en el Vitality o piña, espinaca, pepino y col rizada en el Green Power son algunos ejemplos.

Además, estas tardes y noches estarán dirigidas a los amantes de la mejor música. Los jueves 19 y 26 de julio, la terraza de Sercotel Villa de Laguardia contará con el grupo de jazz LUKO&GROYO, un dúo compuesto por Koldo Martínez de Luko, a la trompeta y voz y Adrián Royo, al piano.

Para concluir la extensa propuesta, los domingos de vermut también se presentan como una cita imprescindible. Amigos, fin de semana, gastronomía y un entorno tan ideal como el de este cuatro estrellas. No existe un plan mejor para disfrutar de una copa de este vino tan típico de la región acompañada por una tapa en la magnífica terraza.

En definitiva, Sercotel Villa de Laguardia y su estratégica ubicación son el punto de encuentro para este verano en Rioja Alavesa, donde encontrar el bienestar absoluto es tarea fácil. Un lugar para dejarse llevar por las sensaciones que despierta el territorio con el nuevo concepto de ‘Terrazas Sircocktail’. Planes de ocio para sacar el máximo partido a un verano inolvidable.

Imagen nota de prensa Hosteltur