Diario 5385 26.09.2018 | 08:48
Hosteltur: Noticias de turismo
ReclamacionesAereas.com Reclama volando

ReclamacionesAereas.com Reclama volando

Nombre de usuario: reclamacionesaereas Sectores: Transportes País: España Provincia: Madrid Empresa: ReclamacionesAereas.com

ReclamacionesAereas.com es la primera página web en España especializada única y exclusivamente en la gestión de los derechos de los pasajeros aéreos y en el trámite de compensaciones económicas para los usuarios afectados con las cancelaciones, retrasos aéreos y la denegación de embarque.

La plataforma web lleva más de cinco años gestionando las compensaciones económicas e informando los derechos que tienen los pasajeros de forma personalizada.

Adicionalmente el Servicio reKlamagestiona las reclamaciones de aquellos pasajeros que lo deseen contratar cobrando únicamente si el pasajero obtiene su compensación. Fuimos pioneros en introducir en el sector el concepto ¡Cobramos si ganamos – No win No fee! Prácticamente el 100% de los casos se resuelven positivamente. Antes de gestionar la reclamación un equipo de gestores y de abogados estudian la documentación del pasajero y la viabilidad del caso por lo que el éxito está asegurado.