Qué es Hosteltur

Grupo de Comunicación especializado en Información Turística Profesional:
Medios Impresos
Revista Mensual

Editada desde 1994. En 1996 OJD certifica su liderazgo dentro de su segmento. Actualmente cuenta con 10.715 ejemplares mensuales. Con el cambio de paradigma de los medios de comunicación del siglo XXI, ha enfocado sus contenidos hacia la información en profundidad que busca la reflexión y el conocimiento. Análisis, entrevistas y reportajes son sus principales contenidos.

Suplementos

A lo largo del año se editan una serie suplementos tematizados por Mercados (Británico-WTM, Alemán-ITB), Segmentos (CCI, Golf, Formación, TIC…) y Destinos Turísticos

Medios Digitales
Diario Digital

Hosteltur.com nace en 2001 como el primer diario de información turística profesional de España. Desde entonces su penetración en el Sector no ha dejado de crecer hasta llegar a las cifras actuales. Información en tiempo real, veraz, contrastada y con la garantía de un amplio grupo de profesionales. Innovando desde su primer día, se ha convertido en una plataforma de formación e información imprescindible para los profesionales del sector. Cuenta con una hemeroteca y un índice de tags que son auténticas enciclopedias del sector.

Comunidad
Comunidad Hosteltur

La respuesta a las nuevas necesidades de los profesionales del sector turístico español que buscan no sólo leer, sino compartir sus conocimientos y opiniones. Con más de 6.000 usuarios registrados y 11.000 artículos publicados es a primera red social del Sector Turístico español.

Política y Objetivos
Política - Objetivos

Compromiso con la información en tiempo real, útil, veraz y contrastada. Pretendemos no sólo informar sino también formar, aportar información y también conocimientos. Todo ello apoyándonos en las nuevas tecnologías para proporcionar a las empresas del sector y sus profesionales datos para la información, el análisis y la reflexión; y con el objetivo final de hacer de la turística una industria más competitiva y mejor posicionada.