Curso

Destinos

28 de Marzo del 2017 16:00 (GMT+1)

Centroamérica: Patrimonio de la Humanidad

Centroamérica: Patrimonio de la Humanidad

Presentación general de la región destacando los productos principales:

  1. Centroamérica cultural. Producto: historia y misticismo.
  2. Centroamérica natural. Productos: aventura, ecoturismo, sol y playa.
  3. Centroamérica un multidestino excepcional: Patrimonio de la humanidad.
  4. Centroamérica un multidestino excepcional: aprendiendo español.
  5. Centroamérica romántica: el amor está en el aire. Bodas y lunas de miel.
  6. Centroamérica un multidestino excepcional: incentivos y negocios.

Al finalizar el webinar se dará a conocer el mecanismo para el sorteo, entre todos los participantes a los webinars de CATA, de un boleto aéreo hacia Centroamérica, visitando dos de sus países.

Descargar documentación adicional al webinar

Agencia de promoción turística de Centroamérica

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA por sus siglas en inglés) es una organización que tiene como fin planificar, coordinar, asistir, ejecutar y estimular la promoción turística de la región centroamericana. Es una entidad de carácter técnico que es administrada de tal manera que pueda dar responder a las actividades comerciales de la industria turística internacional.

Su sede permanente es Madrid, España, pudiendo abrir sucursales y filiales en otras ciudades y países. Actualmente cuenta con una sub sede en Centroamérica que opera desde San Salvador, República de El Salvador.

Misión: Contribuir al crecimiento significativo del turismo en la región, mediante acciones mercadológicas de promoción y posicionamiento a nivel internacional, que aumenten el reconocimiento de Centroamérica como un producto turístico altamente competitivo, innovador y diverso.

Visión: CATA es la agencia líder en la promoción y posicionamiento de Centroamérica como multidestino turístico a nivel internacional