Curso

Cruceros

11 de Abril del 2018 16:00 (GMT Madrid)

Nuevas herramientas para crecer juntos con las agencias de viajes

Nuevas herramientas para crecer juntos con las agencias de viajes

Desde Costa queremos trabajar como verdaderos socios vuestros, por eso, hemos desarrollado dos nuevas herramientas: Costa Academy y Costa Next, con la finalidad de ayudaros a crecer con nosotros y sobre todo con la idea de ofreceros unos servicios totalmente personalizados y adaptados a vuestras necesidades. La idea es explicar el funcionamiento de estas herramientas y todas las ventajas que pueden ofreceros, porque juntos creamos valor.

Costa Cruceros

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 70 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas.Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Costa Cruceros ha sido galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2018 con tres sellos de calidad: “Mejor Naviera Calidad-Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca mejor reconocida entre los Agentes de Viajes”.