Curso

Destinos

28 de Febrero del 2018 16:30 (GMT Madrid)

Costa Daurada, una constelación que brilla con luz propia

Costa Daurada, una constelación que brilla con luz propia

Durante la sesión se hará un recorrido por los principales atractivos de las tres principales áreas de la Costa Daurada: Cambrils, Salou y Vila-seca y la Pineda. Además de compartir información sobre sus playas y atractivos naturales, su gastronomía y cultura, nuestro objetivo es que los participantes descubran un territorio que los espera con los brazos abiertos, con gente hospitalaria y con una renovada planta hotelera, de apartamentos y campings única.

Por otro lado, compartiremos con los asistentes la agenda de eventos y acciones que se llevarán a cabo durante este año, como por ejemplo el Costa Daurada Life, un evento único que ayudará a descubrir todo lo que el territorio tiene para ofrecer a sus visitantes.

Los participantes entrarán en el sorteo de 3 invitaciones al Costa Daurada Life del mes de Mayo (El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en la Costa Daurada e incluye la estancia, comidas y excursiones programadas para el agente y un acompañante adulto).

Costa Daurada

En la Costa Daurada brillan especialmente las poblaciones
de Salou, Cambrils y Vila-seca, la Pineda. Situadas en un radio de pocos kilómetros, junto al resort de parques temáticos más importante del sur de Europa -PortAventura World-, las ciudades de Tarragona y Reus, y con unas excelentes comunicaciones, resultan una constelación única de hospitalidad, diversión, servicio, calidad y excelente gastronomía mediterránea.

En pareja, con amigos, con o sin hijos, para jóvenes o turistas sénior y también para singles, en la Costa Daurada puede hallarse una atractiva combinación de actividades, así como encontrar alojamiento en establecimientos de primera categoría, tanto en los más de 80 hoteles -la mayoría de 4 estrellas-, como en los campings, premiados internacionalmente, y una planta de apartamentos modernizada para albergar a familias y grupos deportivos.

Disfrutar de sus playas de arena dorada y fina o practicar cualquier deporte al aire libre, visitar PortAventura World, Ferrari Land
son solo algunos de los atractivos que esta tierra de hospitalidad ofrece a sus visitantes.

Imperdibles son también sus parajes Patrimonio de la Humanidad como la Tarraco romana, el Monasterio de Poblet y otras joyas de la arquitectura y del legado Modernista. Además de su agenda cultural que incluyen festivales como las Jornadas Gastronómicas, el Festival Internacional de Música de Cambrils, las Nits Daurades de Salou, los conciertos en el Auditori Josep Carreras de Vila-seca y el festival Tarraco Viva Y si prefieres respirar aire puro en plena naturaleza, a menos de una hora te espera el Parque Natural de las Terres de l’Ebre, declarado Reserva de la Biosfera.