Curso

AAVV y OTA`s

30 de Mayo del 2018 16:00

Enjoy Cuba: la solución tecnológica B2B para vender el producto turístico cubano más completo

Enjoy Cuba: la solución tecnológica B2B para vender el producto turístico cubano más completo

Breve presentación de la empresa

Presentación de las herramientas tecnológicas a disposición de intermediarios turísticos para el producto Cuba:

  • Plataforma B2B
  • Integraciones API
  • Webs de marca blanca con producto personalizable

Entre los asistentes se sortearán 2 plazas para participar en el FAM Trip que organiza Enjoy Cuba en septiembre del 2018.

Se hará en el marco de la 22ª edición de MITM 2018 Américas (la Feria MICE B2B más influyente de Américas y Caribe) y el Primer Congreso de ACTUAL para el desarrollo de la cultura y turismo en América Latina.

Se ofrecerá participación en espacios de networking y acceso a conferencias de personalidades de la región.

REGISTRARSE

Enjoy Cuba

Disponemos en nuestra cartera todo el producto Cuba, desde los más tradicionales (Hoteles, renta de coches, excursiones, etc.) hasta los más alternativos como Alojamiento en Casas Privadas, Excursiones personalizadas, Guías locales, etc.) Nuestro departamento de Gestión de Producto está incansablemente buscando los atractivos más auténticos y elaborando nuevas propuestas que sirvan de inspiración para cualquier itinerario posible.

Ofrecemos los mejores precios del mercado, la contratación directa con los prestatarios de servicios disminuye sobrecostes innecesarios, y nos aseguran disponibilidad real con cupos a riesgo en un destino con mucha demanda y poca oferta.

Ponemos a la disposición de los operadores turísticos, agencias de viajes o empresas que quieran ofrecer a sus clientes el destino Cuba las herramientas tecnológicas necesarias para que puedan vender de una manera sencilla y directa; somos pioneros en cualquier tipo de integraciones XML para el producto cubano.

Nos distingue la creación de Viajes completamente a medida, respuesta inmediata a solicitudes de nuestros colaboradores y la asistencia en destino 24 horas los 365 días del año.