Curso

Marketing y Tecnología

22 de Febrero del 2017 11:00 (GMT+1)

Revenue Management: mejores prácticas para incrementar los ingresos hoteleros de manera eficaz

Revenue Management: mejores prácticas para incrementar los ingresos hoteleros de manera eficaz

En este webinar organizado por IDeaS Revenue Solutions haremos un repaso de las mejores prácticas que necesitan aplicar los hoteles para optimizar su estrategia de ingresos.

En concreto, hablaremos de los siguientes temas:

  1. La importancia de la recopilación de datos, tanto internos como externos, para la toma de decisiones estratégicas. La información histórica y las tendencias del mercado, los precios de la competencia, la información sobre la demanda a futuro o sobre la reputación se convierten en información esencial para aplicar Revenue Management.
  2. Como hacer forecasting o previsiones de demanda para poder estimar la ocupación y optimizar los precios.
  3. Las estrategias de pricing y los diferentes enfoques que se aplican hoy en día para una gestión de precios ideal.
  4. Como podemos monitorizar los resultados de nuestras estrategias de Revenue Management a través de informes e indicadores claves.

Como cierre del webinar hablaremos del papel que juega la tecnología en la aplicación del Revenue Management y cómo nos puede ayudar a incrementar la rentabilidad del hotel.

Todos los participantes que se inscriban en el webinar recibirán un ebook gratuito como guía para poder optimizar sus prácticas de Revenue Management.

IDeaS Revenue Solutions

Con sus avanzados sistemas que diariamente fijan el precio de más de un millón de habitaciones, IDeaS Revenue Solutions ofrece servicios de consultoría y soluciones de software de Revenue Management avanzadas, que lo convierten en líder del sector. Con el respaldo de SAS® y más de 25 años de experiencia, IDeaS se enorgullece de prestar asistencia a más de 7.000 clientes de 94 países y de innovar continuamente en la gestión inteligente de los datos en los que se basa la fijación de precios.

IDeaS ayuda a construir y mantener una cultura de Revenue Management entre sus clientes, que abarcan desde establecimientos independientes hasta cadenas de fama mundial, centrándose en una simple promesa: obtener mejores ingresos.

IDeaS tiene los conocimientos, la experiencia y la madurez para combinar los principios del Revenue Management con la analítica de nueva generación y, de este modo, desarrollar oportunidades de ingresos de una forma más intuitiva, eficaz y rentable, no solo para las habitaciones, sino para todo el establecimiento.