Curso

Destinos

15 de Junio del 2016 16:00 h (GMT +1)

¡Está pasando ahora en Madrid!

¡Está pasando ahora en Madrid!

¡Está pasando ahora en Madrid! El claim de las campañas de promoción de nuestra ciudad es reflejo del hecho de que Madrid destaca por su vitalidad y alegría. Esta es una ciudad en la que no dejan de pasar cosas, una ciudad diversa donde conviven 189 nacionalidades, con una de las agendas de ocio y cultura más completas de Europa.

Una ciudad acogedora que consigue que sus visitantes se sientan como madrileños nada más llegar.

Tanto para quien llegue con un presupuesto ajustado, como para aquellos cuya economía permite caprichos de lujo, Madrid no defrauda. Su oferta cultural y de ocio abarca desde la entrada gratuita a museos hasta los ambientes VIP más exclusivos.

Esta ciudad no entiende de prejuicios, por lo que el colectivo LGTB tiene aquí uno de sus destinos predilectos, mientras que las posibilidades de disfrutar de Madrid en familia son igualmente infinitas, como lo son para los viajeros más tradicionales o aquellos más alternativos.

En este seminario haremos referencia a la variada oferta de actividades que ofrece Madrid, de modo que podáis conocer más a fondo la ciudad y obtener valiosos recursos que os ayuden a planificar un viaje plenamente satisfactorio para vuestros clientes.

Entre los asistentes sortearemos varios productos turísticos y una estancia de dos noches en un hotel de 4 estrellas de Madrid.

Descargar documentación adicional al webinar

Madrid Destino

Madrid Destino es la empresa municipal sobre la que residen las competencias en materia de gestión y promoción turística. Pertenece al área de gobierno de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Madrid.

Madrid es una ciudad abierta donde cultura, ocio y negocio comparten un mismo escenario lleno de atractivo y vitalidad. Su condición de ciudad moderna y cosmopolita y el carácter afable y apasionado de sus ciudadanos hacen de la capital española una ciudad hospitalaria y acogedora, con una de las ofertas turísticas más atractivas del mundo.

La Empresa Municipal Promoción de Madrid, adscrita al Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, se encarga de la promoción cultural, turística, económica y empresarial de la Ciudad de Madrid a nivel nacional e internacional.

Como empresa de citymarketing, gestiona los canales de comunicación que el Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano y del visitante para promocionar su imagen e informar sobre la oferta cultural, turística, de ocio y de negocio de Madrid. Asimismo, su estructura también integra el Madrid Convention Bureau (MCB), que trabaja por la promoción del turismo de negocios y la captación de congresos y viajes de incentivos y reuniones.