Curso

Destinos

07 de Junio del 2016 16:00 h (GMT +1)

Madrid en familia

Madrid en familia

En Madrid la diversión está asegurada para grandes y pequeños, y va más allá de parques de atracciones y zoológicos. Actividades gratuitas, promociones en los transportes públicos, en hoteles y restaurantes, museos para los más pequeños, parques de atracciones, la naturaleza más asombrosa, los estadios de fútbol…

Te proponemos que incluyas Madrid como un destino cien por cien acogedor, donde toda la familia podrá participar en planes interesantes en los que todos disfruten.

Durante este seminario ofreceremos algunas de las propuestas más llamativas de Madrid en Familia, facilitando los contactos que puedan seros útiles para ayudar a programar una estancia perfecta en familia.

Entre los asistentes al webinar sortearemos entradas de museos y parques reunidos.

Descargar documentación adicional al webinar

Madrid Destino

Madrid Destino es la empresa municipal sobre la que residen las competencias en materia de gestión y promoción turística. Pertenece al área de gobierno de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Madrid.

Madrid es una ciudad abierta donde cultura, ocio y negocio comparten un mismo escenario lleno de atractivo y vitalidad. Su condición de ciudad moderna y cosmopolita y el carácter afable y apasionado de sus ciudadanos hacen de la capital española una ciudad hospitalaria y acogedora, con una de las ofertas turísticas más atractivas del mundo.

La Empresa Municipal Promoción de Madrid, adscrita al Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, se encarga de la promoción cultural, turística, económica y empresarial de la Ciudad de Madrid a nivel nacional e internacional.

Como empresa de citymarketing, gestiona los canales de comunicación que el Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano y del visitante para promocionar su imagen e informar sobre la oferta cultural, turística, de ocio y de negocio de Madrid. Asimismo, su estructura también integra el Madrid Convention Bureau (MCB), que trabaja por la promoción del turismo de negocios y la captación de congresos y viajes de incentivos y reuniones.