Curso

Cruceros

24 de Octubre del 2017 10:30

Presentamos el “Todo Incluido Premium” de Norwegian Cruise Line

Presentamos el “Todo Incluido Premium” de Norwegian Cruise Line

Presentaremos las principales novedades de producto para 2019, no solamente rutas sino nuevos barcos asi como porque nuestra naviera es ahora Premium. Ven a conocer todas las importantes novedades que Norwegian Cruise Line tiene para el mercado español!

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida). En sus 47 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising®, que deja las reglas en el muelle: Ya no hay turnos ni horarios preestablecidos para ir a cenar, así que no tienes que cenar todas las noches en el mismo restaurante ni sentarte junto con extraños como en otras compañías de cruceros – y puedes vestirte siempre como quieras.

En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian), en su flota de trece buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En agosto de 2013, Norwegian fue galardonada, por sexto año consecutivo, como Mejor Compañía de Cruceros en Europa en los prestigiosos World Travel Awards y en septiembre del mismo año recibió el premio como “Mejor compañía de cruceros en el Caribe”. Además, para los fans de Bob Esponja, Norwegian Cruise Line es la compañía de cruceros oficial de Nickelodeon™, la marca número uno de entretenimiento infantil.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Epic, su barco principal en el Mediterráneo, se estrenó en junio de 2010 y ha reinventado el crucero una vez más. El entretenimiento a bordo ya no está centrado en dos actuaciones cada noche en un gran teatro principal pero el barco ofrece una serie de opciones en escenarios de diferentes diseños.

Por supuesto, se puede hacer las reservas de forma fácil a través de la página web www.es.ncl.eu en la sección de agencias.