Curso

Destinos

21 de Noviembre del 2017 16:00 (Madrid)

Japón: Destinos secretos de Japón

Japón: Destinos secretos de Japón

Presentación dirigida a profesionales de viajes, especialmente quienes tengan interés en conocer los destinos preferidos por los japoneses pero menos conocidos en el extranjero. Daremos una pequeña pincelada a los atractivos más destacados fuera de la ruta convencional. Por ejemplo: la grandiosa naturaleza de Hokkaido, la cultura folclórica y festivales de Tohoku, el gran patrimonio cultural de San-in, la ruta de peregrinación de la isla de Shikoku, fuentes termales y paisajes volcánicos de Kyushu o las playas paradisiacas de Okinawa.

REGISTRARSE

Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO)

La Oficina Nacional del Turismo de Japón (JNTO) fue creada en 1964 para poner en práctica los intercambios internacionales a través del turismo. Desde entonces, esta organización participa en proyectos para la promoción del turismo del destino y organiza actividades de promoción en Japón y en el extranjero.

El JNTO logra sus objetivos mediante la realización de investigaciones sobre turismo, la publicación de material sobre viajes a Japón en diferentes soportes, etc.

Dentro del proceso de ampliación de sus funciones, el JNTO cuenta con 20 oficinas en el extranjero, cada una responsable de la ejecución de las actividades destinadas a los turistas que viajan a Japón y a la industria del turismo regional, incluida la asistencia a los medios de comunicación y la participación en ferias de turismo y exposiciones.