Curso

Destinos

21 de Junio del 2017 15:00 h (Bogotá)

Destinos patrimonio en Colombia: Bogotá.

Destinos patrimonio en Colombia: Bogotá.

Colombia cuenta con una riqueza en términos patrimoniales que se pueden materializar en dos tipos de oferta: los que tienen declaratoria por la UNESCO, y los que son de interés nacional. Pueblos coloniales, tradiciones únicas y mucha magia, hacen parte de la oferta de Colombia en esta materia.

ProColombia

ProColombia es la entidad del Gobierno encargada de promover a nivel internacional la inversión extranjera directa, las exportaciones no tradicionales, el turismo extranjero y la Marca País.

ProColombia es la entidad encargada de promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país.

A través de la red nacional e internacional de oficinas, ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes, mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización, que busca la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.

¿Qué hace ProColombia?

Fomenta la realización de negocios internacionales a través de:

  • Identificación de oportunidades de mercado.
  • Diseño de estrategias de penetración de mercados.
  • Internacionalización de las empresas.
  • Acompañamiento en el diseño de planes de acción.
  • Contacto entre empresarios a través de actividades de promoción comercial, inversión y turismo internacional.
  • Servicios especializados a empresarios extranjeros interesados en adquirir bienes y servicios colombianos o en invertir en Colombia.
  • Alianzas con entidades nacionales e internacionales, privadas y públicas, que permitan ampliar la disponibilidad de recursos para apoyar diferentes iniciativas empresariales y promover el desarrollo y crecimiento del portafolio de servicios.