Curso

Destinos

08 de Agosto del 2017 11:00 h (Bogotá)

Gastronomía colombiana

Gastronomía colombiana

La diversidad cultural y geográfica de Colombia, da origen a un menú variopinto de ingredientes, tradiciones, y platos que se extiende de La Guajira al Amazonas y del Pacífico a los Llanos Orientales. El boom de restaurantes de Colombia es un hito en la historia que lo invitaremos a vivir, de la mano de nuestros principales chefs, y jóvenes promesas que rescatando el origen de nuestras tradiciones culinarias, crean nuevas propuestas que están sorprendiendo al mundo. La realización de los 50 Best Restaurants Latam en 2017 y 2018 es una evidencia del atractivo del país en esta materia, y que dará mucho de qué hablar a los amantes de la gastronomía alrededor del mundo.

Imagen: ProColombia

ProColombia

ProColombia es la entidad del Gobierno encargada de promover a nivel internacional la inversión extranjera directa, las exportaciones no tradicionales, el turismo extranjero y la Marca País.

ProColombia es la entidad encargada de promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país.

A través de la red nacional e internacional de oficinas, ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes, mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización, que busca la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.

¿Qué hace ProColombia?

Fomenta la realización de negocios internacionales a través de:

  • Identificación de oportunidades de mercado.
  • Diseño de estrategias de penetración de mercados.
  • Internacionalización de las empresas.
  • Acompañamiento en el diseño de planes de acción.
  • Contacto entre empresarios a través de actividades de promoción comercial, inversión y turismo internacional.
  • Servicios especializados a empresarios extranjeros interesados en adquirir bienes y servicios colombianos o en invertir en Colombia.
  • Alianzas con entidades nacionales e internacionales, privadas y públicas, que permitan ampliar la disponibilidad de recursos para apoyar diferentes iniciativas empresariales y promover el desarrollo y crecimiento del portafolio de servicios.