Curso

Cruceros

30 de Noviembre del 2017 16:00 (Madrid)

Pullmantur presenta sus destinos exclusivos para 2018

Pullmantur presenta sus destinos exclusivos para 2018

Con el deseo de ofrecer nuevas alternativas y un producto diferenciado, Pullmantur contará de cara a la próxima temporada de verano con dos destinos exclusivos: Expedición el Círculo Polar y Rincones Secretos del Mediterráneo. Son itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad.

Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros es la única naviera que ofrece un producto diseñado a la medida de los gustos y necesidades de los huéspedes españoles y latinoamericanos. Y es que su cultura y tradiciones están fuertemente arraigadas a su ADN. El pasajero puede percibir esto en su gastronomía, en el "Todo Incluido" o en el programa de entretenimiento, mientras navega por el Mar Mediterráneo, los mares del Norte de Europa, el Caribe y el Océano Atlántico.

Con una flota de cuatro buques, la misión de Pullmantur Cruceros es invitar a los pasajeros a disfrutar de su día a día a bordo de sus barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar el camino. La naviera se esfuerza por cuidar cada detalle, porque todos ellos, independientemente de lo pequeños que sean, son importantes.

Para lograr este objetivo, Pullmantur Cruceros cuenta con una tripulación excelente, alma verdadera de la compañía. Su pasión y compromiso es la clave para que miles de pasajeros vivan sus mejores vacaciones. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo.