Curso

Destinos

26 de Abril del 2018 16:00 (GMT Madrid)

Cuba más que nunca. Conoce sus ciudades patrimoniales y sus deslumbrantes playas con Travelplan y Meliá Cuba.

Cuba más que nunca. Conoce sus ciudades patrimoniales y sus deslumbrantes playas con Travelplan y Meliá Cuba.

Conoceremos de la mano de profesionales de Travelplan y Meliá Cuba el mejor programa de combinados a Cuba, descubriendo sus principales ciudades patrimoniales y sus exóticas playas. Travelplan ofrece la mejor oferta a precios muy competitivos para que no quede ningún rincón de Cuba que explorar y disfrutar.

Además, con más de 30 hoteles en 10 destinos únicos, Meliá Cuba invita a descubrir la isla de una forma diferente para vivir sin límites, ahora más que nunca, la experiencia de Cuba.

Travelplan

Travelplan es el primer touroperador del mercado español líder en número de pasajeros y en número de destinos que cuenta con más de 30 años de experiencia. Más de 400.000 personas confían cada año sus vacaciones a Travelplan a los destinos donde son especialistas, destacando entre ellos el Caribe, operado además por Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia.

Cuenta con el mejor equipo humano, altamente cualificado y con herramientas de venta ágiles, sencillas, dinámicas e intuitivas. Basadas en el desarrollo de una tecnología propia que permite la integración de sus sistemas con otros tour operadores y agencias de viajes