Curso

Destinos

23 de Febrero del 2017 16:00 (GMT+1)

Naturaleza y aventura en Chile

Naturaleza y aventura en Chile

Cuando hablamos de naturaleza es imposible no referirnos a un destino con más de 4.000 km. de costa, que parte desde el norte con la inmensidad del desierto de Atacama hasta terminar en los bloques de hielos milenarios del sur. En Chile podrás recorrer desde los salares en el desierto más árido del mundo hasta los campos de hielo en la Patagonia, pasando por fértiles valles, Reservas de la Biósfera y Parques Nacionales que se extienden a lo largo de todo el país.

Y no es de extrañar que en un entorno natural como este, la aventura esté garantizada y más después de que Chile se consolidara como el Mejor Destino de Aventura del Mundo en los premios World Travel Adwards.

En Chile podrás descender montañas y volcanes con tus esquís o practicar deportes acuáticos como buceo, surf o kayak en la inmensidad del océano Pacífico. Senderos de trekking en la extensa Cordillera de Los Andes te esperan a lo largo de gran parte del territorio chileno y si lo tuyo es la pesca deportiva, intérnate en los ríos y lagos patagónicos, uno de los mejores lugares para practicar pesca con mosca en el mundo.

Descubre Chile, donde en medio de un escenario de belleza natural sin igual todo puede convertirse en una aventura.

Los participantes podrán ganar un kit de deliciosos productos gourmet chilenos.

REGISTRARSE

Turismo de Chile

Desde hace más de 20 años Turismo Chile es la entidad encargada de realizar la promoción de Chile y de sus destinos turísticos en el extranjero, mediante esfuerzos públicos y privados.

La institución desarrolla planes de promoción de acuerdo a la estrategia de marketing país, que se orienta en aumentar la llegada de visitantes, fortaleciendo la cadena de comercialización y contribuyendo al desarrollo de la industria del turismo nacional.

El país realiza la promoción internacional, a través de acciones para captar turistas en cada uno de los mercados prioritarios, como la participación en ferias y eventos internacionales, campañas online y offline, viajes de prensa (fam press) y de touroperadores y agencias de viajes (fam trips), roadshow, workshow, promoción en Chile.travel, a través de página web y redes sociales, y candidaturas del país para ser sede de congresos y conferencias internacionales.