Curso

Destinos

18 de Octubre del 2017 16:00 (Madrid)

Date un capricho: Flandes

Date un capricho: Flandes

Presentación del destino Flandes y Bruselas dirigida a agentes de viajes para conocer las características y puntos fuertes del destino y así mejorar la programación y la venta. Incidiremos especialmente en la oferta de otoño y de navidades, así como en los nuevos proyectos, entre los que destacan el proyecto de los Maestros Flamencos, con años temáticos dedicados al Barroco y a Rubens en Amberes (2018), Bruegel (2019) y Van Eyck (2020).

Al finalizar el seminario, realizaremos un concurso en el que repartiremos 3 kgs de bombones belgas entre los participantes.

VISITFLANDERS (Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas)

La oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas se encarga de la promoción de Flandes y Bruselas en el mercado español en base a la promoción de las siguientes Ciudades de Arte: Amberes, Brujas, Bruselas, Gante, Lovaina y Malinas, y de los siguientes productos turísticos: arte y patrimonio; cicloturismo y gastronomía.

Flandes te da la bienvenida.

A lo largo de la historia, en esta región belga han encontrado su hogar pioneros del arte, diseño, moda y arquitectura. Hoy, la región es admirada en todo el mundo gracias a la maestría innovadora que sitúa Flandes en primera línea de la gastronomía, arte y cultura, patrimonio y ciclismo.

Gracias a su pequeña escala, una escapada a Flandes permite combinar la visita a varias de sus ciudades -Amberes, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas- y Bruselas capital, fácilmente conectadas en tren.

Disfruta de las huellas de Rubens, van Eyck o Bruegel en las Ciudades del Arte, no dejes de probar la gastronomía local tanto en las tradicionales tabernas como en los restaurantes de máximo renombre -Flandes tiene una de las mayores densidades de estrellas en el mundo-, admira la belleza de los edificios degustando una buena cerveza en una terracita, y ¡anímate a pedalear!, Flandes tiene una red de más de 12.000 Km de rutas ciclistas.