Testimonios

Testimonios Comunidad Hosteltur Laura Laiz Coordinadora académica. Florida Universitaria

“Hosteltur es una ventana a la realidad del sector turístico. Su rigurosidad y profesionalidad son garantía para los profesionales del sector. Como docente en el ámbito turístico, considero que los futuros profesionales tienen en Hosteltur un aliado para obtener un conocimiento objetivo del progreso del turismo, que les ayudará en su desempeño y toma de decisiones.”

Testimonios Comunidad Hosteltur David Giner Coordinador de proyectos. Invat.tur

“Profesionalmente, Hosteltur me acompaña cada mañana. Conocer de primera mano los últimos movimientos y novedades del sector turístico es esencial. Y para ello, nada mejor que Hosteltur. Un must para todos los profesionales del turismo".

Testimonios Comunidad Hosteltur Eva Blasco Vicepresidenta de relaciones internacionales. CEAV

“Los agentes de viajes españoles podemos sentirnos afortunados por la existencia de un medio como Hosteltur, que nos da voz y nos mantiene informados al minuto de las novedades y noticias de interés para nuestro sector. Hosteltur dota a la intermediación de un espacio propio, reconociendo nuestro papel de actores claves en el ecosistema turístico junto a alojamientos, transporte, etc.”

Testimonios Comunidad Hosteltur Joan Molas Presidente. CEHAT

“El periodismo especializado es una necesidad en la actividad turística y para ello debe existir capacidad y conocimiento sobre los temas que se desarrollan. Hosteltur es fuente vital para quienes vivimos del sector turístico y hotelero y nos nutrimos de la información que nos facilita, día a día, gracias al magnífico equipo de periodistas”.