Diario 5737 11.11.2019 | 22:52
Hosteltur: Noticias de turismo

Ofertas de empleo en turismo

Málaga / Málaga

Recepcionista nocturno

Recepción Hotel Palacio Solecio
Palacio Solecio, está situado en el corazón del centro histórico malagueño a tan solo unos pasos del Museo Picasso, la Alcazaba y el Teatro Romano, una ubicación privilegiada cerca de los monumentos más emblemáticos y rodeado de los mejores restaurantes donde degustar la sensacional gastronomía malagueña. La famosa Calle Larios con variedad de tiendas está a escasos 7 minutos andando.
Icónico Palacio del siglo XVIII que fue construido por Félix Solecio, noble genovés que se trasladó a Málaga donde fabricaba naipes que se comercializaban en América. La minuciosa reforma integral ha puesto un cuidado extremo en mantener y recuperar elementos originales del edificio respetando el estilo arquitectónico y artístico original.
El hotel cuenta con 68 elegantes y luminosas habitaciones.
Nuestro restaurante, donde tradición e innovación se unen de la mano del galardonado Chef Jose Carlos García, con Estrella Michelín.

Para su próxima apertura, en diciembre de 2019 buscamos incorporar a un/a recepcionista de noche.


Empresa responsable de la oferta de empleo hace 22 horas Ver oferta Turijobs
Alicante / Alicante/Alacant

Prácticas curriculares en Hostelería

Atención al cliente Serawa Hoteles
Nace Serawa Alicante, una propuesta que aúna lo sostenible y la exclusividad, la arquitectura y el detalle. Buscamos la luz en los espacios y en las personas, capaces de entender las necesidades del cliente.
El recepcionista Serawa es entendido como un anfitrión en su totalidad. Será el responsable último de transmitir los valores de sostenibilidad y respeto con el entorno donde se desarrolla la actividad turística.
Buscamos formar un equipo empático con el cliente, externo e interno. Necesitamos de tu capacidad de ventas para potenciar los ingresos de los demás puntos de venta del hotel, tienda y vinoteca, así como del entusiasmo para hacer partícipe de la esencia del bienestar
Los anfitriones Serawa:
-Acogen y reciben a los huéspedes del hotel, comprobando su identidad mediante un sistema informatizado. Entregan las llaves a los clientes y les indican cómo llegar a sus habitaciones.
-Mantiene el registro de las entradas y salidas de los huéspedes (check-iny check-out). En el momento del Check-out, preparan la cuenta del cliente, incluyendo los gastos adicionales (uso del minibar, llamadas telefónicas internacionales, etc.) en la factura
-Gestiona las reservas y cancelaciones de las habitaciones realizadas por teléfono, por internet o por correo electrónico.
-Gestiona los ingresos. Algunos recepcionistas, especialmente los que trabajan un turno de noche, deben contar el dinero que recaudado en caja durante el día ese día y ponerlo en una caja de seguridad para que el director del hotel lo ingrese en el banco.
-Da respuesta a las peticiones y preguntas de los huéspedes e intentar solucionar sus quejas.
-Vela por la imagen pública del establecimiento. Los recepcionistas de hotel reflejan la imagen pública del hotel, hacen que los huéspedes se sientan bien atendidos.
-Ofrecen información turística sobre los atractivos locales y lugares de interés.
-Promueven las instalaciones del hotel, como el restaurante o la tienda. Se encargan de hacer las reservas y concertar las citas para los servicios de estas instalaciones.
-Ofrecen servicios extra para mejorar la comodidad de los clientes.
-Al tratarse de un hotel boutique de 21 habitaciones, los recepcionistas pueden realizar otras tareas como servir en el bar o restaurante, o ayudar con la limpieza, para apoyar a los compañeros de otros departamentos en momentos de alta demanda.
SOMOS ANFITRIONES, SOMOS MEDITERRÁNEOS; CUIDAMOS E INSPIRAMOS. Y tú ¿eres Serawa?
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 22 horas Ver oferta Turijobs
Salamanca / Salamanca

Director/a de Alojamiento

Dirección Eunice Hotel Gastronómico

Planificar, organizar, coordinar, dirigir, gestionar, controlar y evaluar, todas las actividades de prestación de servicios de reserva, alojamiento, conserjería - información turística en el hotel, SSTT y atención al cliente, conforme a las políticas de calidad y rentabilidad de éste, así como el marco legal vigente en cada momento.

A nivel estratégico evaluará nuevas oportunidades de negocio y de desarrollo de productos, servicios y conceptos. Participará con la Propiedad – Gerencia en el desarrollo y despliegue del Plan de Marketing, Comunicación y Comercialización del hotel.

Ejercerá labores comerciales y de relaciones institucionales - públicas, dentro y fuera del establecimiento, bien como parte de su rol o bien en sustitución de la propiedad – gerencia, cuando ésta se lo solicite.

En el día a día, se responsabilizará de los procesos de desarrollo, disciplina y motivación de talento en su área, dimensionando los colaboradores a su cargo para la prestación de los servicios, y gestionando su movilidad entre las distintas unidades estratégicas de negocio del hotel.

En todo momento, tendrá un importante rol en los procesos de atención al cliente y resolución de quejas – conflictos.

Finalmente, se responsabilizará de recabar y poner en valor la información necesaria para el desarrollo del presupuesto de explotación anual de su área, participando en el proceso de gestión presupuestaria del hotel y sus distintas unidades estratégicas.

Se requiere un perfil con experiencia y formación específica en el puesto, clara orientación al logro y al cliente, fuerte liderazgo, creativo/a – innovador/a, dinámico/a y emprendedor/a.

El/la candidato/a deberá estar habituado/a a trabajar con un equipo multicultural, de diferentes edades y con diferentes perfiles profesionales.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Hospitalet de Llobregat, L'

Estágio no Departamento de Marketing

Marketing y RRPP Turijobs
Estamos buscando a un/a Marketing Intern para el mercado portugués, y es que nuestro equipazo de Marketing ¡no para de crecer!

¿Cuáles serán tus principales funciones?

- Redacción de contenidos en portugués, y traducción-adaptación de textos de español a portugués.
- Gestión de redes sociales para el mercado de Portugal.
- Gestión de acuerdos con centros educativos y asociaciones hoteleras de Portugal.
- Colaboración en la organización de eventos para aumentar nuestra presencia en Portugal.
- Gestión de la relación con medios de comunicación en Portugal.
- Análisis de mercado y competencia.
- Apoyo a los proyectos y planes del equipo de marketing.

¿Qué ofrecemos?

- Trabajar en un equipazo, rodeado/a de profesionales que te van a ayudar siempre
- Flexibilidad horario
- Formación continua referida a tus funciones
- Descuento en gimnasio y empresas relacionadas con el sector
- Viajes de empresa a otras oficinas del grupo
- Unirte a YOURCAREERGROUP, con quien formamos la plataforma de empleo en turismo y hostelería más grande de Europa.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Extranjero / Ciudad de Panamá

Recepcionista Hotel 5* (Ciudad de Panamá)

Recepción Hotusa
El área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con la presencia de más de 200 hoteles propios ubicados a nivel nacional e internacional y, debido a la fuerte expansión en la que se encuentra, busca profesionales del sector hotelero, para uno de nuestros Hoteles de 5* ubicados en Ciudad de Panamá, con interés en crecer y hacer carrera profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

La personas seleccionada se encargara de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista, tales como:

- El check-in/check-out
- Atención al público
- Reservas

Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.

Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de prácticas en un puesto similar y buen nivel de idiomas
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Teleoperador/a italiano+ español

Atención al cliente Crit Interim
Teleoperador/a italiano nativo para emisión de llamadas

Desde Grupo CRIT estamos seleccionando un/a teleoperador/a de Atención al cliente con italiano para un Call Center ubicado en metro el Carmen, línea 5, para emisión de llamadas: captación de nuevos vendedores de Italia (empresas), buscamos un perfil comercial y buen manejo de herramientas de Office (nivel usuario).

Se realizará una formación de un día, será selectiva.

Condiciones:

- Contrato estable
- Horario desde 9 a 18h, en horario partido para almuerzo (realizando 38.5 a la semana) distribuidas de lunes a domingo, trabajando 5 días y descansando 2, como mucho, dos findes al mes se trabajará.
- Salario: convenio telemarketing: 7.88 b/h (aprox 1213.52 € b/m + plus idioma= 100€)
- Ubicación: zona Ventas

Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Operations Coordinator

Compras Home Select
We’re looking for a Operations Coordinator to be responsible for the efficiency of our operations team. The ideal candidate will have people management skills and a strong operational mindset.

Key responsibilities

-Troubleshooting a variety of issues to on a daily basis from both a people and operations perspective.
-People management – you’ll have overall responsibility for both your direct and remote teams. This will require you to be able to coach and mentor your team to deliver the best possible result.
-A key aspect of this role will be keeping control of our stock and enhance the relationships we have with suppliers.
-Operational management – You’ll be fully accountable for the delivery of your area metrics.
-Efficiency- You will have defined financial responsibility. Your focus will be on operational costs, efficient utilisation of company assets and smart use of resources.
-Collaborating effectively with other teams such as maintenance, reservations and guest services.

Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Granollers

Agente de viajes con experiencia

Agencia de viajes Viajes Tejedor
Viajes Tejedor, agencia de viajes reconocida en el sector con más de 45 años de experiencia, precisa incorporar a su equipo un/a Responsable de Oficina para venta de producto vacacional para nuestras oficinas de Granollers y Cardedeu.

Funciones:
- Venta de producto vacacional (programado y a medida).
- Coordinación y control de las acciones comerciales para la captación de nuevos clientes.
- Acciones comerciales para el mantenimiento de clientes.
- Gestiones administrativas de la oficina.
- Cumplimiento de la política de empresa, directrices de venta y objetivos marcados.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contratación de 6 meses con opción a contrato indefinido.
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Formar parte de una de las empresas de referencia del sector.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Las Palmas / Pájara

Recepcionista Hotel 4* en Fuerteventura

Recepción ALUA Hotels & Resorts
Alua Hotels & Resorts, con establecimientos en Baleares y Canarias, en pleno proceso de expansión

Necesita incorporar para su hotel de 4* en Fuerteventura, Recepcionista con Francés y Alemán para complementar su plantilla y realizar, en dependencia del Jefe/a de Recepción, las funciones propias del puesto.

Funciones del puesto:

- Facturación.
- Check in y check out.
- Atención al cliente.
- Apoyo en diferentes actividades del departamento.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Gavà

Recepcionista AC Hotel Gavà Mar (temporal)

Recepción AC Hotels by Marriott
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Creemos que si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza editada de AC Hotels.

Explora nuestro gran mundo

Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.
Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida.

Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:

Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Programas de reconocimiento.
Programas de bienestar.
Espíritu de equipo.

Qué esperamos de ti

- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico
- Realizar las entradas y salidas de clientes.
- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)
- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.
- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
- Mantener limpio y actualizado el sistema
- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Málaga / Marbella

Botones (Contrato en Prácticas)

Recepción Fuerte Hoteles
Desde Fuerte Group Hotels necesitamos incorporar un/a Botones para Marbella, con formación de Grado Medio o Superior en Turismo o similar, para contratación laboral en prácticas.

Funciones:

a) Realizar en control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste.
b) Mantener el maletero limpio y ordenado, control y custodia de las maletas etiquetadas de check-in y check-out según corresponda.
c) Encargarse de la ejecución de gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior, como en el exterior del establecimiento, con prioridad los de atención al cliente: entregar mensajes a clientes, recoger y repartir prensa, ir a correos, supervisar las toallas de piscina, reponer folletos, retirada del contenedor de reciclaje de papel, etc.
d) Efectuar la reposición y control de artículos de la mesa de bienvenida al cliente.
e) Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de Recepción.
f) Vigilar las instalaciones y comunicar las incidencias al departamento correspondiente.
g) Efectuar la lectura diaria de órdenes de servicio para conocer los eventos del día.
h) Efectuar la retirada y archivo de ticket de consumiciones de clientes que ya efectuaron su salida.
i) Informar al turno entrante de novedades y eventos.
j) Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa.
k) Archivar documentación.
l) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Asturias / Oviedo

Recepcionista

Recepción Sixt Rent a Car
¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Buscamos perfiles de Agente de Venta y Atención al Cliente para trabajar en nuestra sucursal de Oviedo.

Te ofrecemos un interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y esquema de incentivos basado en ventas. ¿Quieres duplicar o triplicar tu salario? ¡Tú pones el límite! Además ponemos a tu disposición atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de completos programas de formación continua y planes de desarrollo oficiales para crear a puestos de mayor responsabilidad.

Funciones:
Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.
Reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos.
Venta de productos afines al alquiler de coche.
Entrega y recogida de vehículos.

Requisitos:
Experiencia en puestos de atención al cliente.
Experiencia comercial.
Nivel alto de inglés.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Buena presencia y don de gentes.
Permiso de trabajo para España.
Permiso de conducir B1.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Extranjero / Luxembourg Ville

Guest Service Team Member

Recepción Novotel Luxembourg Centre (AccorHotels)
An incredible opportunity has arised for a Guest Service Team Member to join our team here in Luxembourg!
Do you like to welcome and connect with people? Are you looking forward to progress your career in hospitality within a dynamic and developing team?
Then we are looking for you!

Overview of duties’
- Welcomes guests and takes care of them from their arrival through to departure
- Contributes to guests' permanent satisfaction by providing high quality services throughout their stay
- Anticipates guests' needs and takes them into consideration
- Handles any guest complaints and/or remarks; provides a response as soon as possible
- Carries out all operations concerning guest arrival and departure in compliance with internal procedures
- Informs guests about the formalities, any special conditions relating to their stay and the services available
- Passes on information as necessary to other departments (floor staff, technical etc) and to other members of the front desk team
- Demonstrate a thorough understanding of all facilities and services provided within the hotel and identify opportunities for up-selling and promoting when appropriate.
- Promotes the brand loyalty programme, adapting the sales pitch to suit the guest's needs
- Respects the hotel's commitments to the ''Environment Charter'' (saving energy, recycling, sorting waste etc.)

Joining Novotel Luxembourg Centre would mean become part of the fantastic AccorHotels family, with more than 4800 hotels in the world. A wide range of benefit will be available to you as an AccorHotels' talent, such as:

- Career progression and transfer opportunities
- One meal per day is served within the hotel facilities.
- Uniforms are provided and cleaned by the hotel.
- You will enjoy from the benefits of working for the AccorHotels Group:
o AccorHotels Rates and vouchers available in more than 4800 hotels all over the world.
o Access to the exclusive offers from our partners.
- Great training opportunities through Accor Academie: the Number 1 Hotel School in the World

It is a lot better at Novotel!
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Beca Departamento Comercial

Comercial Hospes Hotels
Funciones:

· Apoyo a la gestión de las peticiones de grupos y eventos que reciba el hotel

· Mantener actualizada la Base de Datos de cotizaciones (informativas/en opción/canceladas/confirmadas)

· Atención de las visitas de inspección

· Elaboración de las propuestas y contratos

· Seguimiento de los depósitos

. Gestión de la información de los grupos en el sistema operativo (profiles, rooming, etc.)
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Arganda del Rey

Recepcionista multifunción, turno de noche (23:00 a 7:00))

Recepción B&B Hotels
En B&B Hotels España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.
Nuestro lema es: Econochic® & Smart Sleep® que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo.
Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo.
El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor.
Nos identificamos con el lema "Smart people", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y gana de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.
Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos.
Para nosotros fundamental es promover positividad y motivación.

Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante.

Para nuestro B&B Hotel en Arganda del Rey (Madrid) buscamos un/una recepcionista multifunción para el turno de noche (23:00 a 7:00) con compromiso, interés , actitud positiva y con mucha implicación.

Las tareas a realizar:
* Check in/out
* Facturación
* Reservas
* Asistencia en desayunos
* Atención al cliente
* Atención telefónica
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Lleida / Vall de Boí, La

Recepcionista de hotel

Recepción Aparthotel Siente Boí & Spa
¡Hola! Somos El Aparthotel Siente Boí & Spa (antes Aparthotel Augusta), que se encuentra en la localidad de Pla de l’Ermita a 8,9 km de la estación de esquí de Boi Taull. Recientemente hemos adquirido la gestión de este complejo hotelero y es por eso que estamos ampliando nuestro equipo.
Si te interesa formar parte de este nuevo proyecto, sigue leyendo!

Incorporación inmediata,con 6 meses como período de prueba y proyección a posibilidad de contrato indefinido.

¿Cuáles son las funciones a desempeñar?

- Asistencia e información a los clientes.
- Control y lectura de las llaves de las habitaciones.
- Cierre nocturno y reporte informativo.
- Trabajos administrativos pendientes.
- Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo (check in y check out en su turno) -Gestión de incidencias
- Gestión de equipajes y Parking
- Cambios de habitaciones
- Gestión del correo

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación inmediata, con 6 meses como período de prueba y proyección a posibilidad de contrato indefinido.
* Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y con expansión.
* Inmejorable ambiente laboral.
* Formación especializada a cargo de la empresa.
* Posibilidad de promoción rápida dentro de la empresa.
* Horario a jornada completa.


Si compartes nuestra pasión y eres una persona dinámica, creativa y con ganas de aprender, ¡éste es tu sitio! ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Lleida / Vall de Boí, La

Camarero/a

Atención al cliente Aparthotel Siente Boí & Spa
¡Hola! Somos El Aparthotel Siente Boí & Spa (antes Aparthotel Augusta), que se encuentra en la localidad de Pla de l’Ermita a 8,9 km de la estación de esquí de Boí Taüll. Recientemente hemos adquirido la gestión de este complejo hotelero y es por eso que estamos ampliando nuestro equipo.

Si te interesa formar parte de este nuevo proyecto, sigue leyendo!
- Incorporamos camarer@s para nuestro hotel con experiencia mínima de 6 meses

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación inmediata, con 6 meses como período de prueba y proyección a posibilidad de contrato indefinido.
* Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y con expansión.
* Inmejorable ambiente laboral.
* Formación especializada a cargo de la empresa.
* Posibilidad de promoción rápida dentro de la empresa.
* Horario a jornada completa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Jefe/a de Recepción Hotel 5*

Dirección Hotusa
Importante cadena hotelera con presencia internacional busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de su proceso de expansión.

En la actualidad, precisamos incorporar Jefe/a de Recepción con nivel alto de inglés para diversos hoteles de la cadena situados alrededor del globo (Europa, USA, LATAM)

Las principales tareas a desarrollar serán:

- Organización y dirección del Departamento de Recepción
- Gestión de la reserva de habitaciones
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente
- Planificación y organización de las tareas del departamento.
- Cumplimiento del presupuesto establecido para su área

Pensamos en personas con titulación superior en Turismo, con clara vocación y orientación a cliente y negocio, dinámicas y con interés por las ventas.

Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de 3 años un puesto similar y nivel alto de inglés.

Se ofrece incorporación estable a proyecto en constante crecimiento y posibilidades de crecimiento profesional.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Ayudante de Recepción (TARDES) - Hotel 4* BARCELONA

Recepción Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓN para el turno de la TARDE para nuestro Hotel Vincci Mae 4*, ubicado en Barcelona.

Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán:

• Colaborar en las tareas propias de recepción.
• Atención al cliente en el mostrador.
• Informar y asesorar de los servicios turísticos.
• Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
• Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía.
• Conserjería.
• Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel
• Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel.
• Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.
• Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
• Gestión de llamadas.
• Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
• Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
• Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental.
• Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental.
• Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental.
• Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Gaming Technical Consultant – night shift (French)

Atención al cliente Blu Selection
If you are a night owl and a gaming enthusiast, this one is for you!

The Company.

Being one of Europe´s leading global outsourcing companies with over 60 different locations worldwide, our client stands for diversity and quality, and collaborates with 500 Fortune Companies in the world.

For one of their gaming-related projects in Barcelona, they are looking for customer-oriented individuals willing to join their bubbly international support team.

The Job.

In this position, you will be in charge of:

– Resolving basic technical issues on the phone, via email, and possibly chat
– Reporting and escalating the issues, when appropriate
– Managing your own ticket queue while ensuring top customer satisfaction and teamwork with the Tier 2 technical support staff until the tickets are closed

The Profile.

You are:

– A native French speaker with good English and great communication skills (spoken and written)
– Experienced in customer service (face-to-face or in a call-center)
– Quality and service-oriented with strong adaptability, empathy and listening skills
– A detail-oriented, fast learner, communicative and positive individual
– Highly interested in IT and online gaming (you know the gamer slang)

The Offer.

– A salary in line with the Barcelona market: 16,700 euros gross per year + 1,800 euros of fixed bonus + 1,500 euros of performance-related bonus
– 39 hours per week, rotating shifts from 8 pm to 4 am from Monday to Sunday
– A long-term position within an international company with a multicultural environment (20+ nationalities) and career growth opportunities
– A fun, friendly and open-minded team in an office located close to the beach
– A relocation package (up to 500 euros) if you apply from abroad, provided you can start working very shortly
– Start date: ASAP
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Illes Balears / Alcúdia

Ayudante de recepción (Alcudia)

Recepción Hotels Viva & Resorts
Hotels VIVA, cadena hotelera con sede en Alcudia, selecciona un/a Ayudante de Recepción.

Entre otras funciones, la persona seleccionada se responsabilizará de:

- Atención al cliente
- Check-in - check-out
- Gestionar las incidencias que surjan con las reservas
- Asignación y control de ofertas
- Facturación
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Hostess / Host

Reservas Empresa de Restauración
Funciones:

• Control de reservas y registro de clientes.
• Amplio y detallado conocimiento del lugar de trabajo con el objetivo de poder responder con claridad y certeza ante cualquier pregunta que pueda plantear el cliente: reserva, ubicación de la mesa, persona que atenderá esa mesa…
• Cultura gastronómica notable con nociones de denominaciones de origen, técnicas de preparación de los alimentos y sus posibles alérgenos para las dudas de los comensales.
• Recibir amablemente a los clientes y acompañarlos a que tomen sus asientos.
• Entregar carta al cliente y recomendaciones.
• Informar a la persona encargada de esa mesa de los nombres de las personas que se sienten en su área de servicio.
• Proporcionar información al cliente de los servicios con los que se cuenta en el restaurante.
• Despedir al cliente en la puerta del restaurante.
• Controlar encuestas de satisfacción, realizar la síntesis del conteo.

Se Ofrece:

• Sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato/a.
• Plan de formación continua a cargo de la empresa.
• La posibilidad de formar parte de un equipo con inquietudes, autoexigencia y ganas de superación.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Customer Support Executive (Dutch/Flemish)

Atención al cliente Blu Selection
The Company.

Our client is a Belgian BPO company with a multilingual office in Barcelona. For their partner, a well-known Belgian telecommunication company they are currently recruiting Dutch or Flemish native speakers for a Customer Service position in Barcelona.

The Job.

After the onboarding training, You will ensure Customer Support. The main tasks include:
– Provide information and advice users on appropriate action to solve issues
– Respond to incoming requests for assistance via phone or email
– Ensure quality service
– Ensure high level of customer satisfaction and record information
– Maintain client relationships through product support over the phone or chat

The Profile.

– You have a native level of Dutch/Flemish and a very good level English
– You have good communication skills
– You are a team player and open-minded
– You are enthusiastic and motivated
– You have an affinity to technology
– If you have previous call Center experience, it's a plus

The Offer.

– A salary of 1305 euros gross/month + performance related Bonus after 3rd month up to 250 euros + free Spanish classes
– Monday to Saturday: 9 AM – 9 PM (rotation shifts)
– 39 hours/ week or 32 hours/ week (with full-time training)
– Working in a nice and friendly environment
– Different from the usual Call Center environment
– Working for a company where the employees feel valued
– Office located in Poblenou area
– 4 weeks training provided: 2 weeks at start and 2 weeks extra training after 2 months
– Start date: ASAP
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Tarragona / Tarragona

Recepcionista AC Hotel Tarragona

Recepción AC Hotels by Marriott
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Creemos que si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza editada de AC Hotels.


Explora nuestro gran mundo

Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.



Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:

• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
• Programas de reconocimiento.
• Programas de bienestar.
• Espíritu de equipo

Qué esperamos de ti

- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico
- Realizar las entradas y salidas de clientes.
- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)
- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.
- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
- Mantener limpio y actualizado el sistema
- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso

Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Customer Adviser for Meetic - 22k/year

Atención al cliente Blu Selection
The Company.

This French BPO company works with reputed worldwide brands and keeps growing at a fast pace.

For Meetic, one of their partners, they are looking for a highly motivated German customer care specialist to join their young and international team in Barcelona (Poblenou area). This dynamic bunch of French, Spanish, Italian, German and Nordic professionals is the key point of contact between the client and the customers.

Do you want to be a Cupidon? Check this out!

The Job.

You will be in charge of supporting and guiding Meetic members in their soulmate's search. Key aspects of the role include:

– Providing support to members in creating a profile to help them meet their special someone
– Navigating on the site and app and identifying bugs
– Answering questions about subscriptions, site changes and updates
– Updating on upcoming events
– Moderating contents
– Giving dating tips
– Ensuring quality and professional service

The Profile.

– You are a native German speaker with good English
– Previous experience is desirable but not mandatory
– You have excellent communication skills, with a high level of writing and typing ability
– You have good soft skills, in particular patience, empathy, and understanding
– You are customer and quality-oriented
– You are a real team player, open-minded and always ready to help
– You are looking for a long-term and stable opportunity in Barcelona

The Offer.

– Salary: 20.050 euros + a performance and attendance bonus of more than 2000 euros
– A full-time job (39 hours/week), 3-month contract initially, followed by a one-year contract or indefinite
– Schedule: rotating shifts Monday to Sunday 09:00 – 18:00 (2 weekends/month) with 2 days off per week
– Fully paid training
– A stable position with exciting growth and career opportunities
– A great working environment different from the usual call-center atmosphere, in a nice office, conveniently located in the Poblenou area
– Start date: 02/12/2019
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Recepcionista AC Hotel Atocha (temporal)

Recepción AC Hotels by Marriott
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Creemos que si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza editada de AC Hotels.

Explora nuestro gran mundo

Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.
Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida.

Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:

Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Programas de reconocimiento.
Programas de bienestar.
Espíritu de equipo.

Qué esperamos de ti

- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico
- Realizar las entradas y salidas de clientes.
- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)
- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.
- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
- Mantener limpio y actualizado el sistema
- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso

Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Recepcionista - turno de noche (hotel 4* Barcelona)

Recepción Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS precisa incorporar un/a RECEPCIONISTA DE NOCHES para uno de nuestros hoteles situado en el centro de Barcelona

Las principales tareas a desarrollar son las siguientes:
• Asistencia e información a los clientes.
• Control y lectura de las llaves de las habitaciones.
• Cierre nocturno y reporte informativo. Trabajos administrativos pendientes.
• Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo (check in y check out en su turno)
• Gestión de incidencias, pero no resolución
• Gestión de equipajes y Parking
• Cambios de habitaciones
• Gestión del correo
• Gestión de llamadas a centralita
• Gestión del personal de botones a su cargo (en su caso)

REQUISITOS
• Experiencia en posición similar
• Estudios en turismo
• Inglés alto + Otros idiomas valorables
• Disponibilidad para trabajar de noche
• Orientación al cliente
• Se valorará muy positivamente aportar conocimientos SAP

SE OFRECE
• contrato de 40h semanales en turno de noches
• Salario según convenio
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Guipúzcoa / Donostia/San Sebastián

Director/a de hotel

Dirección Catalonia Hotels & Resorts
En Catalonia Hotels&Resorts estamos seleccionando Director/a de Hotel para nueva apertura en San Sebastián.


Dirigirá un nuevo Hotel de 4 estrellas superior en SAN SEBASTIAN con excepcional ubicación e instalaciones. 127 habitaciones 7 salas de convenciones, SPA, restaurante gastronómico y piscina exterior. Deberá seleccionar y gestionar un equipo en todas las áreas operacionales que sea capaz de ofrecer a los clientes un servicio exclusivo.



Debe tener formación superior en HOSPEDAJE en Escuela o institución de prestigio y experiencia nacional e internacional en Hoteles o Grupos de categoría similar en funciones de responsabilidad y Dirección de Establecimientos hoteleros. Debe tener conocimientos sólidos de Restauración ya que liderará también el proyecto gastronómico en el mismo centro y también aportar experiencia Comercial y también en convenciones y eventos.



Será el garante de la calidad, del correcto mantenimiento de las instalaciones y la propiedad y responsable del posicionamiento del Hotel en los máximos niveles de la ciudad y como nueva referencia de la misma. Buscamos un/a profesional joven, con liderazgo, espíritu de superación, capacidad de trabajo , entusiasta y proactivo. Que conozca bien la ciudad y su entorno, su historia, sus tradiciones, su gastronomía y su gente. Que quiera transmitir y ofrecer al visitante todo lo que esta espectacular ciudad tiene y puede dar para convertirse en una experiencia única.



Se ofrece incorporación en grupo sólido con servicios corporativos para ayudarle a conseguir los objetivos y la posibilidad de iniciar una carrera en empresa familiar de prestigio.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Gestor/a de atención al cliente

Atención al cliente Civitatis
Si te emociona el mundo de los viajes y deseas unirte a una empresa en crecimiento con un equipo altamente cualificado, joven y dinámico ¡tenemos un puesto para ti!

Gestor/a de atención al cliente.

Funciones: atención, asesoramiento y gestión de reservas a través de todos los medios de contacto (formulario web, mail, chat, rr.ss,...).

¿POR QUÉ CIVITATIS?

-Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
-Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!
-Hay vida más allá del trabajo. Jornada regular con turno único.
-Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.
-Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
-¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas
-Podrás disfrutar de nuestras 23.000 actividades con un super descuento.
-Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Recepcionista en Hotel Urbano ***

Recepción Acta Mimic Hotels
- Check-in, check-out, facturación, gestión de reservas... y todas las tareas propias de la recepción de un hotel.
- Control de redes sociales.
- Atención al cliente.
- El puesto requiere disponibilidad horaria para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Granada / Monachil

Recepcionista de Noche - Hotel 5* SIERRA NEVADA

Recepción Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA DE NOCHE para nuestro Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada).
El puesto de trabajo se desarrollará para la temporada de nieve 2019/2020.

Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán:

• Auditoría nocturna
• Atención al cliente en el mostrador.
• Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
• Informar y asesorar de los servicios turísticos.
• Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.
• Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
• Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
• Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
• Facturación, cobro, cierre de caja.
• Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
• Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
• Identificar y ubicar al personal del Hotel.
• Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
• Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
• Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental.
• Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental.
• Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental.
• Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 3 días Ver oferta Turijobs
Lleida / Naut Aran

Recepcionista y Reservas

Reservas Toti Aran
Empresa lider en el Alquiler vacacional con oficinas en Baqueira requiere para incorporación al 1 de Diciembre, Recepcionista - Reservas.
- Trabajo en la recepción principal de la oficina
- Gestionar el check in y check out
- Atender las reservas online desde un sistema de reservas
- Atención telefónica a los clientes
- Horario corrido , turnos por semana (de 9 a 16 hrs o de 14 a 21 hrs)
- Trabajo : 6 días a la semana.
- Reportes y previsiones de reserva

Se ofrece contrato de temporada + alojamiento.
Interesadas enviar CV
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Recepcionista HOTEL noches del 17 al 21 nov.

Recepción CEPEDE
Seleccionamos un RECEPCIONISTA para trabajar en HOTEL de Madrid Centro las madrugadas del 17 al 21 de noviembre en horario de 24:00h a 08:00h es imprescindible el dominio y experiencia en el manejo del programa MILLENIUM
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Ayudante de Recepción -- Hotel Barceló Emperatriz

Recepción Barceló Hotels & Resorts
- Realización de Check-in y Check-out de clientes del hotel.
- Cuidado del buen estado de las instalaciones de recepción.
- Atención telefónica de clientes y llamadas externas.
- Cargos a habitaciones.
- Atención de peticiones y quejas de clientes.

En Barceló Hotel Group buscamos profesionales que quieran desarrollar su potencial y unirse a nuestra cadena en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente estamos seleccionando Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles en Madrid.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Hostess / host - recepcionista del restaurante

Reservas El Señor Martín
Restaurante de primera categoría, especializado en pescados y mariscos, necesita incorporar a su equipo un/a Host/ Hostess Buscamos gente proactiva, profesional, responsable y con ganas de crecer en un grupo hostelero sólido y en crecimiento.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Girona / Roses

Subdirector/a de Hotel

Dirección Prestige Hotels
Buscamos profesional con perfil profesional de "anfitrión". Orientado/a a la satisfacciñon del cliente así como con la gestión de los equipos de trabajo y supervisión de las instalaciones y acciones correctivas correspondientes.
Estará en dependencia directa del Director de Operaciones de la actividad hotelera del Grupo. Asimismo se relacionará con las siguientes áreas funcionales de la central: RRHH, Comercial, Central de Reservas, Compras y Mantenimiento.
Así mismo deberá tener dotes comerciales y estar muy orientado/a en la operativa del área de servicio de bebidas y alimentación( F&B).
Se ocupará de mantener un ambiente agradable y acogedor en el Hotel, para el disfrute de los huéspedes asegurándoles la mejor experiencia gastronómica y de ocio en este.
Promocionará y supervisará la oferta gastronómica así como la operativa de servicio en desayunos, almuerzos y cenas.
Participará en la formación de las nuevas incorporaciones a su equipo.
Evaluará las quejas, consultas y recomendaciones de los clientes, esforzándose siempre en brindar un mejor servicio en todas las áreas del Hotel, Recepción, Pisos, Sala, Cocina, Bar, Jardín, Almacén y Animación.
Coordinará y controlará los servicios prestados al Hotel por las empresas externas.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Girona / Roses

Conserje de noche

Recepción Prestige Hotels
Hotel en Roses ofrece puesto de Conserje de noche, orientado/a a la satisfacción del cliente así como la supervisión de las instalaciones durante el servicio de noche.
Intervendrá en los procesos de bienvenida, información y atención al cliente.
Supervisará la reserva y demás documentación de las llegadas previstas.
Registrará al cliente a su entrada al hotel ( Chek in) y a su salida ( Chek out)
Controlará la entrada y salida de huéspedes del hotel.
Controlará la entrega de llaves a estos.
Controlará la puerta principal y el parking.
Realizará el servicio despetador.
Asegurará el servicio de vigilancia nocturna.
Revisará la facturación ( caja de bar y restaurante: Efectivo)
Revisará el cardex de clientes.
Ordenará los tickets restaurante/bar por habitación.
Realizará el cierre diario del programa informático.
Sacará listados para la Dirección del Hotel, Gobernantas y Restaurante.
Registrará en la agenda de trabajo las táreas realizadas durante sus servicioo para la posterior revisión de estas por la Dirección del Hotel al día siguiente.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Valencia / Quart de Poblet

Recepcionista con Experiencia en Rent A Car

Atención al cliente Click Rent
Click Rent precisa incorporar recepcionistas en su sede de Valencia.

Entre las funciones, destacamos las siguientes:

Atención al cliente
Realizar contratos y cobros.
Velar por el correcto funcionamiento de los equipos.


Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Alicante / Benidorm

Recepcionista-administrativo para hotel de 4 estrellas

Recepción RH Hoteles
Se busca recepcionista-administrativo para hotel de 4 estrellas en Benidorm.
Requisitos mínimos:
- Nivel medio-alto de inglés y francés.
- Licenciatura de Turismo.
- Experiencia mínima de 2 años en mismo puesto o similar.

Además de las funciones propias de recepción realizará diversas gestiones administrativas.

Se valorará que sea una persona dinámica, responsable, con buena presencia, don de gentes y experiencia en atención al cliente.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Málaga / Benalmádena

Ayudante de recepción - Hotel Mac Puerto Marina

Recepción Mac Hotels
En Mac Hotels estamos buscando un/a ayudante de recepción.

Ubicación: Benalmádena
Salario: según convenio hostelería
Descripción del puesto:
-Atención telefónica
-Recepción de clientes / proveedores
-Recepción del correo ordinario y servicios de paquetería
-Repartir correspondencia
-Escaneo y archivo de documentación
-Gestiones administrativas varias
-Gestión de cobro de clientes.


Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Ayudante de Recepción Junior Hotel 5 * Bruselas (Ofrecemos Alojamiento)

Atención al cliente Hotusa
El área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con la presencia de más de 200 hoteles propios ubicados a nivel nacional e internacional . Debido a la fuerte expansión en la que se encuentra, busca profesionales del sector hotelero, para uno de nuestro Hoteles ubicados en Bruselas, con interés en crecer y hacer carrera profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

La personas seleccionada se encargara de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de noche de hotel tales como:

- El check-in/check-out
- Atención al público
- Reservas
- Preparación de entradas para el día siguiente
- Auditoria nocturna

Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.

Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de prácticas en un puesto similar y buen nivel de idiomas.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Huesca / Biescas

Recepcionista/Administrativo en Biescas

Recepción Apartamentos 3000
Apartamentos 3000, empresa lider en la gestión de alquiler vacacional en playa y montaña, percisa contratar para la próxima temporada de invierno personal de recepción/limpieza para su delegación de Biescas (Valle de Tena).

Las tareas principales serán las propias del puesto de recepción (entradas y salidas de clientes, información a clientes, atención telefónica, gestión de fianzas, facturación, cobros, gestión de stock y almacén y venta de servicios adicionales) y revisión de estado de los apartamentos.

El puesto de trabajo se desarrollará en el Valle de Tena, Pirineo Aragonés, y serán necesarios desplazamientos a los diferentes edificios que Apartamentos 3000 trabaja en la zona, por lo que es necesario que el candidato posea carnet de conducir y vehículo propio.

Los candidatos recibirán un plan de formación y una inteeresante remuneración acorde a las características del puesto de trabajo.
Los candidatos elegidos podrán renovar su contrato para la temporada de verano.
Imprescindible:
- disponibilidad horaria
- conocimientos de informática a nivel de usuario
- residencia en la zona
- carnet de conducir y vehículo propio
- inglés o francés, valorándose en conocimiento de ambos
- incorporación inmediata
Se valorará experiencia en agencia de viajes



Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Agente área agencias - Italiano nativo

Agencia de viajes Civitatis
Civitatis, compañía líder mundial en la venta de actividades, tours y visitas guiadas en español, ubicada en el centro de Madrid, busca una persona italiana con alto nivel en español e inglés para unirse a nuestro departamento de Agencias. Se encargará de construir y mantener la colaboración con nuestra red de agencias con el objetivo de guiarles para lograr los mejores resultados juntos.

La persona seleccionada se ocupará de tareas tales como:

-Soporte y asistencia a las agencias de viajes en la plataforma B2B.
-Manejo de la plataforma: activación de cuentas, modificación datos, etc.
-Comunicación directa con las agencias, respondiendo a sus cuestiones vía email o por teléfono.
-Ayuda y soporte a la agencia a la hora de acceder a su cuenta, descarga de bono o factura o cualquier otra acción requerida.
-Construir y mantener relaciones de negocio productivas y eficientes.
-Monitorizar y optimizar la actividad de cada agencia.
-Seguimiento de nuevas altas en la plataforma hasta conseguir sus primeras ventas así como captación de nuevas agencias.

Ofrecemos incorporación inmediata en un ambiente joven e internacional, y flexibilidad horaria.

¿Por qué Civitatis?

-Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
-Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!
-Hay vida más allá del trabajo. Flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano y medidas de conciliación.
-Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.
-Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
-¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas
-Podrás disfrutar de nuestras 23.000 actividades con un super descuento.
-Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Agente check - in / Barcelona

Atención al cliente BBarcelona Apartments
No somos ni hoteleros ni empresarios
SOMOS UNA PEQUEÑA EMPRESA FAMILIAR
De gestión de pisos turísticos en Barcelona ciudad, que nos encontramos en la busca un Agente de Check-in y check-out, que realicen las siguientes,
FUNCIONES:
• Check-in presencial en los apartamentos.
• Atención telefónica móvil y por mail para realizar las entradas (presencial) en los apartamentos.
• Coordinar las llegadas de los clientes con el departamento de limpieza, mantenimiento y back-office.
• Reportar incidencias y revisiones.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Sales Executive

Comercial Hilton Diagonal Mar
Sales Executive analyses international and national market trends, competitor activity to recommend strategies that keep the hotel a leader in the marketplace through the development of future and repeat business.


What will I be doing?

As Sales Executive, you will analyse international and national market trends and competitor activity to recommend strategies that keep the hotels in Spain and Portugal leader in the marketplace through the development of future and repeat business. Specifically, you will be responsible for performing the following tasks to the highest standards:
• Analysis national and international market trends and competitor activity to identify business leads
• Develop customer accounts and travel national and international areas to drive business into the specific hotels in Spain & Portugal and to increase market/customer share in MICE segments
• Negotiate room rates/packages with mice clients
• Develop and implement creative marketing channels, including social media channels
• Work within current business strategies and recognising potential opportunities
• Cooperate with other departments in the hotels to create an exceptional Guest experience and build strong, comprehensive sales programs
• Attend Sales events, as required
• Produce accurate and timely reports that meet the needs of the Sales Director and senior management to include the reporting of appointments, calls made and business leads
• Answer customer queries in a prompt and professional manner
• Manage staff performance in compliance with company policies and procedures
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Las Palmas / Oliva, La

Recepcionista

Recepción SET Pierre & Vacances - España
En Pierre & Vacances, empresa francesa que cotiza en la Bolsa de París, dedicada a los sectores turístico e inmobiliario a nivel internacional, necesitamos incorporar para nuestro establecimiento de Origomare un/a Recepcionistas para el desarrollo de las siguientes funciones:

• Atención al cliente en el mostrador.
• Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
• Informar y asesorar de los servicios turísticos.
• Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
• Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
• Gestionar las entradas y salidas de los clientes del establecimiento.
• Facturación, cobro, cierre de caja. Elaboración y seguimiento de controles internos.
• Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
• Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento.

Duración contrato: 2-3 semanas
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 4 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Teleoperadores/as para encuestas de calidad - FRANCÉS

Atención al cliente Crit Interim
Teleoperadores/as con FRANCÉS - Encuestas de Calidad (Madrid)

Desde Grupo Crit estamos buscando a varios/as Teleoperadores/as nativos/as franceses/as o bilingües de dicho idioma para incorporarse en una multinacional francesa dedicada a Estudios de Mercado ubicada en el metro de El Carmen (Madrid).

Misión del puesto: Realización de llamadas a los clientes (empresas francesas) para la realización de encuestas de calidad y satisfacción.

*Requisitos:
.- Personas nativas francesas o con nivel bilingüe de dicho idioma.
.- Valorable experiencia en atención al cliente telefónico
.- Buena actitud de trabajo e implicación.
.- Disponibilidad de incorporación inmediata.

*Se ofrece:
.- Contrato por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla de empresa.
.- Jornada completa: 40 horas/semanales.
.- Horario flexible: de Lunes a Viernes (a elegir desde las 9.00 hasta las 20.00h)
.- Salario 1.100€ b/m aprox.
.- Disponibilidad de incorporación inmediata.
.-Ubicación: Madrid, metro El Carmen
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Málaga / Ronda

Recepcionista Apartamentos Turisticos

Recepción UNISIERRA S.L
Buscamos a una persona con don de gentes, buena presencia, motivada y simpática para cubrir el puesto de recepcionista en nuestros Apartamentos Turísticos en RONDA (Málaga)

Las tareas a realizar en recepción son: hacer check-in's, check-out's, atender al teléfono, responder los e-mails, introducir reservas, asistir a los huéspedes y otras tareas relacionadas con el puesto de recepcionista, además de ser responsable de la persona encargada de la limpieza.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Las Palmas / Mogán

Service Manager

Recepción Radisson Blu

¿Es Blu para ti?

Nada es un problema, todo es una oportunidad para conseguir el 100% de felicidad en la satisfacción de nuestros clientes. Si tu respuesta es Yes I Can!, aquí en Radisson Blu Resort&Spa Gran Canaria Mogán ¡estamos buscando “solucionadores de problemas” como tú!

En Radisson Blu Resort&Spa Gran Canaria Mogán destacamos juntos como un único equipo con el fin de crear momentos memorables para nuestros clientes.

¿Eres un comunicador natural con habilidades de escucha activa y totalmente enfocado en las necesidades de los clientes? Tú eres la calurosa bienvenida, donde una sonrisa y actitud positiva suponen gran parte del recorrido para hacer que cada momento importe.

Si puedes inspirar y desarrollar a tu equipo para que sean la mejor versión de sí mismos, crearás a seguidores leales, a verdaderos embajadores de nuestra marca. ¿Puedes manejar el ritmo y supervisar a tu equipo al mismo tiempo?


Principales Responsabilidades del Service Manager:

•Lograr los requerimientos departamentales de satisfacción del cliente, ingresos por habitación e iniciativas y promociones de la compañía para supervisar la operación del Departamento de Recepción.
•Participar para y por el rápido y excelente check in and check out de nuestros huéspedes.
•Motivar al equipo de Recepción y focalizar en mejorar e incrementar la eficiencia en la prestación del servicio.
•Desarrolla y recomienda la capacitación y desarrollo apropiados para satisfacer las necesidades del Hotel y departamentales.
•Desarrollador/Exportador de personas y del talento.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Beca Front Desk

Recepción helpAccomodation

Desde 2010, en helpAccommodation estamos enfocados en ofrecer servicios de alojamiento a estudiantes y jóvenes trabajadores de todo el mundo. A día de hoy, helpAccommodation se encuentra en varias ciudades de diferentes países:

- Madrid - Barcelona – Valencia- Florencia – Bari

Actualmente, nos encontramos con la necesidad de incorporar a nuestro equipo de Front-Desk alumnos interesados en realizar prácticas remuneradas de 6 meses dentro del sector.



El alumno dará apoyo al equipo en la realización de las siguientes tareas:

- Comercialización y venta de habitaciones en pisos compartidos a través de diferentes
canales de venta.

- Atención telefónica rápida, cortés y eficiente a todas las peticiones de nuestros
huéspedes de información general.

- Gestión administrativa: check-in, check-out, control de pagos y cuentas de inquilinos,
reporte y seguimiento de solicitudes de mantenimiento y gestión de incidencias.

- Visitas a los pisos para comprobar estado y requerimientos de mantenimiento
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Flat Manager

Recepción helpAccomodation
Desde 2010, en helpAccommodation estamos enfocados en ofrecer servicios de alojamiento a estudiantes y jóvenes trabajadores de todo el mundo. A día de hoy, helpAccommodation se encuentra en varias ciudades de diferentes países:

- Madrid - Barcelona – Valencia- Florencia – Bari

Somos una empresa jóven, dinámica y en plena expansión, es por ello que buscamos incorporar un FLAT MANAGER.

las funciones son:

- Comercialización y venta de habitaciones en pisos compartidos

- Atención telefónica rápida, cortés y eficiente a todas las peticiones de nuestros huéspedes de información general.

- Gestión administrativa: check-in, check-out, control de pagos y cuentas de inquilinos, reporte y seguimiento de solicitudes de mantenimiento y gestión de incidencias.

- Visitas a los pisos para comprobar estado y requerimientos de mantenimiento

- Preparación del piso (decoración) y habitaciones en temporada de corta estancia.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Las Palmas / San Bartolomé de Tirajana

Ayudante de recepción

Recepción Hapimag
Das Resort, HAPIMAG San Agutsín liegt direkt am Meer und verfügt über 62 Ferienwohnungen, ein Restaurant mit Bar und zwei Pools und direkten Zugang zum Strand.
Für dieses Resort suchen wir ab sofort einen fachlich und menschlich kompetenten

Rezeptionisten (m/w/d)

Deine Aufgaben:

• Betreuung unserer Gäste an der Rezeption
• Check In, Check Out und Kassenführung
• Mitwirkung bei der Optimierung der Qualitätssicherung und Gästezufriedenheit
• Bearbeiten von Reservationen z.B. Autovermietung, Transfers, Ausflügen, Eintrittskarten usw.
• Aktiver Zusatzverkauf
• Enge Zusammenarbeit mit allen Abteilungen
• Unterstützung bei administrativen Aufgaben
• Einhaltung unserer Unternehmensstandards

Dein Profil:

• Eine abgeschlossene Ausbildung in der Hotellerie
• Erste Berufserfahrung an der Rezeption
• Fließende Deutsch- und gute Spanischkenntnisse
• Gute Englischkenntnisse in Wort und Schrift

Wir bieten Dir:

• Eine sehr abwechslungsreiche Position und Herausforderung in einem internationalen Konzern
• Ein hohes Maß an Selbstständigkeit
• Leistungsgerechte Vergütung zuzüglich attraktiver Gehaltsnebenleistungen

Fühlst du dich angesprochen? Dann freuen wir uns auf Deine Bewerbung!
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Illes Balears / Palma de Mallorca

Booking Agent

Atención al cliente W2M Travel
W2M, as a global on and off-line provider of travel services in more than 175 countries, is looking for Booking Agents to join our Operations Team in the Headquarters in Palma de Mallorca.

The desired candidates must have availability to work rotating shifts, covering mornings and afternoons, including weekends.

As a member of our Booking team you will be responsible, amongst others, for the following duties:

*Manage daily customer's request regarding their reservations, queries or troubles in resort.
*Answer incoming calls and provide excellent customer service.
*Receive, process and answer e-mails.
*Handle customer's modification request with suppliers.
*Resolve booking incidences on spot.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Técnico/a de Administración de Personal

RRHH Selenta Group
Desde Selenta Group estamos buscando un/a Técnico/a de Administración de Personal, reportando directamente al Responsable de Administración.

Misión del puesto: Gestionar correctamente las directrices marcadas por el responsable del departamento en cuanto a las políticas de Administración de Personal de la empresa, a través de los estándares y procedimientos del Departamento trabajando, siempre, alineado con el Marco de Actuación de Selenta Group.

Funciones:
- Asegurar la preparación del pago de la nómina en tiempo y forma
- Resolver las peticiones de los empleados referentes a la gestión del portal del empleado (anticipos, , descuento manutención, cambio de pagas, IRPF...)
- Gestión de variables de nómina, retribución flexible, embargos, bajas médicas...
- Correcta estimación IRPF individualizado
- Gestión de préstamos.
- Asegurar la preparación del pago de los Seguros Sociales
- Gestión de seguros sociales
- Gestionar la resolución de las incidencias detectadas en la tesorería de la Seguridad Social, en cuanto a altas, bajas y variaciones de contratos de personal.
- Gestión del CRA
- Asegurar la preparación del pago del IRPF
- Asegurar la preparación de pagos varios en tiempo y forma (Finiquitos, indemnizaciones, pagos de embargos, anticipos, sindicatos...)
- Asegurar el correcto proceso de vinculación y desvinculación de los empleados en tiempo y forma.
- Asegurar la fiabilidad de los datos (Conciliación pagos de nómina con Contabilidad,gestión de aplicación de horarios, gestión de aplicación de control de presencia...)
- Controlar y validar las vacaciones y días libres del personal de la compañía.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Illes Balears / Palma de Mallorca

Prácticas Recepción de Hotel-Centro de Mallorca

Recepción Hotelatelier by Petit Palace
Hotelatelier somos una operadora hotelera con diferentes líneas de negocio, cuyas marcas más representativas son Petit Palace & Icon Hotels.

Contamos con una colección de 39 hoteles singulares tiene un diseño único y está ubicada en edificios con historia del centro de las principales ciudades españolas y de Perú.

Nuestros equipos y clientes son el centro y la razón de todo lo que hacemos, por ello les ofrecemos una experiencia personalizada y memorable.

Estamos buscando personas que emocionen a nuestros clientes de uno de nuestros Hoteles del centro de Mallorca.

Participarás en las siguientes funciones dentro del área de Guest Experience:

- Hacer única la estancia de nuestros huéspedes
- Informar sobre las tarifas, instalaciones, servicios, y la oferta turística de la zona.
- Gestionar reservas de habitaciones, hacer check-in, check-out, etc.

Además, tendrás la oportunidad de:

- Conocer a fondo como funciona un hotel y poner en práctica habilidades profesionales
- Practicar idiomas con clientes de otros países y conocer otras culturas.
- Inspirar a una nueva generación de viajeros.

Serás uno más dentro nuestro gran equipo formado por buena gente con talento y motivado para afrontar el futuro.

En nuestra compañía cuidamos y creemos en el talento, por ello te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte con nosotros cuando finalices tus prácticas.

Si compartes nuestra pasión ¡inscríbete en la oferta estamos desearte conocerte!
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Director/a de restauración hotel próxima apertura en Miami (EEUU)

Dirección A.S.N Selección
Hotel de próxima apertura en Miami, Florida (EEUU) perteneciente a cadena hotelera española en plena fase de expansión precisa incorporar Director de F&B, Director de restauración.
Se ofrece contrato indefinido, sueldo de 90.000 dólares anuales, entre salario base y bonus. Buscamos un perfil de director de restaurante con experiencia también como F&B manager, que haya trabajado la restauración en el mundo hotelero, con gran implicación, profesionalidad, personalidad abierta y cosmopolita. Se requiere experiencia consolidada y estable, es un perfil exigente.
La fecha de incorporación aun no está del todo definida ya que es una apertura, probablemente sería incorporarse en enero o febrero de 2020. Profesional orientado a procesos y que se ponga al día con la política de contratación de EEUU. La empresa tramita el permiso de trabajo y residencia para EEUU.
Promoción en la empresa, la cadena hotelera tiene previstas 1-2 aperturas al año allí por lo que se les abre grandes oportunidades en EEUU y a su vez se tienen previstas más aperturas a nivel europeo y estatal.
Se ofrece billete de ida y billete anual, más seguro médico con AXA y todo lo necesario para estar bien en EEUU.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Pozuelo de Alarcón

Recepcionista residencia de estudiantes

Recepción COLLEGIATE ARAVACA MADRID
As a Receptionist you will be expected to deliver an exceptional customer experience, alongside excellent standards of service to ensure that students living within our clients property experience outstanding service and a friendly, safe and clean environment
You will provide an excellent support service, ensuring there is a friendly face in the reception area to resolve resident´ s problems as and when they arise both face to face and over the phone.

Willingness to work to a Rota that includes a variety of shift patterns including Bank Holidays / additional Holiday Cover

Duties in detail
Providing a front of house reception service
Welcoming visitors and contractors to the properties
Ensuring required maintenance or housekeeping works within the properties are reported and completed.
Processing customer bookings and payments
Chasing arrears
Conducting and logging room and communal area inspections
Identifying hazards, resolving risks and responding to alarm activations
Dealing with issues or incidents and involving the emergency services if required
Completing a variety of general administration tasks including incident logs and inspections
Ensure the communal lounges; lift lobbies, hallways and reception areas are kept clean
Support the on boarding of new members of the team
Attend and constructively contribute to team meetings
Sharing knowledge and supporting new ideas to improve processes
Contribute and support the growth of an urbanest team spirit


Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: Rotativo de mañanas o tardes
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Málaga / Málaga

Revenue Manager Comercial

Comercial Holidays in Spain
Empresa destinada a la gestión de APARTAMENTOS TURÍSTICOS busca responsable de análisis de pricing, ocupación, revene y rentabilidades con orientación comercial al resultado. Además deberá tener una clara visión comercial para la captación de clientes nuevos por su parte. Deberá gestionar todos los check in and out, e incidencias por lo que debe dominar el Castellano, Inglés y Francés. Asimismo deberá coordinar al equipo de limpieza, lavandería y mantenimiento por lo que debe saber gestionar equipos humanos. Debe ser una persona altamente proactiva, resolutiva, organizada y analítica.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Prácticas en recepción

Recepción Eric Vökel Boutique Apartments
¿Quieres formar parte de un equipo joven e internacional en una cadena hotelera de diseño boutique de referencia?

Si eres una persona proactiva, responsable y con dotes de liderazgo, ¡te estamos buscando!

En Eric Vokël Boutique Apartments buscamos a un/a trabajador/a de prácticas para llevar a cabo las siguientes funciones:

- Atención al cliente y atención telefónica
- Check in / check out
- Cualquier tipo de labor requerida en el departamento comercial/reservas tales como introducción de reservas, responder mails, atención telefónica, repaso diario de reservas, etc .
- Control y respuesta de reviews online
- Supervisión de la limpieza y del mantenimiento de los apartamentos

En nuestra empresa podrás desarrollarte profesionalmente en una compañía en continua expansión internacional.

Horarios a convenir con el alumno.

Imprescindible estar cursando estudios para poder hacer convenio de prácticas con el centro docente.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Prácticas en recepción

Recepción Eric Vökel Boutique Apartments
¿Quieres formar parte de un equipo joven e internacional en una cadena hotelera de diseño boutique de referencia?

Si eres una persona proactiva, responsable y con dotes de liderazgo, ¡te estamos buscando!

En Eric Vokël Boutique Apartments buscamos a un/a trabajador/a de prácticas para llevar a cabo las siguientes funciones:

- Atención al cliente y atención telefónica
- Check in / check out
- Cualquier tipo de labor requerida en el departamento comercial/reservas tales como introducción de reservas, responder mails, atención telefónica, repaso diario de reservas, etc .
- Control y respuesta de reviews online
- Supervisión de la limpieza y del mantenimiento de los apartamentos

En nuestra empresa podrás desarrollarte profesionalmente en una compañía en continua expansión internacional.

Horarios a convenir con el alumno.

Imprescindible estar cursando estudios para poder hacer convenio de prácticas con el centro docente.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Corporate Lifestyle Manager

Atención al cliente QUINTESSENTIALLY ESPAÑA
- En Quintessentially España buscamos un Lifestyle Manager (asistente personal).
- El puesto está basado en la sede central en Madrid.
- Nuestros socios hacen pedidos relacionados con su ocio y tiempo libre por teléfono y mail. Nuestra labor es gestionar y resolver estos pedidos en tiempo y forma.
- Estos pedidos incluyen desde la organización de viajes o reserva de restaurantes, hasta la compra de regalos o entradas para espectáculos.
- Imprescindible experiencia previa de 7 años en atención al cliente, hospitality, organización de eventos y nivel muy alto de inglés. Valoraremos candidatos que hayan visitado mínimo 2 continentes y hayan viajado por varios países.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Getafe

Recepcionista de Hotel

Recepción Holiday Inn Express MADRID GETAFE
Se requiere recepcionista multifunciones a jornada completa. Turnos rotativos 40 horas semanales.
Check-in /Check-out
Atención al cliente
Gestión de quejas y reclamaciones.
Departamento de reservas: Tanto individuales como de grupo, así com los diferentes modos de facturación: pago directo, bono crédito. Presupuestos.
Intranet y extranet
OTAS, cierres de ventas, reclamación de cobros, etc...
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 5 días Ver oferta Turijobs
Barcelona / Calella

Jefe/a de cocina

Dirección H.TOP Hotels & Resorts Group
PERFIL: JEFE DE COCINA

Formación: Se valorará estudios en cocina y restauración.
Experiencia: 4 años en puesto similar. Se valorarán conocimientos de la cocina local y temática.
Otros: Capacidad de liderazgo, buena actitud para el trabajo, organización.

Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Illes Balears / Felanitx

Jefe/a de Recepción Palia Dolce Farniente

Recepción Palia Hotels
PALIA HOTELES, empresa familiar con hoteles de 3* y 4* en Málaga, Baleares y Tenerife, buscamos Jefe/a de Recepción para nuestro hotel de 3* en Cala D’Or, Palia Dolce Farniente.

Sus principales funciones como Jefe/a de Recepción serán:
- Planificar, supervisar y coordinar el día a día del departamento de Recepción del Hotel, así como la plantilla del departamento a su cargo.
- Facturación de las cuentas .com.
- Gestión de Overbooking.
- Introducción de reservas de directos.
- Participar de la formación de los miembros de su equipo, de acuerdo con las políticas de la empresa, y hacer cumplir los procedimientos internos, las normas de calidad, PRL, y protección de datos establecidos por la la empresa.
- Colaborar con el resto de Departamentos del hotel para obtener la plena satisfacción del cliente.
- Contribuir a alcanzar los objetivos del departamento y del hotel cumpliendo con los estándares de calidad, ATT al cliente marcados por la empresa.
- Resto de funciones inherentes al puesto de trabajo ofertado y departamento.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Sevilla / Sevilla

Reservas Revenue

Reservas Hotusa
Eurostars Hotel Company, marca que engloba las cadenas hoteleras de gestión propia de Grupo Hotusa (Eurostars Hotels, Exe Hotels e Ikonic Hotels) busca para sus servicios centrales de Madrid y Sevilla agentes de reservas con amplia experiencia, e interés en el mundo del revenue.

Sus tareas a desarrollar serán la gestión del revenue de nuestros hoteles en gestión.


Requisitos:

- Experiencia en reservas de hoteles de más de 80 habitaciones o central de reservas
- Experiencia en reservas de grupos/individuales
- Conocimientos de revenue
- Inglés alto
- Formación en Turismo

Ofrecemos un proyecto estable con posibilidades de crecer dentro de una compañía líder en el sector de la hotelería y los servicios turísticos.

Salario según valía del candidato
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Illes Balears / Santanyí

Blue Guide Manager

Marketing y RRPP Nordotel
Hotel TUI Blue Rocador, establecimiento hotelero de la compañía de ámbito internacional Nordotel selecciona un/a Blue Guide Manager.

La persona seleccionada se responsabilizará entre otras de las siguientes funciones:

- Se trata de la figura encargada de representar a TUI Blue en el establecimiento.
- Realizar el primer contacto con los clientes a su llegada al hotel.
- Facilitar la estancia de los clientes en el hotel, asegurándose de que todos sus deseos y peticiones se cumplan.
- Supervisar al equipo de Blue Guide entretenimiento.
- Asegurar la satisfacción de los clientes durante sus vacaciones.
- Hacer seguimiento de cualquier tipo de incidencia que puedan presentar los clientes.
- Organizar y asesorar a los clientes sobre las diferentes actividades a realizar tanto en el hotel como en la zona.
- Supervisar que se cumplen los estándares de TUI Blue en el hotel.
- Coordinación con la Dirección del hotel y los responsables de los diferentes departamentos.
- Reportar a la Dirección General de Blue Guide.
- Ofrecer atención al cliente tanto presencial como a través de las diferentes plataformas digitales.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Prácticas Departamento de Recepción y Reservas para apartamentos

Recepción Mola! Hostel
Ofrecemos:

-Convenio de prácticas de 30 horas semanales durante un período de un mínimo de 3 meses. Negociable el número de horas y meses de prácticas.
- Alta de la Seguridad Social.
-Horarios comprendidos entre 10h y 21h, normalmente de 12-18h.
-2 días libres a la semana rotativos, librando un mínimo de un fin de semana al mes.
-Incorporación inmediata.
-Prácticas remuneradas: la aportación de 300€ mensuales como ayuda económica si se trabaja las 30h, menos horas habrá que hacer el cálculo proporcional. Si la persona está más de 4 meses de prácticas se le da un extra.
-Damos uniforme.
-Sino se tiene método de hacer un convenio, ofrecemos un curso online para poder tramitarlo.

Sus tareas serán:
-Apoyo a la recepción.
-Check-in y check-out
-Facturación
-Atención teléfonica
-Atención al cliente del mostrador
-Enviar emails, realizar reservas, asignar habitaciones,...
- Solución de incidencias que surjan durante el turno
-Venta de actividades y servicios a los clientes
-Revisión de los apartamentos en el check-out
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Málaga / Marbella

Ejecutivo/a de Revenue y Contratación

Comercial Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL
El Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL precisa incorporar un/a EJECUTIVO/A DE REVENUE Y CONTRATACIÓN con el siguiente perfil:

* Formación: Diplomatura/Grado Superior en Alojamiento, Turismo o similar + Posgrado en Revenue/Dirección hotelera
* Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar en establecimientos de 4 y 5 *
* Informática: Nivel alto PMS (preferiblemente PROTEL) + Excel + Herramientas de Revenue
* Idiomas: Inglés alto (nivel B2-C1) + Francés/Alemán medio-alto (nivel B1-B2), valorable otros idiomas
* Funciones:
- Elaboración de informes comerciales y Revenue Management
- Elaboración de estadísticas y análisis
- Forecasting continuo, informes de análisis y acciones para conseguir objetivos
- Definición de tarifas generales y promociones anuales junto con Dirección Comercial
- Carga de precios en IDS y Web, así como mantenimiento constante y optimización de IDS
- Benchmarking
- Contratación de Intermediarios (TTOO / IDS) y relaciones con los mismos
- Archivo, seguimiento y gestiones administrativas con intermediarios
- Asistencia a ferias y reuniones comerciales
- Rutinas diarias, semanales y mensuales propias del puesto.
- Otras tareas propias del puesto
Buscamos a una persona con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, orientado a la satisfacción al cliente y capacidad analítica y de negociación

Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos. Serán descartados todos aquellos que no tengan experiencia en HOTELES
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Agente de Viajes Business Travel

Agencia de viajes Grupo Viajabien
Grupo Viajabien representa un grupo turístico consolidado y altamente diversificado, con diferentes líneas de negocio y presencia en el extranjero.

Nuestra empresa está formada por un gran equipo de profesionales del mundo del Turismo y la Economía, con una reconocida trayectoria en la gestión empresarial y en la atención al cliente.

¿Quieres formar parte de este equipo?

Buscamos 2 Consultores para incorporarse al equipo BTC para la gestión de cuentas de viajes de empresa.
Para poder optar a estas posiciones, un requisito imprescindible es tener un nivel alto en Amadeus así como un nivel medio de inglés.
Has de contar con 2 años de experiencia en cuentas de viajes de empresa – buisiness travel, así tu adaptación será más rápida y fácil. Necesitamos que tengas un buen manejo en programas de gestión y es básico que aportes aptitudes de trabajo en equipo, no lo olvides, Grupo Viajabien somos un equipo.
Nuestro objetivo es, sin lugar a duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, con lo que necesitamos profesionales con entusiasmo y enfocados a la atención y satisfacción del cliente.
Si cumples con estos requisitos, ¡te estamos buscando!

¿Qué ofrecemos?

Grupo Viajabien ofrece la incorporación a un equipo dinámico, con experiencia y consolidado en el sector. Tendrás formación interna complementaria y posibilidad de tener un desarrollo profesional de carrera.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Personal limpieza Salas VIP - Aeropuerto Madrid

Aeropuerto Gestió i Serveis Trade Center
GIS TRADE CENTER es una empresa nacida en Barcelona focalizada en la prestación de servicios aeroportuarios a nivel internacional con presencia 8 países.
Tenemos como objetivo clave el de formar equipos de profesionales capaces de exceder las expectativas de nuestro cliente, logrando que su paso por estos espacios sea una experiencia única.

Por crecimiento de la compañía, actualmente estamos buscando personal de limpieza con experiencia para prestar servicios en las salas VIP del Aeropuerto de Madrid.

Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Camareros/as Salas VIP Aeropuerto Madrid

Aeropuerto Gestió i Serveis Trade Center
GIS TRADE CENTER es una empresa nacida en Barcelona focalizada en la prestación de servicios aeroportuarios a nivel internacional con presencia 8 países.
Tenemos como objetivo clave el de formar equipos de profesionales capaces de exceder las expectativas de nuestro cliente, logrando que su paso por estos espacios sea una experiencia única.

Por crecimiento de la compañía, actualmente estamos buscando Camareros/as con experiencia para prestar servicios en las salas VIP del Aeropuerto de Madrid.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Madrid / Pozuelo de Alarcón

Agente de viajes soporte agencias

Agencia de viajes Halcón Viajes
Si eres un/a especialista en viajes vacacionales apasionado/a de la atención al cliente y te gusta ayudar en la elaboración de viajes queremos que te unas a nuestro equipo en las oficinas de Pozuelo.

Tu responsabilidad será la atención integral y personalizada de agencias de viajes, aportándoles:
- Asesoramiento sobre las posibilidades del viaje solicitado por el cliente final, ofreciendo siempre las opciones más adecuadas a cada cliente.
- Gestiones de reserva del viaje (billetes aéreos, de tren y barco, hoteles, traslados, paquetes turísticos, alquiler de vehículos, etc.)
- Soporte a cualquier consulta de las agencias de viajes e incidencias que puedan tener con Amadeus.
- Tareas derivadas de la reserva.
- Resolución personalizada de incidencias a las agencias de viajes

No solo te ofrecemos condiciones salariales negociables según tu experiencia, sino también posibilidades de promoción interna, descuentos excepcionales en tecnología, ocio y cultura, condiciones especiales con distintas entidades bancarias y contratación de servicios de salud, transporte, comida y guardería con importantes ventajas fiscales.

Forma parte de nuestra gran familia, volcada en el servicio al cliente desde hace más de 40 años.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Illes Balears / Palma de Mallorca

Departamento de Producto y Ventas en Mayorista

Agencia de viajes Europlayas
EUROPLAYAS ofrece vacante para una persona cualificada en Departamento de Producto , Ventas y Contratación que hable y escribe FRANCÉS e INGLÉS.

Introducción de contratos, confección de ofertas, paros de venta, carga de producto, atención telefónica, resolución de incidencias, soporte en las reservas realizadas, y todo lo propio de un departamento de Producto y Ventas.
Ofrecemos una contratación estable en una empresa en continuo desarrollo y expansión y con un equipo joven y proactivo.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 6 días Ver oferta Turijobs
Santa Cruz de Tenerife / Puerto de la Cruz

Ayudante de recepción hotel 4* Puerto de la Cruz, Tenerife

Recepción SMY Puerto De La Cruz
Controlar los cambios de habitación, estando informado en todo momento de cuáles se han realizado y cuáles no.
Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes.
Asegurarse de que todas las operaciones con datáfono se cargan.
Comprobar que los checklists del turno de mañana, tarde y noche se realicen en su totalidad.
Realizar check in y check out.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Ayudante de Recepción Correturnos

Recepción Koko Aeropuerto
Se precisa de un/a Ayudante de Recepción para pequeño hotel ubicado cerca del aeropuerto de Madrid

* Experiencia en puesto similar
* Conocimientos básicos de recepción
* Se encargará también de la limpieza de las habitaciones
* Disponibilidad para cubrir turnos rotativos
* Ingles básico

Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Gerente de Recepción

Recepción Koko Aeropuerto
Se precisa de un/a Gerente de Recepción para pequeño hotel ubicado cerca del aeropuerto de Madrid

Funciones:

* Se encargará de dirigir, organizar y controlar el área de recepción
* Gestionar las reservas, entradas y salidas d ellos huéspedes
* Conocimientos en sistemas de facturación
* Recibir, orientar y dar apoyo a los huéspedes.

Contrato temporal, con posibilidad de pasar a fijo.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Granada / Granada

Ayudante de recepción / recepcionista

Recepción Hotel Casa 1800 Granada
- Experiencia previa: 1 año.
- Grado en Turismo.
- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Muy valorable francés como segundo idioma.
- Manejo de Excel.
- Vocación por el servicio.
- Orientación al cliente.
- Incorporación inmediata.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Sevilla / Sevilla

Mozo de equipajes

Recepción Hotel Boutique Palacio Pinello
Hotel Boutique Palacio Pinello **** necesita cubrir una vacante de mozo de equipajes/conserjería para sustitución de vacaciones. Deberá encargarse de atender al cliente en su llegada con el equipaje, realizar servicios de conserjería, aparcacoches y funciones propias según las características del hotel.
Imprescindible nivel alto de inglés y carnet de conducir B1.
Se valorarán otros idiomas, experiencia en puestos similares y formación en turismo y hostelería.
Condiciones laborales según convenio de hostelería.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Girona / Banyoles

Operador de Grupos y Eventos

Agencia de viajes Agenda Gestió Esportiva
Agenda Esportiva S.L., empresa capdavantera en turisme esportiu per a la seva àrea de camps d'entrenament i esdeveniments busca:
AGENT DE VIATGES amb experiencia.
En dependència del coordinador general i el cap d'estades d'entrenament la seva labor seran les pròpies d'una agència de viatges receptiva: reserva de trasllats, hotel i serveis per a l'esportista. A més serà el responsable operatiu de diversos esdeveniments en la part logística de serveis turístics.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Agente Business Travel

Agencia de viajes BCD Travel
En BCD Travel, división de viajes corporate de Ávoris, seguimos creciendo y necesitamos incorporar en nuestras oficinas de Madrid a 20 Agentes Business Travel para llevar a cabo las siguientes funciones:

* Venta y gestión de viajes de negocios
* Emisión, cobro y envío de facturas y/o albaranes de los servicios emitidos
* Conocimiento operativo del cliente y aplicación rigurosa de su normativa
* Detección de las necesidades del cliente
* Aplicación de los procesos operativos
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Alicante / Alicante/Alacant

Recepcionista/ Conserje de noche

Recepción Serawa Hoteles
Nace Serawa Alicante, una propuesta que aúna lo sostenible y la exclusividad, la arquitectura y el detalle. Buscamos la luz en los espacios y en las personas, capaces de entender las necesidades del cliente.
El recepcionista Serawa es entendido como un anfitrión en su totalidad. Será el responsable último de transmitir los valores de sostenibilidad y respeto con el entorno donde se desarrolla la actividad turística.
Buscamos formar un equipo empático con el cliente, externo e interno. Necesitamos de tu capacidad de ventas para potenciar los ingresos de los demás puntos de venta del hotel, tienda y vinoteca, así como del entusiasmo para hacer partícipe de la esencia del bienestar
Los anfitriones Serawa:
-Acogen y reciben a los huéspedes del hotel, comprobando su identidad mediante un sistema informatizado. Entregan las llaves a los clientes y les indican cómo llegar a sus habitaciones.
-Mantiene el registro de las entradas y salidas de los huéspedes (check-iny check-out). En el momento del Check-out, preparan la cuenta del cliente, incluyendo los gastos adicionales (uso del minibar, llamadas telefónicas internacionales, etc.) en la factura
-Gestiona las reservas y cancelaciones de las habitaciones realizadas por teléfono, por internet o por correo electrónico.
-Gestiona los ingresos. Algunos recepcionistas, especialmente los que trabajan un turno de noche, deben contar el dinero que recaudado en caja durante el día ese día y ponerlo en una caja de seguridad para que el director del hotel lo ingrese en el banco.
-Da respuesta a las peticiones y preguntas de los huéspedes e intentar solucionar sus quejas.
-Vela por la imagen pública del establecimiento. Los recepcionistas de hotel reflejan la imagen pública del hotel, hacen que los huéspedes se sientan bien atendidos.
-Ofrecen información turística sobre los atractivos locales y lugares de interés.
-Promueven las instalaciones del hotel, como el restaurante o la tienda. Se encargan de hacer las reservas y concertar las citas para los servicios de estas instalaciones.
-Ofrecen servicios extra para mejorar la comodidad de los clientes.
-Al tratarse de un hotel boutique de 21 habitaciones, los recepcionistas pueden realizar otras tareas como servir en el bar o restaurante, o ayudar con la limpieza, para apoyar a los compañeros de otros departamentos en momentos de alta demanda.
SOMOS ANFITRIONES, SOMOS MEDITERRÁNEOS; CUIDAMOS E INSPIRAMOS. Y tú ¿eres Serawa?
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Prácticas Internacionales Eurostars Hotel Company

Recepción Hotusa
Eurostars Hotels Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 200 establecimientos orientados, fundamentalmente al cliente cultural y de negocios, busca jóvenes profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

Pensamos en estudiantes de turismo, alojamiento, restauración o cocina que quieran mejorar su experiencia entrando en una compañía internacional. Departamentos de prácticas:

- Recepción
- Sala
- Cocina
- Reservas

Los destinos son los siguientes: Praga, Budapest, Berlin, Munich, Liboa, Oporto, Roma, Nápoles, Venecia, Estambul, Estados Unidos, Londres, Vienna y Bruselas.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Madrid / Coslada

AGENTE DE VIAJES

Agencia de viajes VIAJES GARDEN
Se busca agente de viajes con experiencia. Trabajo en equipo. para venta en mostrador. se ofrece: contrato de fin de obra los primeros 6 meses. despues indefinido. buen ambiente de trabajo
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Recepcionista de noche / night auditor

Recepción Sleep'n Atocha
Buscamos recepcionista de noche para SLEEP’N Atocha, cuyas funciones principales son las de atención al cliente, check in – Check Out, reservas, caja, facturación, ...
Horario de 23h a 7h. con dos días semanales de descanso.
Imprescindible experiencia demostrable en el puesto valorándose grado de turismo o similar. nivel de inglés mínimo b1.
Muy valorable conocimientos de Protel.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Agente Reservas con Amadeus (Fines de Semana)

Atención al cliente Crit Interim
AGENTE RESERVAS CON AMADEUS ALTO E INGLÉS (FINES DE SEMANA Y FESTIVOS)

Grupo Crit selecciona varios gestores telefónicos con nivel de Amadeus alto (Emisiones, remisiones y reembolsos) en jornadas de fin de semana y festivos.

Se incorporarán en una multinacional de seguros de viaje ubicada en metro Príncipe Pío en un ambiente dinámico y joven donde poder desarrollarse profesionalmente.

FUNCIONES:
- Emisión, reemisión, reembolso a través de Amadeus
- Atención al cliente y asesoramiento de dudas e incidencias con clientes asegurados
- Atención al cliente en castellano e inglés para modificación y/o emisión de viajes con programa Amadeus (vuelos, trenes, hoteles...)

REQUISITOS:
- Experiencia de al menos un año usando el programa Amadeus (emisión, remisión y reembolsos)
- Nivel medio-alto de inglés
- Disponibilidad de incorporación inmediata

SE OFRECE:
- Contrato estable: 3 meses por ETT + paso a plantilla
- Horario: fines de semana y festivos: 16 h/s distribuidas en dos horarios a elegir disponibilidad:
.S, D y festivos: 7.30h - 15.30h
.S, D y festivos: 15.30h - 23.30h
- Salario por 16 h/s: turno mañana: 826.98 € b/m y turno de tarde (con plus nocturno) 839,48 € b/m
- Ubicación: Principe Pio
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Extranjero / Cuba

Director/a Alojamiento Cuba

Dirección Be Live Hotels
Be Live Hotels selecciona, para uno de sus resorts en Cuba, un Director/a de Alojamiento.

De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Supervisar la operativa diaria de los departamentos de Recepción, Reservas y Pisos.
- Gestión de turnos y plantillas del personal.
- Control de costes y de presupuestos.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Extranjero / Cuba

Director/a de Alimentos y Bebidas Cuba

Dirección Be Live Hotels
Be Live Hotels selecciona, para uno de sus resorts en Cuba, un Director/a de Alimentos y Bebidas.

De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Supervisar la operativa diaria de alimentos y bebidas o dirección de hotel.
- Gestión de compras, operaciones y menús.
- Control de costes y de presupuestos.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Tarragona / Tarragona

Director/a de Complejo Vacacional

Dirección Compañía sector turístico
Cadena de establecimientos turísticos precisa cubrir posición de Director de Establecimiento, reportando a Dirección de Operaciones de la compañía.

Principales funciones a desarrollar

- Coordinar la implantación de los procesos y estándares de marca en su establecimiento.
- Garantizar que la experiencia de nuestros huéspedes corresponde con los estándares establecidos.
- Planificar, organizar y realizar un seguimiento de todas las actividades que se realizan en el establecimiento.
- Coordinar la operativa diaria, generando reportes para el departamento de operaciones corporativo.
- Control y seguimiento del presupuesto establecido.
- Transmitir la cultura de la compañía a los mandos intermedios a su cargo, asegurando su desarrollo como líderes de equipo.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Madrid / San Sebastián de los Reyes

Agente de viajes especialista en larga distancia

Agencia de viajes Descubrir Tours
Descubrir Tours, es una agencia de viajes especializada en viajes sostenibles de larga distancia con sede en Madrid.

Buscamos a un/a Senior Travel Consultant para incorporarse a nuestro equipo, con experiencia mínima profesional de 1 año en la venta, asesoramiento y gestión de viajes de larga distancia, ademas de inglés alto (C2,) hablado y escrito.

Se ofrece:
- Contrato de 9 meses + indefinido
- Jornada parcial (20h/sem)
- Posibilidad de tele-trabajo un día a la semana, después de los primeros 3 meses

Responsabilidades:
- Atención telefónica y por e-mail de solicitudes de información de destinos
- Elaboración de presupuestos de viajes en grupo y a medida
- Gestión de las reservas: reserva de vuelos, servicios terrestres, seguros, etc
- Elaboración de facturas y documentos de viaje
- Atención a cliente durante el proceso de reserva y realización del viaje
- Resolución de incidencias
- Traducción de información de viaje
- Tareas de actualización de información de destinos, contratos, web
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

International Sales / Market Developement (USA)

Comercial Hotusa
Grupo Hotusa, precisa incorporar para su departamento de ventas a un/a: International Sales / Market Developement.

La persona seleccionada será responsable de desarrollar y gestionar las actividades comerciales de los clientes y zona asignada.

Entre sus funciones, están:

- Desarrollar planes de negocio y estrategias de venta para el mercado que aseguren los objetivos comerciales de la compañía.
- Investigación y prospección de mercado. Investigar nuevas lineas de negocio, centrado en la distribución online de hoteles a TTOO y AAVV.
- Negociación de condiciones, contratos, rappels...
- Fidelización, mantenimiento y optimización de cartera de clientes.
- Asistencia a ferias tanto nacionales como internacionales donde se establecen y refuerzan relaciones con los clientes así como se exploran nuevas posibilidades de negocio.
- Viajes a las zonas de desarrollo comercial para fidelizar y captar nuevos clientes.
- Labor administrativa y de control de las cuentas a través de CRM y otros sistemas.

Pensamos en una persona orientada al cliente, activa, responsable, con capacidad para trabajar en equipo y don de gentes.

Deberá estar diplomada en Turismo, ADE o Relaciones Internacionales, con experiencia en puesto similar y conocimiento del sector turístico.

Será imprescindible aportar un nivel de inglés alto.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Las Palmas / La Oliva

Ayudante de Recepción

Recepción H10 Hotels
Cadena hotelera con presencia internacional, precisa incorporar a un AYUDANTE DE RECEPCIÓN para trabajaren nuestro hotel H10 Ocean Suites y H10 Ocean Dreams.

Las funciones que desarrollará son:

Ayuda al recepcionista en el registro de clientes
Actualiza la información del clientes en sistema
Contesta teléfonos.
Distribuye recados y correspondencia.
Controla y entrega llaves de cuartos según sistema.
Envía correspondencia a huéspedes.
Dar información a los huéspedes.
Hacer el pre registro de grupos.
Hacer listas de grupos y las distribuye.
Cuando se retira el recepcionista, toma su puesto temporalmente.
Realiza inventarios de papelería.
Control de llaves.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Comercial Departamento de Grupos (mercado nacional)

Comercial Hotusa
Grupo Hotusa es el primer consorcio hotelero a nivel mundial. Está especializado en dos grandes áreas de negocio: el área hotelera y el área turística. Actualmente el grupo precisa incorporar una persona para el departamento de Grupos, integrado dentro del área turística. En este departamento se encargan de gestionar las reservas de grupos.

El perfil buscado es una persona apasionada del turismo y la atención al cliente, con experiencia previa en posiciones comerciales dentro del sector turístico (agencias de viajes, hoteles,...)preferiblemente en departamento de grupos.

Sus principales funciones serán:

- Prospección de mercado
- Análisis de los grupos que gestiona cada cliente
- Fidelización de los clientes existentes
- Visitas a clientes potenciales
- Seguimiento de ventas
- Planificación de la BBDD
- Resolver incidencias

Se ofrece puesto estable en compañía en expansión, con posibilidades de desarrollo a largo plazo.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Valencia / Valencia

Agente de viajes con experiencia

Agencia de viajes VIAJAR EN FAMILIA
Buscamos un/a agente de viajes con experiencia mínima de 1 año para cubrir una baja por maternidad.
Viajar en familia es un portal donde ofrecemos propuestas para disfrutar del tiempo libre en familia y de las vacaciones con los niños.
Somos un portal de turismo familiar dinámico, emprendedor y formado por un equipo de expertos con amplia experiencia en el campo del turismo con niños, animación, tiempo libre, cultura y deportes en la naturaleza.




Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Barcelona / Barcelona

Agente de Reservas Grupos con Inglés Alto (previa experiencia en AAVV)

Reservas Hotusa
Grupo Hotusa es el primer consorcio hotelero a nivel mundial. Está especializado en dos grandes áreas de negocio: el área hotelera y el área turística. Actualmente el grupo precisa incorporar una persona para el departamento de Grupos, integrado dentro del área turística. En este departamento se encargan de gestionar las reservas de grupos.

El perfil buscado es una persona apasionada del turismo y la atención al cliente, con experiencia previa en reservas en agencias de viajes.

Entre sus funciones principales estarán:

- Cotización de solicitudes
- Seguimiento de reservas
- Confirmación, cambios, situación de ventas y cierre de los grupos
- Posterior seguimiento mientras el grupo viaja al destino

Imprescindible buen nivel de inglés y se valorarán más idiomas (Alemán, Francés,...)

Se ofrece estabilidad y desarrollo profesional en un entorno internacional.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Illes Balears / Llucmajor

Agente de Viajes Corporativo

Agencia de viajes Globalia
Globalia selecciona para su sede central en Llucmajor (Mallorca), un/a Agente de Viajes Corporativo para el departamento de Interline.

La persona seleccionada se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:

- Gestión de viajes a empleados (Billetes de avión, hoteles & traslados).
- Gestión de reservas, cambios y cancelaciones.
- Contacto con el cliente interno.
- Funciones administrativas asociadas al puesto.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Tarragona / Salou

Director/a de Hotel

Dirección Best Hotels
Se precisa incorporar un/una profesional que aporte una contrastada experiencia como Director/a de Hotel.

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atención al cliente.
- Control Booking.
- Firmar Facturas.
- Coordinar los diferentes departamentos del hotel.
- Reportar al Director de zona.
- Reportar al Director general.
- Informar al departamento laboral de la empresa de los diferentes movimientos a nivel laboral del hotel.
- Asegurar que en todo momento y en todos los servicios se respetan las instrucciones previstas en los procedimientos de calidad.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Madrid / Madrid

Comercial Interno_Barceló Imagine

Comercial Barceló Hotels & Resorts
- Cotización a cliente directo, aavv y empresas, seguimiento y gestión de cotizaciones.
- Gestión de eventos desde el presupuesto y cotización inicial hasta la contratación, cierre del
evento y seguimiento post venta.
- Responsable de eventos a nivel operativo .
- Coordinación interna con los diferentes departamentos del Hotel.
- Preconference y Bienvenida al cliente.
- Preparación de informes MICE para dirección.
- Atención de visitas comerciales y visitas de inspección.
- Participación activa en el desarrollo y éxito de los eventos in house.
- Análisis de resultados, control y gestión de satisfacción del cliente.

Incorporación a una empresa sólida y a un atractivo proyecto de apertura.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Alicante / Benidorm

Recepcionistas

Recepción SET Pierre & Vacances - España
En Pierre & Vacances, empresa francesa que cotiza en la Bolsa de París, dedicada a los sectores turístico e inmobiliario a nivel internacional, necesitamos incorporar para nuestro establecimiento de Benidorm dos Recepcionistas para el desarrollo de las siguientes funciones:

• Atención al cliente en el mostrador.
• Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
• Informar y asesorar de los servicios turísticos.
• Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
• Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
• Gestionar las entradas y salidas de los clientes del establecimiento.
• Facturación, cobro, cierre de caja. Elaboración y seguimiento de controles internos.
• Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
• Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento.
Empresa responsable de la oferta de empleo hace 1 semana Ver oferta Turijobs
Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.