Todas las opiniones de este lector

Agente de Viajes 2012-11-08 12:32:34

Vueling duplica su beneficio neto hasta 41,3 M €

Es muy facil decir que duplica, el problema es que no esta Spanair y ha tomado sus rutas, en ningun momento es por su buen servicio, que no dudo que lo tengan, pero que no se manipule la informacion

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes 2012-08-30 12:02:09

José Manuel Soria: "11 de cada 100 euros vienen directamente del turismo"

Que pena de Ministro, quizas sea inteligente lo que no quiere decir que domine el tema del Turismo. Que ayudas da al Turismo, nos lo hacemos todo solitos y el habla por hablar. Por favor saquenlo y un sueldo menos que mantener

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona 2012-07-12 10:03:59

Un agente de viajes irá a la cárcel por 11.000 €

Me parece bien que pague si ha robado, Con la cantidad de chorizos que tenemos en España que roban cantidades muy superiores y no les pasa nada, porque La Ley no es igual para todos ?

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de viajes - Barcelona 2012-07-09 10:30:03

Las agencias podrán pagar el BSP por internet con un coste de 10 €

Nunca habia visto un chollo tan grande, y encima hemos de pagar 10€, esto si que es una buena negociacion, pero no para las Agencias de Viajes.
Hemos de pagar cuota impuesta por BSP, no tenemos derechos y encima para pagarles pagar 10€

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2012-07-03 09:54:44

Las agencias de Hong Kong boicotean a Lufthansa y Swiss por la implantación de la comisión cero

Bravo por la gente de HKG , han tenido el valor que no tuvimos nosotros ante los abusos aereos. Mus mas sinceras felicitaciones

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona 2012-06-21 10:18:49

El cierre de Marsans desbanca a UGT del liderazgo sindical en favor de SPV

UGT en mi opinion no sirven para nada, a no ser que ellos ganen dinero, si ven que no hay nada a ganar te quedas en la cuneta porque no les interesa.

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de viajes2012-06-01 12:58:17

Una agencia de viajes es condenada por no hacer una devolución por enfermedad

Aqui esta claro que el error es de quien ha escrito el articulo, creo que nos merecemos una disculpa escrita en hosteltur , con su correspondiente aclaracion , de otra forma cualquiera que lea este articulo nos avasallara exigiendonos reemboldo.

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes2012-05-31 10:04:30

Una agencia de viajes es condenada por no hacer una devolución por enfermedad

No comprendo como se puede obligar a una Agencia a devolver un importe si el billete no tiene reembolso. Algo no esta claro en este articulo

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de viajes 2012-05-05 14:09:08

Costa Cruceros considera “estratégico” contar con una red de agencias de viajes

Me alegro de que cuenten con las Agencias de Viajes, hubo un tiempo que eran tan prepotentes y estaban por encima del bien y del mal, que nos daban a entender que no nos necesitaban para nada. Lo que hace la crisis ahora .....

10 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona 2012-04-13 12:30:06

Las agencias denuncian que IATA exige ingresar en el BSP los billetes no volado de Aerosur

Estos personajes de Iata, son unos piratas, solo protejen a las Compañias Aereas, nos hacen pagar una cuota obligatoriamente y despues no nos sirven para nada. Creo que seria el momento de hacer algo contra ellos, no dejarles siempre que hagan lo que les sale de las narices

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de viajes - Barcelona 2012-04-11 10:13:44

Cristóbal Montoro recortará el turismo sanitario fraudulento

Me parece muy bien y que cada uno o cada pais pague lo suyo, perfecto que vengas aqui a operarse, pero que el pago lo haga la Sanidad del pais de origen.
Aun falta solventar el problema de la Sanidad gratuita para todos los inmigrantes que no han cotizado en España y estamos manteniendo con subvenciones, seguridad social etc.
Por algo se empieza.........

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes 2012-03-08 10:18:52

La Generalitat busca recolocar a los trabajadores de Spanair en 28 aerolíneas


Que bien la Generalitat quiere recolocar a sus pilotos, mientras no se ocupa de los Agentes de Viajes que ha dejado en la estacada.

VIVA la Generalitat ( es broma )

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes 2012-03-07 10:46:08

Los defaults de la crisis comienzan a llevar agencias ante los tribunales

Y no podriamos las Agencias de Viajes denunciar tambien a Iata por el tema como ha actuado con Spanair, quien se atreve...
Por un lado nos ha ido bien, pero no ha sido profesional su forma de actuar

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes tambien de Ucave2012-02-29 08:46:30

Spanair: La Administración concursal pone al final de la cola a los clientes

Totalmente de acuerdo contigo numero 8. Yo tambien estoy muy decepcionada de Ucave y como dices no sirven cuando el caso es mojarse,

00 Más comentarios del lector Responder

Agentede Viajes2012-02-25 20:57:52

Spanair: La Administración concursal pone al final de la cola a los clientes

Tienes toda la razon con lo que dices, estuve en esta reunion y sali decepcionada, no me gustaba mi asociacion, lo que les gusta es lucirse, al momento que tienes algun problema es otra cosa, no se mojan para nada y si tu continuas con la queja de lo que sea por tu parte, te dicen que no uses el nombre de ellos, esto me ha pasado a mi.
Que pena de dinero pagado y que a la hora de la verdad te das cuenta que no se mojan

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes 2012-02-25 12:08:13

Spanair: La Administración concursal pone al final de la cola a los clientes

Si mal no entiendo, me roban a mi para pagar con mi dinero a los empleados de Spanair, porque si Spanair no ha dado un servicio porque debo pagarlo, AAAAAAAAAAAAA si entiendo para que paguen a los empleados.
Como se puede actuar con tanta impunidad

00 Más comentarios del lector Responder

Otro Agente de Viajes2012-02-23 10:46:30

Spanair: La administración concursal podría incurrir en ‘calumnia’ contra las agencias de viajes

Bravo!!!!, yo ta,bien hare lo mismo que tu, pagare lo volado y ademas me descontare dos pasajeros colgados en destino pagado en Enero y que salga el sol por donde pueda.
El concursal tiene ue acumular dinero porque ellos cobran su comision, cuanto mas dinero recauden, mejor sera su comision.

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes 2012-02-20 13:27:59

Empresas turísticas afectadas por el cierre de Spanair

Creo que lo tenemos muy dificil y encima hemos de buscar alguna otra alternativa para no pagarles los servicios que no nos han prestado y que nos deben, el problema es que nadie hace nada , las Asociaciones en este tema no estan funcionando adecuadamente.

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes2012-02-17 18:30:39

Spanair: La administración concursal prohíbe a las agencias devolver el dinero a los clientes

De mi asociavion ya me han enciado coomo ha quedado el tema, pyes como era de suponer nos dan por donde amarga el pepino, y por lo que veo ellos no se mojan para nada, supongo que como han recibido billetes gratis y demas cosas ahora estamos con el c. al aire, reo sinceramente que se deberia hacer algo y no pagar. Sugerencias........

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes 2012-02-17 13:18:28

Spanair: La administración concursal prohíbe a las agencias devolver el dinero a los clientes

Yo tambien firmo donde sea. No se puede confiar en las Asociaciones porque a la hora de la verdad no responden, te quedas colgado y has pagado su cuota para nada.......

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes 2012-02-17 10:10:40

Spanair: La administración concursal prohíbe a las agencias devolver el dinero a los clientes

Me parece indignante, donde estan las Asociaciones para defender a las Agencias de Viajes en este abuso.
Como le puedes decir a un cliente que la compañia aerea no le ha prestado un servicio que no le devuelves sul dinero.
Esto es una verdadera injusticia

00 Más comentarios del lector Responder

Indiganada en Barceloona 2012-02-13 10:16:21

“Hubiera sido irresponsable seguir invirtiendo en Spanair”, dice la Generalitat

Y no es ser un nirresponsable hacerlo un viernes por la tarde sin dar explicaciones a nadie y tener que buscarnos la vida los Agentes de Viajes ??? Sr Mas Colell sea responsable consus actos,. Actualmente el problema de las Agencias de Viajes no esta resuelto, solo las ventas del mes de Enero pero que pasa con las ventas de otros meses pagadas en efecti8vo. POR FAVOR SE MAS COLELL SEA RESPONSABLE

10 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes 2012-02-09 10:07:49

Plus Ultra Líneas Aéreas despega este verano

No habia un nombre mas comercial, este parece falangista

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes en Barcelona 2012-02-08 10:12:01

IATA desmiente que tenga pendiente el reembolso de los billetes de Air Madrid

Me maravilla que IATA tome acciones por una cosa que ha dicho Ar Madrid.
Por el tema de Spanair se ha lavado las manos y ahora cuando descubren su pastel enseguida toma acciones.................... Me huele mal, alguien a atacado su prepotencia y esto duele, no duele dejar colgadas a las Agenias las cuales la estan manteniendo con su cuota anual.

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes 2012-02-07 10:32:16

UFFTA se cree las buenas palabras de IATA

YO NO CREO a IATA y sobre todo despues de leer publicado que se quedaron con 5 millones en sus ctas corrientes de Air Madrid. Han de ser muy malvados, se descubre al cabo de unos cuantos años que los pasajeros podrian haber recuperado el importe de sus billetes y estos señores pensaron que no se descubriria y estaban en su poder.

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2011-01-12 10:17:00

Iberia perdió durante el cierre del espacio aéreo español 15 M €

Iberia perdio, pero no se han preguntado lo que hemos perdido las Agenciasd de Viajes, al margen de la perdida economica tuvimos que trabajar sin cobrar para solventar los problemas de nuestros clientes. Creo que somos las olvidades .

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2010-08-24 10:36:00

Las asociaciones de consumidores hacen su agosto con las agencias de viajes

Yo oi un representante de consumidores decir por la Radio , en antena, que si te pedian un pago de un billete de avión por adelantado, no estabas obligado a darlo dejabas un deposito y ya esta, lo malo es que como informan mal y la gente se lo cree despues exigen y los malos siempre somos los Agentes de Viajes, no los de consumidores, que no han hecho bien su trabajo e informan mal.

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2010-02-23 17:09:00

Cometi un error, era BCN MIL
Lo siento

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barccelona2010-02-23 17:07:00

Menos mal que obtiene beneficios , si tuviese el personal mas educado en cabina, me refiero vuelo MAD MIL dia 12 feb seria excelente para los pasajeros y para la compañia, pero me encontre con el mismo tipo de comportamiento que las anteriores azafatas que tenia Iberia, porque sera ????

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2010-01-22 10:32:00

Las agencias preparan su respuesta a las aerolíneas sobre los cambios en el BSP

Yo me adiero a lo que dice Luis, pero se ha olvidado algo
- Las Agencias tambien pueden hacer ADMs a las cias cuando ellas se equivocan y las cias no poran impugnarlos.

Es lo que hacen ellas a las Agencias

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2010-01-21 17:52:00

Las agencias preparan su respuesta a las aerolíneas sobre los cambios en el BSP

Pilar !!!! yo no puedo comprender como nadie se ha movilizado contra la Resolucion que ha enviado LH es un abuso de poder total y me gustaria saber que pasa con sus obligaciones que no cumplen
Estoy totalmente de acuerdo contigo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario2010-01-21 14:24:00

Las agencias preparan su respuesta a las aerolíneas sobre los cambios en el BSP

Podria aceptar que sea semanal, aunque es mucho trabajo y si tienes que revisarlo y reclamar alguno de sus frecuentes errores no tienes tiempo, no te responden al momento, ib tienes que enviar e mail y esperar su respuesta cuando les parece y tu debes de pagar sin ningun derecho. Lo que para mi ya me parece inadmisible es las clausulas que estan poniendo las compañias aereas, todo son obligaciones por nuestra parte y ningun derecho, al menos no constan en ningun sitio y mira que los he buscado

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2010-01-21 13:31:00

Las agencias preparan su respuesta a las aerolíneas sobre los cambios en el BSP

Me gustaria que alguna de las asociaciones que tenemos nos defendiese ante los abusos de las compañias aereas, que sirvieran para algo mas que para cobrar una cuota mensual. Sin ir mas lejos ayer llego el comunicado de lufthansa que nos trata casi como delincuentes, ponen sus normas abusivas y los agentes no tenemos ningun derecho.
Si hay esta reunion me prgunto si habra alguien que luche por nosotras las pequeñas agencias de viajes? En cuanto al BSP semanal sera una faena para nosotros y solo nos perjudicara. Se han planteado que siempre son las grandes las que les dan los dolores mas grandes de cabeza???

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2010-01-19 19:20:00

El 80% de los usuarios de aerolíneas desconoce sus derechos en caso de cancelaciones de vuelos

He estado intentando averiguar donde se pueden quejar del monopolio que tienen las Cias aereas y hasta la fecha no lo he encontrado, hay algo en Tripadvisors pero poca cosa mas.
Hacen muchas "jugadas" no pagan cuando hay over booking y no hay nadie que se responsabilize despues de perder mucho tiempo reclamando y llamando de un lugar a otro, siempre un 902

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2010-01-15 11:43:00

"En Iberia tenemos clarísimo que si no creces no tienes futuro"

Creo que toda esta parrafada es una clara politica de marketing, a la hora de la verdad continuan tratando muy mal a los Agentes de Viaje y los pasajeros.

Sistema de gestion de ingresos es ; si un agente se equivoca al poner la comision lo penalizan. Si Iberia se equivoca al generar un cargo erroneamente, tu no puedes penalizarlos, esto no esta contemplado en su manual de gestion de ingresos . ESTA ES LA NUEVA IBERIA

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario2010-01-14 13:10:00

El 80% de los usuarios de aerolíneas desconoce sus derechos en caso de cancelaciones de vuelos

Gracias por estar de acuerdo conmigo a los dos. Me pregunto si no habria una opcion de hacer algo contra el monopolio que tienen las Compañias Aereas ? Como pueden estar haciendo publicidades engañosas y nadie les cuestiona ni dice nada, como pueden "chulear" a los usuarios sin respetar a nadie y no pasa nada ( Quizas Franco ha levantado la cabeza , continuamos con la misma dictadura y no nos hemos enterado)

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario2010-01-14 10:56:00

El 80% de los usuarios de aerolíneas desconoce sus derechos en caso de cancelaciones de vuelos

De que sirve conocer tus derechos, las compañias hacen lo que les da la gana y nadie las contradice ni actua en contra de ellas, tienen un dominio total sobre el tema. No te contestan la quejas, si lo hacen te dicen que habia nieve en donde sea y no tienes nada que hacer. Alguien valiente en este tema ?????

00 Más comentarios del lector Responder

Agente d Viajes - Barcelona2009-12-16 11:54:00

Me parece muy bien Iberia, ahora tendra la oportunidad de formar personal mas agradable en sus vuelos y promocio -narse al mismo nivel que las demas cias europeassiriendo un cafe gratuito o un te.
No creo que lo hagan.................... les sobra algo de arrogancia

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-12-15 17:51:00

Objetivo: reducir el volumen de ADM

Lo mas lamentable es que no podamos hacer nada contra ellos cuando se equivocan, solo tienen ellos el poder y como BSP esta fomado por las Compañias Aereas nunca cederan en nada.
Solo cuando oigo que alguien grande les ha dejado un default me alegro en mi fondo, aunque se que somos los pequeños os perjuicads.

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-12-15 17:29:00

Objetivo: reducir el volumen de ADM

Pilar yo tuve un ADM de Iberia erroneo que ademas me penalizaban por haberme equivocado, conclusion se habian equivocado ellos y me lo retiraron , despues he intentado saber como puedo penalizarlos, perdi mi tiempo y y dinero y ninguna asociacion ha sabido decir nda, hast el momnto sol han sido excuas

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-12-15 17:19:00

Cerca de 300 agencias de viajes están en default y deben 55 M € a las aerolíneas

PARA LOS CANSINOS
Tienes toda la razon si piensan q los politicos no sacaran del atolladero q nos han metido a las Agencias de Viajes.
Lastima que no tengamos unidad en lugar de luchar por los partidos que en ningun momento nos ayudaran

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-11-19 14:24:00

El default de 30 M € de Terminal A podría precipitar el pago semanal del BSP

Para : Otro Agente de Viajes

Es que me parecio muy fuerte que un señor llamado Armand contesto explicando como funciona en BSP, teoria todo y cuando le pregunte por un tema en concreo no recibi respuesta.
Creo que algo se deberia hacer en este tema, por mi parte ya he empezado.

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-11-19 11:13:00

Pese al default de 30 M €, Terminal A asegura que mantiene la actividad "intacta"

A Agente de Viajes de Madrid

Muy buena tu solicitud, desde Barcelona me uno a ella

Como tenemos que vernos los que hemos luchado para tener nuestro rincon

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-11-19 10:43:00

El default de 30 M € de Terminal A podría precipitar el pago semanal del BSP

Para : Gingerx
Esto que dices todos los que somos Agentes de Viajes lo sabemos,no es nada nuevo, como se ha dicho no se comprende que mantengan a los bancos si pasan la tarjeta por el datafono, algo no esta claro...............

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-11-19 10:40:00

Pese al default de 30 M €, Terminal A asegura que mantiene la actividad "intacta"

Si fuesemos una Agencia pequeña otro gallo cantaria, nos hundirian en la miseria el BSP

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-11-19 10:06:00

El default de 30 M € de Terminal A podría precipitar el pago semanal del BSP

Para el otro Agente de Viajes
Es curioso nadie ha dicho nada de esta irregularidad de las compañias como los ADMs con sus gastos administrativos, le envie una pregunta a otro tertuliano que segun decia sabia mucho de BSP y tampoco respondio.
Sera que se tiene miedo a enfrentarse al BSP

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-11-18 18:48:00

El default de 30 M € de Terminal A podría precipitar el pago semanal del BSP

No se si lo sabes, pero el BSP fue creado por las propias compañias aereas, entonces como van a pedir a sus propietarios que les den un Aval. Se comento en una Reunion que hubo de BSP España en Barcelona

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-11-18 16:38:00

El default de 30 M € de Terminal A podría precipitar el pago semanal del BSP

Pilar no te pongas asi, los pequeños creo que todos estamos contigo y como no sabes quien te contesta pueden atacarte, estoy totalmente de acuerdo contigo que por unos que han robado este dinero, quizas con un poco de desgracia palmemos todos los pequeños que nos tienen bien puteados entre el BSP y las cias aereas .
Tomatelo con calma. observa opiniones y no te molestes demsiado, toma lo que mas te interese

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-11-18 12:40:00

El default de 30 M € de Terminal A podría precipitar el pago semanal del BSP

ARMAND Veo que como dices sabes mucho de IATA BSP y quizas me puedas ayudar. BSP me cargo un ADM por suponer que me habia equivocado + 23.50 € de gastos de gestion Administrativa, resulto que se habian equivocado ellos y me han quitado el ADM. Ahora quiero hacerles un cargo de mis gastos y ninguna asociacion sabe como debo hacerlo. Tambien puede servir de ayuda a los demas.
Puedes tu informarme. Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes - Barcelona2009-11-11 16:45:00

Un cambio de criterio de Hacienda puede costar 30 M € a las aerolíneas españolas

Rosa tienes toda la razon, pero quien es el guapo que convoca una huelga general, quizas entonces zp se de cuenta de que es un desastre pero mientras el pague a los sindicaros ellos no haran nada em contra " la mano que les da de comer " y vivir a costa nuestro.

00 Más comentarios del lector Responder