Todas las opiniones de este lector

Usuario

Dr Air2010-11-24 12:43:00

Pasajeros furiosos se niegan a salir de un avión de Ryanair en Bélgica

Venga hombre dejemonos de tonterias, el q vuela con rayanair, es gente q quiere gastarse nada y menos y tenerlo todo, la culpa no es del gobierno es de los pasajeros q se arriesgan a ir con ellos, yo actualmente trabajo para ryan (no directamente si no para una empresa de handling) y sineramente creo q el q vuele con ryan es estupido por q sabiendo como se sabe todo lo q hacen que cada vez vuele mas gente en este pais con ryan nos demuestra eso lo que hace la gente por ahorrarse unos miseros euros. Se lo merecen por rancios, que no quiero decir con esto que el estado no tenga que darle un buen palo a estos ladrones irlandeses. Pero vamos como dice una frase \"La calidad se paga\"...yo soy FF de IB, y jamas volaria con ryan si no es causa de extrema necesidad.

Es que \"Lo barato sale caro\" y \"nadie da duros a pestas\" que diria mi abuela.

Conclusion no quieres problemas, no vueles con ryan.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-02-04 10:57:00

Aena y los controladores aéreos rompen las negociaciones

Iñigo:

No estoy deacuerdo con esto de decir que tal colectivo cobra mas, o menos o tienen mejor jubilación...eso no es lo importante, lo importante es la diferencia entre ellos y el resto, y A QUE SE DEBE esta diferencia, y se debe a que tenemos unos politicos del partido que sea da igual, que no les preocupa nada sus ciudadanos, NADA, ni al PP, ni al PSOE, ni a los NACIONALISTAS...Son todos unos ladrones, mentirosos. Que los maquinistas de renfe, o los controladores, o los pilotos ganan mucho...ole sus huevos, el problema es que el resto somos unos idiotas y nos estafan, así que no veo justo hacer critica del sueldo ajeno por la cantidad. Aunque como digo siempre todos estos trabajadores deben de hacer autocritica, y ver que estan haciendo mal.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-02-03 12:26:00

Aena y los controladores aéreos rompen las negociaciones

Osea que segun tu las rebajas son una estaf...lo que es una estafa es la sobrevaloracion de todos los productos manofacturados, que en china te cuestan 1€ o poco más y aqui te los venden por 10 o 20 veces mas. O los sueldos en este pais son tambien una estafa, como es posible que los irlandeses hace 20 años fueran mas pobres que nosotros y a dia de hoy los sueldos normales (tirando a bajo) esten en 1800€ alli...donde a ido a parar el dinero de estos 20 años de crecimiento y desarrollo en la UE, que ha pasado con las subvenciones al campo...quien se aprovecho o de los pelotazos especulativos.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-02-03 12:17:00

Aena y los controladores aéreos rompen las negociaciones

Pasajero indignado: El tren y el metro en este pais 1º son transportes subvencionados por el estad, no son empresas privadas a dia de hoy con una competencia real, y en cuanto al aereo efectivamente es asi, ademas los picos de ocupacion unas veces atienden a hechos relativos al lugar (congresos, eventos...) y otras veces no tienen por que estar relacionados con nada de esto. Como te comente si un avion tiene 150 plazas, se sacan por elemplo 15 o 16 clases cada clase tiene un precio, de manera que siempre se vende desde el mas barato hacia el mas caro y eso explica que varie el precio segun la ocupacion, a diferencia del metro (en el cual no hay clases de ningun tipo) o el tren que normalmente tiene 2 o 3 clases.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-02-03 11:44:00

Aena y los controladores aéreos rompen las negociaciones

Pasajero Indignado: lo que preguntas de las tarifas depende del grado de ocupacion del vuelo, ya que las tarifas se marcan por el sistema del yield management, que intenta optimizar al maximo el precio de las plazas, cada clase tiene un precio y a medida que se terminan pasamos a la clase superior, así que es muy posible (estoy seguro) que el dia de los 500€ la ocupacion es mayor que al día siguiente que te cuesta 280€. Espero que te haya servido

Un saludo...y recordad la solidaridad no es pagar 30€ por la foto de un huerfanito en las chimbambas orientales, la solidaridad empieza con los vecinos, con los que ocmpartes tu espacio y si no nos solidarizamos entre los trabajadores (olvidando los putos colores politicos de mierda) no llegarmeos a ningun sitio, ni nostros ni nuestros hijos.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-02-03 11:39:00

Aena y los controladores aéreos rompen las negociaciones

Señores partamos de la base de que vivimos en un pais en el que en toda la democracia no han existido politicas de natalidad reales, lo que nos lleva a que quieran jubilarnos a loos 67 (toma europeos para lo que quieren, por que para los sueldos y las jubilaciones cada dia somos mas africanos)...esto mismo nos lleva a que los controladores ganan mucho...coño pues bien por ellos, el problema no es que ganen mucho es que mejoren su productividad...no segun nuestros politicos el problema es que cobran mucho...joder mucho cobran ellos de sus sueldos...de sus "regalos"...de malversar fondos, (la semana pasada salio una noticia segun la cual en españa se han perdido por la corrupcion entorno a los 8.000 millones de €, que se dice rapido...y tengo que aguantar a los politicos estos del PP...del PSOE...de CIU, PNV, BNG y su madre en bicileta luchando por el poder para subirse al machito y robar ellos en vez de el vecino...la realidad es que no les importamos nada, por que si les importasemos a dia de hoy los sueldos serian como los de cualquier irlandes o ingles o aleman o frances...si les importase algo este pais...no destrozariamos las costas contaminando y urbanizando solo por el verde del dinero...pero lo peor es eu la culpa de esto es NUESTRA por que no hacemos nada, de nada sirve quejarse y esperar al heroe salvador que venga rescatarnos...YO ESTOY CON LOS CONTROLADORES que no os toquen el sueldo...ahora bien si los controladores deben de hacer autocrita para mejorar que lo hagan, pero no dejemos que nos pisen y nos enfrenten y nos coman el tarro con que "cobran mucho y no hacen ni el huevo" por que esos...los que de verdad cobran mucho y se rascan los huevos son los politicos, los banqueros, los grandes empresarios y como no los malditos abogados en los que se apoyan.

Señores hay que despertar y actuar o si no en España no vamos a tener futuro.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-02-01 12:21:00

Ecuador espera indemnizaciones para los afectados de Air Comet

Hombre todas estas cosas no sucederian, si hubiera una regulacion real de las aerolineas, si la IATA no fuera una mafia...que hace y deshace lo que les da la gana. Pero claro para lo que no interesa. En cuanto a la gente de ecuador, pues tendran que reclamar, como todos...aunque me da a mí que tal y como esta el tema en las bancarrotas, no sep or que pero me da amí que ni los usuarios ni los trabajadores van a ver un euro.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-01-25 18:20:00

Marsans mantiene el tipo y paga los 10 M € del BSP de diciembre

Yo queiro decir dos cosas.

Como trabajador es normal que se defienda a la empresa, pero en este caso dudo que los trabajadores de marsans defiendan a sus dueños OJO.

En cuanto a lo de Marsans Argentina, esta totalmente desvinculada como empresa de Marsans España, pero unida al grupo por que pertenece a Air Comet, pero como pertenece a Air Comet y esta susodicha empresa esta en quiebra, pues es normal que Marsans Argentina haya quebrado.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-01-19 15:20:00

Marsans mantiene el tipo y paga los 10 M € del BSP de diciembre

En eso tienes toda la razon Sticky. Son unos empresarios de mentalidad Obsoleta que solo piensan en el saco, y no en toda la gente que depende de la activdad de sus empresas, sean de la indole o sector que sean.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-01-19 14:50:00

Marsans mantiene el tipo y paga los 10 M € del BSP de diciembre

4 cosas Honrrado.

1-Viendo lo que le deseas a los trabajadores que ni pinchan ni cortan en las decisiones, deberias de tener más respeto por el pan de las demas familias así que o eres el tipico demagogo que desa el mal y luego critica a los politicos por la destruccion de empleo o dejas ver tu baja calidad personal

2-.Efectivamente se le han cerrado ventas a Mundicolor (no por impagos) si no para que no vendan, para poder poner en jaque al mayorista de Marsans y en consecuencia ir cercando a la empresa, para conseguir comprar barato la red de mas de 800 agencias del grupo.


3.-Honrado?...dime de que presumes y te dire de que careces

4.- En ningun caso defiendo la gestion llevada por Air Comet, pero creo que las aerolineas se mueven en un conjunto de leyes más etero, que los turoperadores.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-01-19 14:27:00

Marsans mantiene el tipo y paga los 10 M € del BSP de diciembre

Anda que os venden la moto muy rapidamente a todos, evidentemente los tiempos no son buenos, pero aun así la fuerza del grupo no esta a día de hoy en tredicho por nadie más que los periodistas y la competencia, que lo unico que quieren es ayudar a la caida del grupo (los primeros) para que los segundos se hagan con toda la red de ventas de Marsans. Por eso les estan poniendo en prepago hoteles y mayoristas, por que lo que quiere el grupo orizonia es comprar, y cuanto más barato mejor.

En cuanto a lo de Marsans Argentina, quizá y digo quizá, los culpables estan repartidos entre Argentina y Air Comet, que por cierto el que llevaba Air Comet era Ignacio Pascual, con lo que también sera responsable de la situación. Otra puntualización, lo unico que tienen en comun Marsans (España) y Air comet eran sus dueños, y la pasta que habia que poner para que ese lastre aereo siguiera funcionando salia de Marsans, pero como no hay una normativa ni nacional, ni europea, y la IATA es una mafia que hace lo que le sale de las narices, pues estas situaciones se seguiran repitiendo.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-01-11 15:14:00

Anda que estais deseando que caiga marsans, para monopolizar, es muy posible que A7 sea un lastre para el grupo, pero lo que se quiere desde ciertos sectores de la prensa es desestabilizar, para que la competencia pueda avalanzarse como perros rabiosos a por la presa...no digo que no se pueda tener razón, pero cuando se dice que algo anda mal hay que escudarse en datos fehacientes que se deben de hacer publicos (si es que existen) por que si no no deja de ser rumorologia, una rumorologia que puede resultar muy dañina para la empresa y sobretodo para sus trabajadores.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2010-01-11 15:09:00

El post: Las 10 tendencias en Recursos Humanos para 2010

Estoy de acuerdo en todo menos en lo del sueldo variable ya que a día de hoy los sueldos de los trabajadores normales, siguensiendo iguales o menores que hace 3 años...el problema es que en las epocas de bonaza no se han aumentado los sueldos de una menra proporcional al nivel de vida...a sí que que te bajen el sueldo por que tu jefe diga que no tienes suficiente talento...no se no lo veo claro, evidente mente no estoy de acuerdo con que disminuyan, pero si escierto que trabajadores y empresarios deben de aunar fuerzas en conjunto para salir del bache por que es bueno para todos, pero no a costa de recucir sueldos, eso no puede ser.

Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-12-23 19:21:00

En quiebra y sin licencia de vuelo, Air Comet presenta un ERE para sus 640 trabajadores

Esto es solo el principio, depues le seguira el resto de las empresas de este personaje, por que como ya dije hace tiempo A7 era un lastre para Marsans, y ya veremos que sucede con los trabajadores.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr.Air2009-12-01 13:23:00

Air Comet mantiene hoy su programación de vuelos a pesar de la huelga de sus trabajadores

Si antes de que me llegara el comunicado ya estaba recibiendo llamadas de agencias diciendo que no aparecia...normal, si no pagan a nadie, Amadeus no va a ser una excepción.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-12-01 13:09:00

Air Comet mantiene hoy su programación de vuelos a pesar de la huelga de sus trabajadores

Te estas equivocando Ernesto, por que muchos de los agentes que lo vendieron solo cumplen ordenes de los jefes. La culpa no es de los agentes, la culpa es de los directivos de la aerolinea, que han mandado al garete una aerolinea, que podia haber sido muy rentable, si se hubiesen hecho bien las cosas. Opiniones hay tantas como ojetes, todos tenemos uno, pero a veces Ernesto, como no sabemos toda la verdad, nos podemos equivocar.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-11-12 17:32:00

Más idiomas y capacidad de liderazgo, nuevas "asignaturas" para los futuros profesionales del sector

Es lo que pasa en un pais donde lo unico que importa es el "quitate tú para ponerme yo", no quiero que se me tome por lo que no soy pero la transferencia de la educacion a las comunidades...a sido un error, y este erro cada año que pasa es mayor, ya que al deshomogeneizar como bien dice Pepe la educación...lo unico que han hecho ha sido torcerla...yo he pasado por 3 planes educativos distintos...y que quieren que les diga pero cada uno a sido peor que el anterior...BUP, ESO, LOGSE, LOCE, LOU....pero que leche pretendemos con unos politicos que no se preocupan por el futuro de su país...(entidades incluidas)...las cosas se podrian haber hecho bien, pero es preferible utilizar le educación como elemento separacionista para servir a los fines de unos pocos que intentar que todos pudieramos disfrutar (educacionalmente hablando) de la pluralidad de la cultura de españa. Triste muy triste...pero como siempre digo tenemos lo que nos hemos ganado por mirar en nuestros ombligos.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-11-12 17:22:00

Bueno teniendo en cuenta que agencias como Rumbo, se dedican a vender RT como OW, o dos vuelos en OW de oferta como RT...a cruzar los billetes (cosa que en algunos paises no importa, pero cuando lo haces en aerolineas USA, con casi toda seguridad los pax se quedaran tirados en a la vuelta)...y otras tantas artimañas como anunciar vuelosp ara los que no hay plazas...pues bueno es normal que estadisticamente mantengan la competitividad, pero los datos no tienen por que ser la realidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr air2009-10-15 13:34:00

Marsans busca desesperadamente recursos financieros para salvar Air Comet

Teneis razon Pilar y Tonin...jodr pero me niego a aceptarlo y no nos podemos instalar en el conformismo, coño mucha democracia, mucha transicion y muchas leches en vinagre, pero arrastramos el mismo problema desde la primera republica...YA BASTA

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-10-15 13:11:00

Marsans busca desesperadamente recursos financieros para salvar Air Comet

Yo no digo que no tenga que ser mas facil contratar para vosotros...pero si te comento, que si el 60% o más de la poblacion activa cobrase más seguro que venderias mas viajes por que habria mas dinero para consumir, a demas, esta gente no solo pide eso que tu reclamas, tambien pide que cobremos menos joder pues no me da la gana cobrar menos, a demas yo creo que como he dicho muchas veces, tenemos un problema en la mentalidad de nuestra sociedad...eso de barrer a para casa y al de al lado que le den...hombre es licito barrer para casa, pero no hace falta desentenderse de los problemas de los demas (eso es solidaridad y no tener una foto de un niño de un pais subdesarrollado sobre la mesa y pagar 5€ al mes), y el reflejo se ve en los empresarios, los politicos y los sindicatos, que no dejan de ser un reflejo de nuestra sociedad y de nuestra mentalidad, y eso debe cambiar, mientras no cambie, seguira habiendo Air Madrides, Air Comets, o Air Paquitos, vamos que me parece bien que te estimulen fomentar empleo, pero que ademas de estimularlo adecuen los sueldos a las realidades de los ciudadanos. De todas maneras yo pienso que Air comet va a ser la primera, y depues ira Spanair. (Y espero equivocarme por el bien de sus trabajdores).

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-10-15 12:40:00

Marsans busca desesperadamente recursos financieros para salvar Air Comet

Yo personalmente estoy deacuerdo en que son 2 aerolíneas distintas y distintas las circunstancias...pero Pilar, yo soy trabajador, no empresario...y estoy hastals co.... de que siempre tengan que bajarse los pantalones los trabajadores es más eso de os ayuda, lo diras por que pide ayudas al gobierno, por que currar mas, cobrar menos y que sea mas facil despedirme...a lo mejor te beneficia a tí pero para mí aumenta mi precariedad laboral. Ademas si crees que va a lograr algo util para las pequeñas empresas estas equivocada, por que las ayudas...como siempres serán para los que mas tengan, y ti y al resto les llegaran las migajas...lo que hace falta es un cambio de mentalidad que no es logico que me digan que tengo que vivir (coche,casa,vida privada y si puedes tienes hijos)...y todo eso con 950€ guarros al mes, pero con unos precios cada dia mas proximos a los del resto de europa pero los sueldos no...pobres empresarios...o empresaurios mejor, y quienes estamos jodidos los de siempre trabajadores y pequeños empresarios.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-10-01 14:15:00

Air Comet busca compradores para afrontar sus dificultades financieras

Yo estoy deacuerdo en parte contigo; pero tambien debemos de pensar en los puestos de trabajo de los currantes que no tienen la culpa de una mala gestion.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-10-01 11:57:00

Air Comet busca compradores para afrontar sus dificultades financieras

Los politicos de nuestro pais, y su forma de actuar, al igual que la mentalidad de la mayoria (no todos pero si una gran mayoria) son un fiel reflejo de la mentalidad que tenemos en este pais, losp rincipales culpables de esto somos nosotros (el pueblo) que solo miramos nuestros ombligos y nos importa un huevo el de al lado, somo el pais de los listillos y del pelotazo (aparte del jamon y los toros) si no hacemos nada, quejarse no va a servir, por que se hacen oidos sordos. Solo mirar un ejemplo, la construccion en el litoral peninsular, y el mantenimento de las costas...tenemos huelva con unas playas impresionantes y como estan, impresionantemente contaminadas, y ademas les cobramos las cosas a precio de oro a los turistas...

Somos unos canelos, y la culpa de que nuestro pais este así es solo NUESTRA...

Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-09-30 17:50:00

Teniendo en cuenta que Air comet era Air Madrid seria algo tal que así:

1ºAir Madrid
2ºAR
3ºA7
4º.....Marsans??????

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-09-23 19:08:00

España debe acometer una reforma urgente o quedará descolgada de la recuperación, dice la AEB

Menudo iluminado...¿ Y para eso hace falta una licenciatura?...lo que dice este Miguel Martin, es como decir que la leche es blanca. Lo que necesitamos es un cambio en la mentalidad de los politicos y los empresarios, estaria bien que dejaran de mirar un poco en su ombligo y se preocuparan de los que hacemos que esto funcione que somos los trabajadores, no creo en el comunismo, pero estaria bien que se repartiera de forma mas equitativa el beneficio de las empresas. Pero como vivimos en la unica "republica bananera" que hay en europa (y lo digo por nuestros politicos y nuestra mentalidad egoista de listillos) pues tenemos el panorama que tenemos en nuestro pais a dia de hoy. Como es posible si no que por ejemplo un pais como Irlanda que hace veinte años tenian sueldos por debajo de los nuestros nos hayan superado (por muy afectados que esten por la crisis) creo que la respuesta es obvia, por que esta en lo dicho anteriormente.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-09-15 10:22:00

El Camino del Cid se promocionará como itinerario cultural europeo en 2010

Ya iba siendo hora de impulsar el turismo en las zonas mas deprimidas de la peninsula (Soria y Teruel) a las que el camino del Cid las toca de pleno.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-27 18:07:00

Y lo que nos queda por delante...a este paso voy a tener que reciclarme y en vez de agente me voy a tener que hacer pilingui...jejejejeje

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-26 13:46:00

Air Berlin perdió más de 81 M € en el primer semestre

Je je je vaya jesus si por ti fuera volarias en Air Patera..jajajaja(es broma) la verdad es que con air berlin no vole, con lo que no puedo opinar realmente yo por lo que veo en mi trabajo, la verdad es que en muchas de sus rutas, hay billetes mas baratos que los que venden

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-26 13:42:00

Los turistas gay gastan un 23% más

Viva el amor libre....y si nos llena los bolsillos y nos da trabajo....QUE VIAVA AUN MAS...

Porcierto lo de madrid solo lo podeis decir por Esperanza "88" Aguirre y sus secuaces (The Speculative Boys) por que os recuerdo que el orgullo gay de madrid todos los años congrega un huevo (y parte del otro) de gente, quiero decir que los politicos no respresentan la realidad social.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-25 13:39:00

La salida de Continental Airlines de Sky Team ya tiene fecha

Hola

En cuanto a eso que dices Jesus, tienes razon, pero yo creo (no me baso en nada mas que en mi propio conocimiento) que en esta caso tan determinado, viene por la posible fusión de IB/BA, quiero decir, es anormal esto que sucede en estos tiempos convulsos, el año pasado no habia tanta diferencia de precios por ejemplo, pero eso ya esmas la operativa de las compañias, lo que hace falta (y estoy de acuerdo contigo) es romper el monopolio de ciertas comañias aereas, pero eso ya es harina de otro costal (la mafia de la IATA).

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-21 18:37:00

La huegla en Air Comet, sujeta al pago de las nóminas

Pero ¿que esperamos de Air Comet? que no es ni mas ni menos que la antigua Air Madrid, con un nombre nuevo, pero los mismos directivos impresentables que la liaron parda, efectivamente como dice Jose Luis con los problemas de Aerolineas Argentinas coleando, el pedido de los airbus fastidiando, y teniendo en cuenta que los dueños son los mismo que encabezan la peticion de la CEOE de que curremos mas por menos y que sea mas facil despedirnos...(maldita mentalidad GARRULA de los empresarios de este pais) pues la verdad es que no se puede esperar mucho de esta gente...ademas dicen las malas lenguas (cuando el rio suena agua lleva) que Air Comet se va a ir a tomar viento (y nunca mejor dicho jejejeje) lo peor de todo es que siempre perdemos los mimos los currantes que somos los que hacemos que toda esa gentuza este forrada gracias en gran medida a nuestro trabajo por el cual ya cobramos menos de lo que tendriamos que pagar...CUANDO APRENDERAN LOS EMPRESARIOS QUE UN TRABAJDOR FELIZ ES UN TRABAJADOR PRODUCTIVO...no como quieren que hagamos que ademas de p.... pongamos la cama

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-21 18:29:00

Si es que no decimos más que tonterías

Normal que digamos tonterias, joder estas todo el día currando, lo primero que hacemos cuando llegamos a casa es deconectar, ademas las conversaciones profundas, no se suelen tener con gente que tienes poco contacto, si no con los amigos y los que estan cerca de uno (con los que se tiene contacto directo y regular) vamos lo que quiero decir (por lo menos en mi caso) es que si tengo una conversación seria, profunda o con miga prefiero ver cara a cara a la persona con la que hablo.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-21 18:19:00

La salida de Continental Airlines de Sky Team ya tiene fecha

Tienes razon en lo que dices de las lineas aereas nacionales, realmente han hecho lo mismo que compañias como Air Lingus, que en recorridos europeos es una low cost, pero discrepo y mucho delo que dices de los vuelos a sudamerica (y no por que me moleste por ser madrileño por mucho que piense el ladron que todos soon de su condición) si no por que aunque la nueva terminal del Prat duplica la capacidad del aeropuerto, sigue teniendo menos capacidad que Barajas, ademas puede ser que yo este equivocado y despues de 10 o 15 años consiga desplazar a Barajas como HUB europeo a sudamerica (aunque realmente no creo que suceda pero podria estar equivocado) pero te aseguro que en dentro de 3 años Madrid-Barajas seguira siendo el HUB de de Europa a Sudamerica, y fijate que incluso apostaria por ello (y no me gustan las apuestas) entre otras razones por que como dije antes la capacidad de barajas sigue siendo mayor que la del Prat, lo que nos puede beneficiar a todos (y en eso estoy deacuerdo contigo) es que la competencia entre ambos aeropuertos nos puede benficiar en el sentido del canon que cobran a las aerolineas por utilizar los slots, o incluso una reduccion de tasas aeroportuarias.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-20 12:17:00

La salida de Continental Airlines de Sky Team ya tiene fecha

Mira Luis, si que me entero, eso que dices, es cuando menos una evidencia, ya que con el capital que tiene JK, dudo mucho que pueda hacer un hub en BCN por si sola, pero aun con el apoyo de continental, no se yo lo que va a conseguir, mas que nada por que cada día que pasa esta mas cerca de ser una low-cost que una aerlinea de "bandera".

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-20 12:14:00

La salida de Continental Airlines de Sky Team ya tiene fecha

No no tiene nada que ver es a titulo personal el comentario, pero la gramática, es distina a la ortografía, y bueno aparte de eso, lo dicho creo que JK no va a triunfar, pero bueno.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-19 15:03:00

La salida de Continental Airlines de Sky Team ya tiene fecha

crear.

(Del lat. creāre).


1. tr. Producir algo de la nada. Dios creó cielos y tierra.

2. tr. Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado. Crear una industria, un género literario, un sistema filosófico, un orden político, necesidades, derechos, abusos.

3. tr. Instituir un nuevo empleo o dignidad. Crear el oficio de condestable.

4. tr. Hacer, por elección o nombramiento, a alguien lo que antes no era. U. especialmente referido a dignidades muy elevadas, por lo común eclesiásticas y vitalicias. Fue creado Papa. Será creado cardenal.

5. tr. ant. criar (‖ nutrir).

impulsar.

(De impulso).


1. tr. impeler.

impeler.

(Del lat. impellĕre).


1. tr. Dar empuje para producir movimiento.

2. tr. Incitar, estimular.


TE QUEDA CLARA LA DIFERENCIA

Por cierto yo directamente lo busque en la RAE
Oye que si no te queda claro te puedo dar unas clases de gramatica primo, por que aunque se utilizan como sinonimos, como pudes observar no son lo mismo.

Ademas yo no le deso mal a nadie, ni a Spanair ni a nadie, lo que digo es que no lo tengo claro que pueda ser posible lo que pretende, pero les deseo lo mejor sin acritud. (y no te enfades por mi forma chula de escribir, ejque soy Madrileño)

Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-19 13:00:00

La salida de Continental Airlines de Sky Team ya tiene fecha

Estoy de acuerdo contigo David, creo que lo llevan crudo, en cunato a la diferencia entre Impulsar y Crear, es bastante clara, se impulsa algo que existe, pero cuyo rendimiento es muy bajo, mientras que se crea cuando no se tiene ni ese minimo para poder impulsar, que es el caso de Spanair.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-19 12:58:00

La salida de Continental Airlines de Sky Team ya tiene fecha

Yo no lo veo tan claro como tu, espeña no es un pais como USA, que pueden tener 4 o 5 grandes HUB, tal y como lo veo yo es un intento por desplazar el HUB de Barajas, por parte del Prat para convertirse en el aeropuerto de mayor volumen de pasajeros de España, aun así...no se yo si Spanair va a tener capacidad para hacer eso que pretende, no la veo yo a dia de hoy con capacidad para hacerl, aunque puedo confundirme, pero no se a donde pordran canalizarlo, ya que a Sudamerica la mayoria de los vuelos salen de Barajas, pero bueno ya veremos dijo un ciego...

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-19 12:39:00

Que raro, ¿por que siempre la culpa la tiene el muerto? me imagino que sera por que no se puede defender, pero decir que no reviso el avión, me parece un poco raro, puede ser posible, pero es extraño que se le eche siempre la culpa al muerto...de verdad que vergüenza.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-18 17:26:00

Bien por lo Bavaros; como debe de ser dando el cayo...que les den por c... a los cerdos terroristas...no van a poder con nostros

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-17 17:47:00

La huelga de Spanair podría agravarse si no se alcanza un acuerdo hoy

Estoy de acuerdo contigo Jose Luis...en cuanto a lo de cambiar de sede, como dije en otro post de esta noticia, lo que creo es que se han precipitado, al hacer el cambio, con la coyuntura actual...sus motivos tendran, pero con menos de un año desde que fue adquirida por los nuevos propietarios, estar pensando ya en una ampliación de capital...considero personalmente que las cosas las estan haciendo mal...vamos que ne vez de Spanair, se podria llamar TitanicAir jejejjejeje...(con todo mi respeto hacia los trabajadores a los que creo que no les hara ni pizca de gracia la situacion actual).

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-17 12:22:00

La huelga de Spanair podría agravarse si no se alcanza un acuerdo hoy

Lo de catalinos sobra, amigo (yo soy madrileño) y aunque destesto los nacionalismos, no se debe de caer en la falta de respeto. Aun así creo que Spanair tiene lo que se a buscado, por que esta intentando abarcar muchas cosas, sin preocuparse por que funcione, y mucho menos sin preocuparse por sus empleados.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air2009-08-14 10:55:00

Siento disentir con los que dicen que Huelva necesita un aeropuerto....no estoy NADA de acuerdo, primero por que es absurdo que cada provincia tenga un aeropuerto...no es necesario ademas no creo que el volumen turistico que tiene huelva necesite un aeropuerto, yo mas bien creo que huelva lo que necesita es la alta velocidad, pero un aeropuerto para nada, ademas eso de que el aeropuerto beneficia a los cultivadores de frutas y hortalizas, esta por ver, por que el precio del transporte aereo, y su capacidad de carga, hacen que el avion se el medio mas caro para transportar lo que sea, en un avion (que tenga mucha capacidad de carga) se llevan que 40 ton de carga, en un tren puedes llevar 4000ton y por menos dinero...vale tarda un poco mas, pero compensa por que es mas economico. Yo creo que tanto aeropuerto lo unico que hace es contaminar el espacio visual y sonoro, empeorar la calidad de vida de las personas que viven cerca del aeropuerto, aumentar las emisiones de CO2 y ademas siendo huelva no hay que olvidar que doñana esta cerca, así que no creo que les siente demasiado bien a la fauna de aves tanto avión, esto es lo que yo suelo considerar como crecimiento no sostenible. Yo lo que creo es que es una opercion especulativa, abria que ver a quien beneficia esto (de quien son los terrenos, si se han recalificado, etc etc).

Sin animo de ofender es mi opinion.

00 Más comentarios del lector Responder