Todas las opiniones de este lector

Vanessa2012-02-23 12:13:02

Galicia elimina las subvenciones a las aerolíneas

Si al quitar las subvenciones, esas rutas desaparecen, entonces es que no eran rentables. El que quiera viajar que lo pague de su bolsillo. Yo en cambio prefiero una sanidad y educación dignas y gratuitas. ¡Bravo por la Xunta!

00 Más comentarios del lector Responder

Vanessa2012-02-23 12:08:06

Eurovegas exige una isla legal para abrir en España

Con esas condiciones es mejor que se quede en su casa. Si no va a pagar impuestos, y los trabajadores además de cobrar poco (y encima seguro que un montón de horas) no van a cotizar a la SS...pues ya me dirás, no necesitamos empresarios así en este país, encima para enriquecerse (aún más) en 4 ó 5 años. Claramente saldríamos perdiendo, porque si ya hay poco vicio en este país, pues imagínate, y si encima no ingresamos en las arcas según sus condiciones, no daríamos abasto para abrir tanto centro de rehabilitación para ludópatas, porque tampoco tendríamos dinero para ello. Aquí no se dice, pero entre sus condiciones también están el que puedan entrar niños y ludópatas a sus casinos. ¡Viva la ética!

20 Más comentarios del lector Responder

vane2012-01-28 14:03:08

Caso Spanair: Spanair cancela todos los vuelos a partir de las 2:00 de esta madrugada

ya, es lo que tiene comprar por internet. En la agencia offline en la que yo trabajo,con másde 30 años de experiencia, ayer por la tarde se estuvo reubicando a todos los pasajeros en otras compañías y ofreciendo alternativas para que pudieran viajar, llamámdolos por teléfono uno por uno, incluso equipos deportivos que jugaban este fin de semana en algún punto de España, se consiguió darles una solución; éste es el trato directo con el cliente, que por supuesto se ha de reconocer y pagar y éste es uno de los muchos valores añadidos que ofrecemos las agencias presenciales, que jamás internet podrá sustituir.
Vaya por delante decir que siento mucho que todo acabara así, sobre todo por sus trabajadores y por la gente que no ha podido viajar este fin de semana.

00 Más comentarios del lector Responder

Vane2011-09-26 19:51:26

Happy Cruises cesa operaciones y reduce capital

Querido José Antonio Morilla, está muy bien eso que dice usted de las nuevas tecnologías, le deseo de todo corazón, que su trabajo, jamás pueda ser "sustituido por una máquina", porque entonces la I Revolución Industrial le parecerá un cuento de chinos con todo lo que nos traerán las nuevas tecnologías en un futuro: paro, paro y más paro. Además de todo lo que mis colegas de profesión dicen aquí, lo cual subrayo, parece que la gente no es consciente de la gran cantidad de mano de obra que este medio, destruye cada día. El primer sector afectado, fue el de los viajes (mucha gente se fue al paro por este motivo, mucho antes de que comenzara la crisis; le siguieron los seguros, la banca, ahora la ropa, los súpers etc...Además de la crisis que estamos sufriendo, hay que añadir los puestos de trabajo que se han destruido desde que internet entró en nuestras vidas; teniendo en cuenta que cada vez somos más los que estamos en edad de trabajar (nada que ver con los que eran con la primera revolución industrial), debería usted preguntarse qué futuro tendremos si no va a cotizar ni una mínima parte de la población, qué haremos con esa gente que no encuentra hueco por culpa de las nuevas tecnologías, quién aportará para mantener los servicios públicos, quién pagará su pensión etc.... Le recomiendo eche un vistazo a la Teoría de Maslow, y sobre todo el siguiente libro: "El fin del trabajo" de Jeremy Rifkin. (Sé que esto no tiene que mucho que ver con el tema que ocupa, pero de aquí vienen nuestros resentiemientos, como usted dice, pero parece que nadie ve el problema que realmente traen las nuevas tecnologías; éstas crean empleo, pero mucho menos del que destruyen).

00 Más comentarios del lector Responder

vane2010-10-22 13:07:00

Ryanair cancela sus tres rutas internacionales desde Lavacolla

Pues me parece muy bien, si no hay dinero para unas, tampoco para otras. Si no hay dinero para empresas españolas (Vueling etc... que colaboran con las agencias) menos para estos piratas del aire, que son unos chantajistas y han despreciado a todo el sector turístico. Si sus rutas no son rentables, pa su casa, que lo único que hacemos es subvencionar con nuestros impuestos a esta compñía por establecerse en aeropuertos que son una sangría de déficit continuo. Si no existiesen las subvenciones, Ryanair desaparecería. Que no vengan diciendo que les importa la promoción de Galicia en el exterior, lo que les importa es el chupe. Y que no digan que crearían 500 puestos de trabajo, cuando no tienen stand en ningún aeropuerto y los pilotos y tripulación hacen horas y horas para cubrir las rutas por cuatro duros. Por ello es una \"low cost\"

00 Más comentarios del lector Responder

vaya vaya vaya2010-04-30 10:35:00

El 34% del personal hotelero no alcanza los 1.000 euros mensuales, según CC OO

como la mayoría de emepleados de agencias de viajes, con diplomatura, idiomas, y un grado de responsabilidad enoooorme!!! es uno de los trabajos peor pagados y más desagradecidos que existen

00 Más comentarios del lector Responder

vanessa2010-02-07 10:39:00

Por decreto-ley, le quitan el control a los controladores

qué gracia me hacéis todos, empezando por Pepiño Blanco, yo no soy controlador aéreo, pero cuándo Pepiño Blanco se refiere a que al país se le pide austeridad, está hablando tambíén de reducir su sueldo? Acaso, produce algo este señor? No es acaso, un abuso que este señor cobre lo que cobre, por lo que hace? Acaso estáis comparando la responsabilidad de un controlador con la de este señor? Acaso, este señor, tiene una carrera? sabe idiomas? No digo que los altos sueldos de los controladores estén justificados, pero desde luego, comprendo que a pesar de lo que muchos dicen de que es un chollo, a mí no me gustaría ser controlador, y desde luego, tampoco creo que deba tratarlos así. Creéis también que los agentes de viajes, que también tenemos mucha responsabilidad, no comparada a la de un controlador por supuesto, preo creéis que estamos bien pagados? Si se le pide austeridad a este país, que empiecen los políticos a dar ejemplo, y que dejen de pagarse las vacaciones de toda la familia con el dinreo de todos los cuidadanos, entre otras cosas.

00 Más comentarios del lector Responder

Vanessa2009-12-22 10:02:00

Fomento retira la licencia de vuelo a Air Comet por insolvencia

Para Agente; lo que no entiendo es cómo fuiste capaz de vender un billete de Air Comet hace tan sólo 5 días con la que estaba cayendo; en mi agencia, hace ya casi una año, que no se vendían billetes de esta aerolínea, me parece increíble. Muchísima suerte a todos los trabajadores de Air Comet, y al resto de empleados del Grupo Marsans.

00 Más comentarios del lector Responder

Vanessa2009-12-17 11:45:00

Ryanair anuncia su quinta base española en Málaga, 19 nuevas rutas y 360 vuelos semanales

Claro! Es que es muy fácil abrir rutas y comprar aviones nuevos, cuando este tipo de aerolíneas están subvencionadas con muchos ceros por las Comunidades Autónomas, es decir con tus impuestos. Y mientras yo estoy pagando las vacaciones de los demás, cuando no puedo pagarme ni las mías, tengo que aguantar que mi ciudad no tenga las infraestructuras necesarias, o que las calles tengan baches, o que no haya zonas verdes etc, etc etc.... La culpa no es tanto de nuestras aerolíneas, como de los que gobiernan el país. ¡¡¡Y por supuesto aún se quejan de que no les dan de comer en el avión!!! Señores, las cosas cuestan lo que cuestan.

00 Más comentarios del lector Responder

Vanessa2009-12-01 13:15:00

Air Comet mantiene hoy su programación de vuelos a pesar de la huelga de sus trabajadores

Debéis saber que desde las 12.30 horas de esta mañana, la aerolínea, ya no está disponible en Amadeus debido a (palabras textuales) \"incumplimiento de contrato\"
Un saludo, y suerte a todos

00 Más comentarios del lector Responder

vanessa2009-10-28 20:46:00

La segunda oleada de cierres deja al sector con casi 3.000 agencias menos

Querida Manuela, estoy de acuerdo con Beatriz; a mí lo que me parece deprimente es que en este país, con dinero, se pueda hacer lo que a uno le dé la gana. Abrir una agencia de viajes, no es lo mismo que poner un quiosco. Y al final está pasando algo parecido a lo que ocurrió con la construcción y las inmobiliarias, que terminó por reventar la gallina de los huevos de oro; mucha gente que tenía algún dinero ahorrado, se metió en el mercado de la especulación, sin idea de nada, y al final lo que consiguieron fue perjudicar a todo el sector y relacionados. Pues esto es lo mismo, \\\"no tengo ni idea de dónde está Londres, ni de lo que quiere decir RQ, ni de lo que es un vuelo regular ni de lo que es un vuelo charter, y tampoco sé idiomas,pero como tengo dinero, abro una agencia de viajes y seguro que me forro\\\". \\\"Como tengo dinero, monto una línea aérea y como encima me subvencionan, pues mejor que mejor\\\". Conclusión, lo que estamos viendo ahora; la diferencia de este trabajo, es que si la cagas, palmas pasta, no son revistas que no se han vendido y se puedan devolver; el agente de viajes es responsable de sus clientes antes, durente y después del viaje, es esto no es sufiecinte la seriedad, hay que implicarse. Claro que si pregunatmos a los mayores como dice Tonín, está claro que la experiencia es muy importante, que se adquiere a lo largo de los años. Pero entonces según vosotros, sobran las Universidades, y las notas de corte, y las pruebas de selección...Total, cualquiera se puede dedicar a lo que le dé la gana, aunque no tenga ni idea, ni unos conocimientos previos. Depuración, es lo que necesita este sector, como ya ocurrió con las inmobiliarias. Como dice Manuel \\\"zapatero a tus zapatos\\\".
Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

vanessa2009-10-21 19:37:00

NH rectifica una campaña de descuentos ante la presión de las agencias

¡Qué gracia me hacéis todos cuando decís cosas del estilo \"una intermediación cada vez menos necesaria\"... no sé si os dáis cuenta de que en la mayoría de empleos y profesiones que hay, puede prescindirse de cualquier intermediario, si por vosotros fuera, la tasa de paro rondaría ya el 50%. pero bueno, es la sociedad que estáis creando para el futuro, así fomentáis el empleo.

00 Más comentarios del lector Responder

vanessa2009-09-23 12:19:00

Iberia remodela la Dirección de Ventas y de relación con las agencias de viajes

Todo muy bonito, pero, ¿nadie va a decir nada de la campaña que han sacado estos días en todos los medios de comunicación, de la cual no hemos conseguido vender ni una sola plaza, puesto que la clase de reserva la tienen cerrada? O no hay idas, o no hay vueltas, y claro! al final la mala leche de los clientes por este tipo de campañas engañosas, la pagamos los agentes de viajes. Lo de siempre.

00 Más comentarios del lector Responder

Vanessa2008-09-30 12:19:00

Mundicolor e Iberojet reestructuran sus delegaciones y centralizan los booking

He de puntualizar que el booking de Iberojet Galicia, también ha cerrado sus puertas, por desgracia, ya que eran unos profesionales como la copa de un pino. Un fuerte abrazo para ellos.

00 Más comentarios del lector Responder