Todas las opiniones de este lector

Sono2011-01-30 20:47:46

Nautalia ultima su equipo directivo a un mes de la apertura

Pues nada buena suerte a los que han llamado o con los que han contado, aunque no sean los más válidos, si no los más sumisos. Espero que les salga mejor que marsans.

00 Más comentarios del lector Responder

cliente de marsans2010-04-22 23:36:00

Marsans se atrinchera e intenta salvar la retirada de placas con acuerdos de emisión con las compañías

Para quien ha escrito lo del diario expansion.
Es importante leer todas las noticias, también indican que han rescindido el contrato de exclusividad con marsans, pero... no os engañeis no va a acudir a una agencia mas pequeña, van a acudir a El Corte Ingles.-

No comprendo muchos comentarios que he leido, que si pidan tv y jamones los empleados, que si se lo tienen merecido, y barbaridades similares.

Espero que ninguno de los que critica, y mal opina sobre los empleados de marsans que sufren al dar la cara ante los clientes, se vean en una similar.

Si tengo una empresa mia, la gestiono como quiero, y pago lo que puedo. Si dependo de otro es este el que gestiona y paga, esto para la cantidad de señores y señoras que se dedican a decir que los empleados de marsans .... se lo merecen. ¿que se merecen?

Son agentes como todos los demás, son personas con familias, y además puedo garantizar que muy buenos agentes, competitivos(alguno de los que estais aqui no lo pareceis) responsables, solidarios, forman un grupo vendedor expectacular y posiblemente esto sea lo que \"jorobe\".

Solo pido un poco de respeto para ellos y ellas ya que a mi me han atendido y ofrecido sus servicios durante mucho tiempo y no tengo ni la más mínima queja. No puedo decir lo mismo de agencias mas pequeñas o de otras grandes empresas que ahora a costa de ellos se estan poniendo las botas. CI, viajes Halcon, Iberia.... y no os engañeis a los pequeños se os comeran estos tres, si marsans desaparece.

Si continua, la guerra seguira entre ellas, espero que no entre los empleados.

Repito a mi me parecen unos profesionales todos los agentes con los que he tratado y me han servido.

00 Más comentarios del lector Responder