Todas las opiniones de este lector

Usuario

Nacho2013-03-11 10:12:32

Estalella: “Si subes tanto los impuestos, las empresas acaban invirtiendo en otros países”

Es mucho más profundo que todo esto.... SI SUBES LOS IMPUESTOS HABRA MENOS CONSUMO, MENOS EMPRESAS, MENOS EMPLEADOS = MAS PARO = MENOS CONTRIBUYENTES Y POR TANTO, MENOS PAGOS DE IMPUESTOS.

Y los del PP siguen en su mundo... y eso que antes decian lo contrario.

21 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Una agencia que sobra2012-10-25 08:37:56

Gebta asegura que sobran más de la mitad de agencias de viajes

Coincido plenamente con el comentario, por eso te invito a que propongas para dar ejemplo una reducción drástica de oficinas de las agencias del grupo Gebta.

60 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Un agente 2012-10-21 18:48:30

Servigroup adquiere su primer hotel fuera de España

les deseo toda la suerte del mundo, pero evidentemente que no pretendan que se lo ofrezca a mis clientes. he perdido varios clientes por culpa de sus ofertas y ventajas directas para que los clientes reserven en su web.
Con estos colaboradores, da igual tener competencia.

01 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Un agente de viajes 2012-09-07 09:51:46

Piden condenar a España por el retraso en la liberalización del transporte ferroviario

De todo esto lo que más indigna es que el gobierno este subvencionando la agencia de viajes de Renfe (RENFE-VACACIONES) con el dinero de mis impuestos para hacerme competencia desleal.
Esto es como si hacienda monta una agencia de viajes para sus trabajadores y clientes que somos todos nosotros.

El mundo al reves.

La liberalizacion de Renfe es una necesidad de mercado. NO podemos tener unos trenes tan caros y que encima nos cuesten dinero.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Nacho 2012-05-13 11:07:51

GEA arremete contra el online con “Don Internet no se pone al teléfono”

Creo que el planteamiento de este video es erroneo.
Supongo que se refieren a las agencias online, ya que internet es la base del buen funcionamiento de cualquier agencia de viajes presencial (no me gusta llamarlas tradicionales porque suena a antiguo)

El valor añadido que puede aportar una agencia presencial es algo que no viene dado, hay que ganarlo con mucho esfuerzo, trabajo, dedicacion, imaginacion, conocimiento del producto, y sobretodo herramientas online para que su trabajo diario sea más facil y lleguen al cliente su casa o su trabajo, desde mi punto sin esto, las AAVV presenciales desapareceran.

Para Jose Rafael, Gea firmó un acuerdo con el Logitravel por el cual sus agencias disponen de herramientas online y productos exclusivos que les permiten ser más competitivos frente a las agencias verticales y las agencias online, incluido Logitravel.

saludos




00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Un agente 2012-04-25 10:14:49

Los grupos de AGC caminan hacia la integración

bla, bla, bla..... mas de lo mismo y apoltronados en sus sillones cobrando un buen sueldo.
Sus agencias se moriran con ellos.... y con las botas puestas!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Nacho 2012-03-09 17:35:26

Huelga general el 29 de marzo

Los sindicatos en su linea.... generando más paro!
El jueves 29 de Marzo huelga y el sabado empieza las vacaciones de Semana Santa, por tanto un puente de p. madre! Vivan los sindicatos!

Soy trabajador desde hace mucho tiempo y estos señores no me representan para nada, me cabrean estas situaciones y que utilicen mi trabajo y mis impuestos para sufragar las actividades de una gran cantidad de vagos inútiles que se hacen llamar sindicatos defensores de los derechos de los trabajadores… Anda ya y que les den a todos por el mismísimo… despido libre … YA!!

Evidentemente YO NO VOY HACER HUELGA! faltaria más!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Nacho2012-01-06 11:37:00

Constituida la mesa del próximo Convenio laboral de agencias

El camino es correctisimo..... 5 millones de parados, miles de empresas destruidas, unas adminustraciones que se gastan mucho mas dinero del que tienen, unos bancos en banca rota, una subida de impuestos brutal....o se liberaliza el mercado del trabajo, se bajan los impuestos y se incentiva a nuevos emprendedores o el camino sera correcto para la quiebra del pais.

Y si te sirve de algo Jorge yo soy trabajador y me jode ver ke mi jefe no puede despedir a inutiles que estan en mi empresa porque no tienen dinero suficiente para despedirlos.


00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Nacho 2012-01-05 09:59:43

Constituida la mesa del próximo Convenio laboral de agencias

Los sindicatos nos han creado un solo puesto de trabajo en su vida. Lo único que han conseguido presionando a las empresas con condiciones que no son sostenibles es que cierren más agencias de viajes y todo lo que pieden lo tiren por tierra porque no hay donde trabajar.

Lo que no entiendo son estos impresentables de representantes de los empresarios que nos representan a nadie y los cuales no hemos elegido. Firmaron un ultimo convenido en contra de las agencias.... vaya desatre! a la historia me remito.

En España hace falta el despido a 0 € para todos los trabajadores, hay que tener más rotacion y que sea el trabajador el que negocie sus condiciones con la empresa de forma particular segun su valia, aparte incentivos para la creacion de nuevos puestos de trabajo en base a menos coste salarial e impuestos.... SOLO ASI SE SALE DE LA CRISIS!
Somos el pais con más paro del mundo civilizado... ¿alguien tiene alguna duda de que algo no funciona en nuestro sistema laboral?

Como en todos los sitios hay empresarios y trabajadores que son un desastre y merecen perder la empresa y el trabajo, pero solo con una Ley que nos lo proteja A AMBOS y deje libertad, haremos que el mercado se autoregule, y los que más trabajan y son más eficientes sean los que más cobren y los empresarios que cuiden a los trabajadores buenos que tengan exito y ganen mucho dinero.

amen!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Agente de viajes del siglo que viene2011-12-02 10:02:04

Agencias de viajes: convivencia del turismo online y offline

Hola Joantxo,
Por si no lo conoces, te recomiendo que te informes de lo que ofrece Traveltool.

Todo lo que dices lo tenemos nosotros ya lo tenemos Traveltool desde hace meses: multicanalidad, marketing online, precios y escaparates dinámicos, paquetes diseñados online con y sin Low Cost, etc, etc...

Te puedo asegurar que todas las agencias que utilizamos Traveltool estamos perfectamente adaptadas a los cambios sufridos en los ultimos años en el sector de las agencias de viajes.

Es dificil que con la tecnologia, el producto y nuestro servicio como agentes de viajes perdamos ni un solo cliente.

De todas formas, coincido contigo que hay muchas agencias de viajes que no se adaptando bien a los cambios, pero sinceramente y egoistamente me beneficia.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Un franquiciador2011-10-17 10:18:44

Zafiro y Almeida superan a las grandes redes

Lo que NO dice esta noticia es el nivel de cierres y bajas que tienen las "grandes" franquicias en este pais..... basicamente por el poco servicio que prestan a sus agencias y lo que cobran.

Lo extraño es que con tanto potencial, no tengan capaciad de negociar sus propias condiciones y esten bajo el paraguas de un grupo de gestión.

Tampoco se comenta que el perfil de una persona que pone una franquicia de este tipo es porque su conocimiento en la venta de viajes es nulo. Algo que los proveedores conocen muy bien y se queman visitando agencias con agentes que no tienen ni idea de este negocio.

Y por supuesto, habria que analizar el presupuesto de marketing y promocion de la marca a nivel de nacional que hacen.... Si no tienen producto propio de peso, ni tienes campañas a nivel nacional que hagan que mis clientes entren en agencia... que tienen?

Franquiciar una agencia de viajes es como montar en una bici sin ruedas...

La unica empresa que realmente tendria capacidad de franquiciar su marca seria Viajes el Corte Ingles, porque es la única que me garantiza clientes desde el primer dia que abra.

Que cada uno extraiga sus propias conclusiones...

en fin esto es como los Grupos de Gestión.... le quedan 2 telediarios!

01 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Agencia que ha recibido la visita de Carrefour2011-09-02 12:25:23

Viajes Carrefour espera acabar el año con 450 agencias

Hola,
Recibi la visita de estos señores hace algunas semanas y las formas que tienen de captar agencias dejan mucho que desear.,
Estuvieron continuamente criticando e insultando a todo el sector: Grupos de Gestion, redes de agencias, proveedores, etc... como si fueran dioses que acaban de llegar del cielo... me pareció patetico. Poco hablaron de sus ventajas como empresa que ofrecen servicios a agencias de viajes como la mia.

Sinceramente no creo que el futuro de las agencias de viajes independientes pase por vender viajes como si fueran frutas o verduras.... Es cierto que carrefour tiene una marca notaria, pero dudo que esta marca sirva para vender viajes.

Además, quien me garantiza de que si alguna vez una agencia franquiciada o asociada a carrfeour deja tirado a sus clientes o no paga a los proveedores, no me va afectar a mi... os recuerdo el caso de Marsans.

En fin, que cada cual haga lo quiera es su casa..


un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Otro indignado mas....2011-06-11 20:20:04

Turbulencias en Outlet, la agencia del joven emprendedor

Hay otros proyectos de redes de agencias que aportan poco y cobran mucho, sus asociados empiezan a cabrearse.... Como son los Almeida, Zafiro, Linea tours, y si viajas, etc, etc ..... Lo ke no entiendo como no se dan cuenta de lo que pagan con lo que reciben.... En fin que cada palo aguante su vela....
Y lo outlet es un timo legal en mayuscula auspiciado por los medios ke no tienen ni idea de como funciona la venta de viajes....lo siento por los pardillos que han picado....

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Y PULLMANTUR VENDE DIRECTO....2011-04-13 14:54:44

“Nautalia no va a posicionarse a base de precio”

Pullmantur se llena de gloria, no solo crea su propia red vertical, sino que desde ayer ESTAN VENDIENDO EN SU WEB A CLIENTE FINAL....

Se preparen las demás navieras (ibero y Happy) que este año os voy apoyar a muerte!!!

Pullmantur ha muerto en mi agencia de viajes! como si me quieren dar un 20% de comision.



00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Ignacio Puig 2011-04-08 11:16:03

Oferta y demanda en el mercado de cruceros

Juan,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Viajar en crucero no puede reducirse a estar en un magnifico hotel y de paso visitar ciudades.

De todas formas esto es como todo, habra clientes para todos los gustos.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Oliver Costa2011-03-17 22:36:00

Traveltool se postula como “la tercera vía” frente a grupos de gestión y verticales

Hola Carolina,
Sigo sin estar de acuerdo contigo, no es un problema de fondo, es un problema de conocer o no lo que te da Traveltool. Y tu no lo sabes porque lo que has dicho no es cierto.

Dices que has estado en Traveltool, pues te diré que no me lo creo.
Yo no pretendo convencerte que Traveltool es bueno o malo, me da igual, pero no me gusta la gente diga cosas sin conocerlo.



Por ultimo te comento, que las agencias esten unidas es algo que llevo escuchando desde que empezé en esto, hace 18 años y hoy es marzo del 2011, los tiempos han cambiado: el cliente distinto, los proveedores van a la venta de cliente final, las verticales son cada vez más agresivas y los viajes se venden de otra forma..... el que quiera vender viajes como hace 5 años que se vaya preparando para cerrar....

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Oliver Costa 2011-03-17 17:14:19

Traveltool se postula como “la tercera vía” frente a grupos de gestión y verticales

Hola Carolina,
Se nota que no tienes no tienes ni idea de como funciona Traveltool ya que algunas de las cosas que comentas no son ciertas, te las explico yo

1.- Mi agencia ha firmado un contrato con Traveltool por el cual todos los datos facilitados de clientes son mios.... como se le ocurra a Traveltool quedarse con mis datos, los denunciaré y mi abogado y yo ganaremos mucho dinero. te agradeceria le pidieras a ellos que te pasen copia del contrato para que lo veas.

2.- Traveltool actua como mayorista en muchos casos y por tanto asume su responsabilidad. Te pongo como ejemplo que me abonaron los 3 paquetes que habia vendido para el pasado puente de la inmaculada y que no pudieron disfrutar por la p. huelga de controladores.... ya me diras si actuan o no como mayorista!

3.- Que sea más debil mi grupo en esto me importa bien poco, para mi es más importante que me den otras cosas que Traveltool no me puede dar... y te aseguro que pagare encantado un cuota.

4.- NO tienes ni idea, Traveltool te ofrece 3 alternativas para emitir los vuelos: automatica, manual o seminual..... las agencia elige la que quieran. Yo he elegido la tercera porque no quiero asumir fraudes en mi web.

Por supuesto que nadie da duros a pesetas, para estar en Traveltool me exigen un minimo de venta, si no llego me desactivan.......pero prefiero este sistema, es decir, pagar cuando vendo que pagar una cuota a alquien que me aporta poco.

Por favor, antes de hablar de Traveltool enterate de como funciona...



00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Un proveedor en la ruina por Marsans2010-12-30 10:00:00

La nueva agencia de Pullmantur ultima su web

Hola,
Soy uno de los empresarios que ha dejado en la ruina Marsans viajes.

Será de juzgado de guardia si el resto de mayoristas y navieras apoyen un proyecto que se inicia con los mismos responsables del mayor escandalo turistico de la historia de ESpaña.

Espero que no haya ningun proveedor o mayorista que venda sus productos a traves de esta agencia de viajes, si quieren que vendan Pullmantur...... ya veréis como en unos años sus clientes no podran disfrutar de sus vacaciones porque les habran embargado sus barcos por impago.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Jose Luis2010-11-25 14:58:00

Las agencias online españolas crecen más que la media europea

Los demás no lo se, pero Logitravel si está ofreciendo a traves de Traveltool una oportunidad unica a agencias de viajes independientes de situarse al mismo nivel de las agencias verticales y online.

Poneros en contacto con ellos, es espectacular!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Agente de viajes Andaluz2010-11-17 10:51:00

Andalucía busca la venta directa "para no depender de las agencias de viajes"

La Junta de Andalucia se deberia dedicar a :
- Promocionar más Andalucia
- Publicitar más Andalucia
- Dar a conocer más Andalucia
- Y ayudar a mejorar la oferta de Andalucía,

Para eso le pagamos entre todos los Andaluces casi 100 millones de € cada año.

Pero que se dediquen a crear una plataforma de venta directa que cuesta 5,4 millones de €, y saltarse a sus propias empresas y trabajadores me parece ilegal, desleal, inmoral e impresentable.

Como puede haber en Andalucia algun T de los C que vote todavia a los socialistas.....

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Un agente de viajes Malagueño!2010-10-29 12:07:00

El AVE a Málaga no alcanza las expectativas de tráfico

NO entiendo porque se extrañan estos señores de Renfe de que no hayan llegado a sus objetivos. Yo lo veo logico!!

El AVE desde Malaga a Madrid es carísimo, esta totalmente fuera de precio para cualquier persona que quiera hacer una reserva de ocio.

Además, no cuentan con las agencias de viajes y no existen ni la mitad de la mitad de los famosos precios web y estrellas que anuncian a bombo y platillo.

Para más inri, ahora con el DINERO DE TODOS (MINISTERIO DE FOMENTO) crean RENFEVIAJES.ES y se dedican a hacerle la competencia a todas las agencias de viajes, perdon: empresas privadas que se \"juegan los cuartos\", de España.

A este paso.... todos terminaremos siendo funcionarios o trabajando para una empresa publica.

Yo de mayor quiero ser trabajador de Renfe!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Un agencia experta en cruceros2010-10-28 19:00:00

Mundinauta aspira a codearse con Halcón y Viajes Iberia en cinco años

Pullmantur quiere revolucionar el sector, tiene una marca notaria en el sector de cruceros y quiere llegar más lejos: venta directa o atraves de su propia red.

Llevan todo el año haciendo marca, sin descuidar su imagen, sin ningun fallo de comunicación.... todo apunta a saltarse el canal de venta tradicional y la venta directa, atraves de una web con precios exclusivos y su propio canal de venta.

Que el resto de agencias se vayan preparando, porque Pullmantur no cuenta con ellas.

Solo espero que Ibero, Quail se aprovechen de esta situación y obtengan el maximo apoyo de las agencias.

Solo le deseo a Pullmantur que no tengan otro problema como el que han tenido este año con el barco en Málaga, porque será guardaré

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Agencia Traveltool2010-07-23 11:54:00

Traveltool: "Los grupos de gestión se sienten amenazados porque damos más a las agencias sin cobrarles cuota"

Mi agencia va cumplir este año su 25 aniversario, durante estos años he pertenecido a varios grupos de gestión.

Desde hace 6 meses me he unido al proyecto Traveltool, al principios con reservas, teniendo en cuenta los comentarios que se habian hecho en diferentes foros y sabiendo que el enemigo Logiravel estaba detrás.

A fecha de hoy, os puedo asegurar que estoy totalmente convencido de que he acertado. Lo siento por los Grupos que en su día no creyeron en este proyecto. Traveltool refuerza sobretodo el papel del agente/asesor con herramientas de primer orden para competir al mismo nivel que las punto com o verticales.

Desde el principio me comentaron que Traveltool no es proyecto para hacer negocio en internet, y lo acepte, me explicaron detenidamente cuales son las diferencias entre Logitravel y Traveltool y tambien las asumí,.... total...., no cobran nada......que les voy a pedir...... y la realidad a fecha de hoy es que vendo más viajes y con más rentabilidad, no hay ni un solo de mis clientes que me diga que ha hecho una reserva en LOgitravel, Rumbo o Corte INgles que yo no pueda igualar o mejorar, tengo mis campañas de cruceros, Caribes, Costas, etc.... más comision, mejores condiciones, y hasta recibo reservas de clientes que desde su casa hacen la reserva con cargo en su tarjeta. Quien me lo hubiera dicho hace un año!

Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, Traveltool está marcando un antes y un despues en el sector de agencias de viajes tradicionales.

En estos tiempos de crisis y de maxima competencia, o te unes a proyectos ganadores o te quedan 2 telediarios.....

Buena suerte a todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Sergio Lopez2010-04-15 22:16:00

UGT pide ayuda al Gobierno y "generosidad" a los proveedores para salvar Marsans

Lo que tendria que haber hecho UGT y demás sindicatos es proponer junto a la empresa una reduccion de plantilla hace muchos meses cuando la demanda cayo empicado.
Ahora se pueden quedar sin empresa y sin empleo.
Lo siento por los trabajadores, por que no tiene culpa, pero si Marsans no puede continuar, lo que tiene que hacer es un ERE o un concurso de acreedores como hemos hecho todos los mortales empresarios de este pais.

00 Más comentarios del lector Responder