Todas las opiniones de este lector

AGENTE DE VIAJES FREELANCE2013-04-26 21:03:46

Una red de freelance espera superar los 300 agentes de viajes en dos años

Todas las opiniones son respetables y estoy de acuerdo con muchas de ellas, pero entiendo que hay que estar abierto a nuevas formas de trabajar y al apoyo que nos da la tecnología.
Demanda hay y nicho de mercado también, pero hay que salir a buscarlo. ¿Que preferimos tener cola hasta la calle todos los días en la agencia? ¿ O tener un contrato con la seguridad de un funcionario..? Por supuesto, yo también, pero en estos tiempos esta complicado, y los gastos llegan cada mes más deprisa.
Que nadie se ponga nervioso, sólo se trata de otra forma de afrontar esta situación con ganas de trabajar. Y que tampoco nadie se sienta utilizado por recibir sólo hasta el 80% de la comisión, sin gastos (autónomos), sin inversión, con una web personalizada, sin necesidad de hacer papeleos para obtener el titulo-licencia, apoyo y formación continuada,...... Esto no es para empezar con dudas, hay que tener ganas de trabajar mucho y bien. Si no es preferible seguir en la agencia o en casa dándole la vuelta a la tortilla como dice Antonio.
No es un modelo de negocio para estar sentado esperando que lleguen los clientes. Imagino lo reacios que se sintieron los directores de banco cuando les plantearon el dejar sus despachos para salir a buscar clientes. Por cierto la semana pasada ví una oferta de trabajo para agente freelance del Banco de Santander en Infojobs......
¿Por qué un experto en viajes que te asesore personalmente, en la época de internet?
SENCILLAMENTE POR ESO

50 Más comentarios del lector Responder

Javier2013-04-24 15:31:58

Una red de freelance espera superar los 300 agentes de viajes en dos años

A mi me parece una buena salida para poder vender viajes sin tener costes fijos..... Tal como esta el tema y la incertidumbre que hay, pensar en pagar local, etc... todos los meses me pone los pelos de punta. Sin embargo una mínima inversión de autónomos me parece más que asumible.

64 Más comentarios del lector Responder