Todas las opiniones de este lector

Fernando Luis Agoncillo2014-10-07 10:44:07

Vueling, el hermano pequeño que enseña cómo se hacen las cosas en el corto y medio radio

Porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo ?
Parafraseando esta pelicula española de los 90, lo de Vueling es de traca. Una empresa renacida gracias al fracaso de Clickair (creada por Iberia -la que ahora no le interesa para nada Barcelona- para competir con Vueling) subvencionada por todos los gobiernos autonomos, con un servicio pesimo, empleados desmotivados y sin formacion, una web confusa e insegura con tarifas tramposas y con una relación comercial cero con sus principales clientes, las agencias, pero fieles amigos de los afiliados y asi un largo etc... y resulta que todo el exito viene de la vocacion de servicio y buen hacer de todos sus empleados...
Porque le llaman Vueling cuando quieren decir Ryanair ?

69 Más comentarios del lector Responder

Fernando Luis2014-07-14 09:44:03

Millennials, los turistas más exigentes con las nuevas tecnologías

Nicholas George Carr en 2008 describio como nos afecta la tecnologia en su articulo "esta Google haciendonos estupidos ?? " y en 2010 escribio el libro "Que esta haciendo Internet con nuestras mentes?? "
Por favor que alguien les lea esto a los Millennials urgentemente ¡¡¡ y digo que les lean porque ya son incapaces por si mismos de leer dos paginas de un libro seguidas.

11 Más comentarios del lector Responder

Fernando Luis2014-04-10 11:16:43

Vueling, primera aerolínea europea en ofrecer wifi de alta velocidad a bordo

Que bien ¡ ahora solo falta que pongan asientos para humanos y no para cobayas y asi poder disfrutar del wifi sin tener que andar a codazos con los compañeros de asiento.
Felicidades ¡¡

81 Más comentarios del lector Responder

FERNANDO LUIS 2013-11-28 11:04:56

Vueling es reconocida como la mejor compañía de Europa en 2013

Si como compañia regional compite con Ryanair , el premio es seguro pero por lo demas no pasa de ser una compañia de las malas. Se nota que los que han otorgado el premio o no han viajado con Vueling o viajan mucho pero gratis.

10 Más comentarios del lector Responder

Fernando Luis Agoncillo2012-12-17 10:11:52

¿Cómo poner fin a los recortes indiscriminados en el business travel?

Vaya, no sera que las empresas empiezan a darse cuenta de que las grandes agencias les han estado tomando el pelo ??? a fin de cuentas si quieren ahorrar encuentran mejores condiciones en cualquier web online o en agencias que realmente velen por sus intereses economicos que no en aquellas que les llenan el mail de informes de ahorros y de gestion manipulados y acuerdos corporativos partidistas.

94 Más comentarios del lector Responder