Todas las opiniones de este lector

tilin2008-04-30 10:30:00

LateRooms se presenta en España cobrando el 12% de comisión a los hoteles

Debo ser muy cazurro, pero no entiendo el encabezado, como va el portal a dar una comisión al hotel por vender sus habitaciones???? Entiendo que será al revés, el portal se llevará el 12% de comisión por reserva, no?

00 Más comentarios del lector Responder

tilin2007-12-05 18:24:00

Nuevo director del Gran Meliá Volcán Lanzarote

Varios de los hoteles de los que habla el señor Alvarez en este artículo se encuentran en Las Palmas, en concreto el Gran Meliá Volcán Lanzarote, el Gran Meliá Salinas y el Meliá Tamarindos, ya que todos se encuentran en la provincia de Las Palmas, que engloban las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote...
Si queremos especificar el nombre de la isla (en el caso del Meliá Tamarindos Gran Canaria), entonces hablemos con propiedad, por favor.

00 Más comentarios del lector Responder

tilin2007-10-29 17:18:00

Los precios hoteleros de Zaragoza, bajo vigilancia

Lo que se quiere evitar, y es para lo que está el Tribunal de defensa de la competencia, es que se pongan de acuerdo los hoteles para subir todos una burrada, porque eso sí que va en contra de la ley de la oferta y la demanda.
Y además me parece demagógico afirmar que las ganancias serán menores porque redundarán en los salarios de los empleados, cuando todos sabemos que no se pagará más a nadie, ya que habrá muchísima oferta de gente que quiera trabajar durante la expo.

00 Más comentarios del lector Responder

Tilin2007-10-10 17:47:00

Clickair asume los slots de Iberia en Canarias

El nombre correcto de la isla es GRAN CANARIA, aunque el código del aeropuerto sea LPA. Las Palmas es la provincia que engloba a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y sus islotes.

00 Más comentarios del lector Responder