Todas las opiniones de este lector

Usuario

Imma Querol2018-03-23 11:32:38

CEHAT, indignada ante el trato de favor fiscal a las viviendas turísticas

A ustedes también el Gobierno y sus familiares les hacen la vista gorda. Los salarios, ni hablemos, quieres que siga hablando MAS ... bueno lo vuestro no tiene perdón!!! Cuando sale el sol, sale para todos!!!

02 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Imma Querol2018-03-14 20:48:01

Frontur 2017: la letra pequeña y tendencias que conviene mirar

Se nos escapa mucho mercado. Hay que subir el nivel sin prisa, pero sin pausa. Europa, nuestro gran amigo, os recuerdo, exige altos estandares que aun no se cumple en España. Razón por la cuál estos clientes se pierden en el vasto oceano. Es una lástima, porque son turistas realmente respectuosos con el medio ambiente y con la gente en general. Además de gozar de los mejores incomes del mundo... y educación. Deberíamos replantarlo de otra forma, o hay espacio para todos?

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Imma Querol2018-03-14 20:20:12

Sostenibilidad de los destinos: crecer en volumen o en calidad

Palabras todas muy inteligentes. Se puede gestionar más volumen, se pueden gestionar nuevas destinaciones, pero no se pueden cometer los mismos errores. Eso implica conciencia por Parte del turista, los locales, empresarios, etc. Espacio hay para todos, claro bien organizado.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Imma Querol2018-02-25 01:04:49

Hoteles ante el fin de ciclo, retos de innovación, economía colaborativa…

No se acerca el final ... ya canvio ... soft, slowly, casi sin darnos cuenta ... a mi tambien me a sorprendido un canvio tan rápido y de tales de magnitudes ... ;) la vida es imprevisible ... you never know what lives bring to you!

00 Más comentarios del lector Responder