Todas las opiniones de este lector

EX Asociados Marsans2011-01-05 11:31:00

Madrid suspende el bus turístico de Gerardo Díaz Ferrán

Y para cuando la carcel para Diaz Ferran y Pascual, no se sabe de otra estafa tal desde la PSV, toma ejemplo de Leman Brothers, buscar juntos un edificio alto y ......

00 Más comentarios del lector Responder

Ex - Asociados Marsans2010-11-15 21:31:00

El Juzgado embarga a Gerardo Díaz, Gonzalo Pascual y Posibilitum

Srs Jueces y administradores, todo llega y mas cosas llegarán contra este tipo de gente. Saben ustedes que a los Asociados de Marsans (pequeñas empresas) en su 95 % desde su departamento de asociadas y por orden de direccion general bien Gonzalo Pascual o bien Possibilitum se dio orden de no devolver ningún aval bancario, (30.000 euros por oficina), si no firmaban la renuncia a la liquidaciones de los saldos deudores y a los daños ocasionados por partes de Viajes Marsans, bajo la amenaza de ejeccución de aval por retirar los rotulos de una franquicia en quiebra y que estaba arruinando nuestras empresas.

¿ A esto como se le llama?, Extorsión, fraude, chantaje, Y el crío de Gonzalo Pascual, o sea Ignacio. ¿se va a ir de rositas?

00 Más comentarios del lector Responder

Ex - Marsans2010-11-12 15:09:00

El Juzgado embarga 10 fincas a Gerardo Díaz y Gonzalo Pascual

Y la pregunta es por qué la jueza no embarga tambien los bienes de todo el consejo de administración de los 2 últimos años, los del director general y financiero que tambien conocián los datos de la empresa y hacia donde iba.

Por qué no anula la venta fraudulenta de Viajes Marsans y retrocede el trato de favor hacia algunos proveedores.

00 Más comentarios del lector Responder

Luis2010-11-09 15:51:00

Viajes El Corte Inglés cierra sus principales receptivos

No son solo los receptivos, tambien nos están costantemente amenazando en oficinas de calle, los que se lo llevan muerto no han sabido ocupar el hueco de marsans, solo fichar gente que ahora sobre. Los números del vacacional no salen, nos reclaman pagos de hace meses, esto no huele bien.

00 Más comentarios del lector Responder

Ex asociados Marsans2010-10-28 13:27:00

Mundinauta aspira a codearse con Halcón y Viajes Iberia en cinco años

Estimado Jose María

Poco has tardado en aparecer, que bien se juega con el dinero de los demás, todavía no entendemos porque no nos avisaste que el barco se hundía y así muchos de nosotros hubiéramos saltado a nadar y no nos hubiéramos quedado con el SV de Gonzalo Pascual y su socio. Por qué no nos avisaste.

En el momento que el director financiero vio lo que se le venía encima y decidió abandonar, pensaste que el siguiente debía ser yo.

Gracias a tú salida por la puerta de atrás sin avisar y deseándonos que nos fuera bien en manos del familiar de Arias Navarro has conseguido que muchos de nosotros hayamos tenido que cerrar oficinas y hasta empresas. No nos dijiste la verdad y eso no lo perdonaremos nunca, muchos estábamos dentro porque creíamos en tu gestión, pero lo que no sabíamos es que no eras un capitán de verdad, pues el capitán abandona el barco el último.

Ahora tú consigues liar a otros, dicen que la royal y pullmantur, que bien se juega con el dinero de los demás, ya se de dos navieras que intentaremos no vender, ellos sabrán.

Los ex-asociados no venderemos esas navieras e intentaremos que el sector haga lo mismo, pues esto va ser como si pullmantur vendiera directamente. Ya nos conocemos José María.

Por otro lado te rogamos no utilices todos los datos que te has llevado con tus regionales F.R. C.A. FG para abrir oficinas cerca nuestro porque a lo mejor todavía podemos vernos en el juzgado. No nos toques.... Nosotros también tenemos información que a más de uno le podría interesar.

Todavía no entendemos por qué el Fiscal General de Estado no ha intervenido todavía en la quiebra de Marsans, donde a parte de sus propietarios también deberían responder su Director General y Director Financiero.

Tú ya sabías cual era el destino final. Cuanto costó tu silencio, ¿liberaste tus locales antes de salir?

No nos olvides y ten un poquito de respeto, espero que los proveedores te sitúen en un prepago riguroso, recordando que nosotros si gestionamos nuestras empresas con la cabeza y el corazón y por más que intentamos ver tu proyecto, esa red es incapaz de mantener los gastos fijos que vais a originar.

Solo vemos una idea y es que intentes hacer una red insostenible para que en 2-3 años le intentes pegar un pelotazo con su venta u otra quiebra.

Que manera de complicarse la vida cuando podríamos estar jugando un buen partido en Sancti Petri.

Mundinauta, por cierto da a la prensa una foto nueva, que siempre sale la misma y esa es tu despacho de Marsans-pórtico.

Hasta pronto

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2010-02-27 00:25:00

Halcón Viajes perdió casi 6 M € en 2009

Y con los Srs. Bauxali y Juarez, llegaron las pérdidas. Buen trabajo, seguir asi.

00 Más comentarios del lector Responder

Para el imbecil del que no pagan2010-02-02 00:19:00

Crece la tendencia de las aerolíneas a ofrecer a las agencias todas sus tarifas de internet

Pero que imbecilidades se pueden leer aqui, que narices sabras de lo que vendemos, dejamos de vender. Te suena IATA y e BSP, pues ya está

00 Más comentarios del lector Responder

Asociado Marsans2010-01-20 10:02:00

Marsans mantiene el tipo y paga los 10 M € del BSP de diciembre

Para hosteltur

Quisiera saber por qué se ha borrado el anterior comentario realizado por mí. ¿Tal vez por qué decía la verdad?

Tal vez por qué no podeis morder la mano de quien os da de comer.

00 Más comentarios del lector Responder

Asociado Marsans2010-01-19 22:00:00

Marsans mantiene el tipo y paga los 10 M € del BSP de diciembre

Este mensaje no es para ANA ZGZ, no es para "horrado", no es para V. Iberia - Carlyle - Bush, no es para Globalia, es para el lector que sea cliente.

Estimado Cliente.

Ya ves todo el odio que tiene todo el sector a nuestra marca. que si regalamos jamones, que si te damos cheques de hotel, que si una tv , que si una camara de video, y encima a nuestro neto.

Me imagino que como cliente, YO NO SOY TONTO, por lo menos seguro que si nos solicitas un presupuesto para tus vacaciones, si lo haces. se cumplirá el YO NO SOY TONTO.

00 Más comentarios del lector Responder

EMPLEADO MARSANS - GRACIAS A TODOS2010-01-07 21:16:00

Los proveedores cuidan a Viajes Marsans para evitar su estrangulamiento

Le he enseñado a un cliente todos vuestros comentarios y el odio visceral hacia marsans, Me habeis ayudado a cerrar una reserva de 7.000 € a USA, creo que el 7/01 en españa pocos han hecho esto hoy, ah! ....ponerle otras 4 reservas más.

Y seguimos,,,,,,,, siguiente

Por si nos caemos

Gracias de corazon

00 Más comentarios del lector Responder

Asociado Marsans2010-01-07 11:03:00

Los proveedores cuidan a Viajes Marsans para evitar su estrangulamiento

Estimados Todos

Soy asociado a marsans, a diferencia de mi matriz que cierra el ejercicio en febrero, yo cierro el ejercicio con una caida de ventas del 6,78 % respecto al 2008 y sobre el 25% del resto del sector, pero siento deciros y a pesar de muchos que mis cuentas estan en POSITIVO, gracias a las ajustes planteados a finales del 2008.

Es increible, mientras yo abria mis regalos de reyes el 6/01 otros leian el hosteltur y se dedicaban a escribir en contra de marsans.

Siento deciros que la situación en mis oficinas es de total normalidad con las ventas lógicas de un mes de enero y un crecimiento considerable en el mes de diciembre 2009, manteniendo los pagos habituales con nuestros proveedores y sin deudas atrasadas, solo miro al futuro y creo que si seguimos así como dice Manolo Lama el puente aereo y las noticias se iran a Palma.

Para todos los asociados y para todos los empleados de marsans, es el momento de cerrar filas en torno a nuestra empresa, nuestro destino solo depende de nosotros, dejar que dirección siga haciendo su trabajo que como empresario independiente y a su vez parte de la red, dejar que marketing siga haciendo el suyo aunque cada vez con una creatividad mas exigente y donde al final todos nos copian, mirar las tv, los hotel color, las campañas de descuentos en general.

Dejar a los financieros que hagan su trabajo pero con un tiron de orejas por prestar pasta a Air Comet y Aerolineas, como empresas independientes deberían haberse autofinanciado o morir antes, recordemos que por ejemplo hay algunascompañias aereas con una deuda muy..muy superior a la de A7 pero con una caja de ahorros pública como principal accionista e inyectando constantemente dinero.

Os dejo que tengo que atender a un cliente que esta en espera, mis compañeros estan atendiendo.

Feliz Año a todos, y Feliz Centenario,

00 Más comentarios del lector Responder

Para Horado de empleado marsans2010-01-06 23:49:00

Viajes Marsans intenta tranquilizar a sus empleados

Soy empleado de marsans me voy de vacaciones la semana que viene con mundicolor a N York, por cierto muy bien de precio y hotel cat, lujo,. Me voy con los 600.000 de la loteria, pero nunca ni con Globalia ni Orizonia. Por cierto donde vais vosotros. Ademas el que se ha marcaho a Halcon es el "Sr" Jesus Juarez, odiado por toda la empresa por su personalidad de trepa e inconpetente, los demas que se han marchado se los ha llevado él para que le hagan el trabajo sucio.

00 Más comentarios del lector Responder

Estival Madrid2009-12-23 23:46:00

Viajes Halcón se queda finalmente con las franquicias de Estivaltour

Me parece increible vais a pasar a ser empleados de Viajes Halcon, si mañana no están ingresados los 30 € de caja en el banco, te avisaran de que estas incumpliendo el contrato. Me van a liquidar 8 puntos más, jajajaja, y cuanto me van a imputar en publicidad, descuentos, campañas, royalties, al final nada de nada. Ademas no soporto al Sr bauxali que es un magnifico experto en presentar quiebras y si mañana hy otra agencia que al lado mio que quiere ser Halcon se lo van a permitir,

Solo va a llevarse las comisiones de incorporación.

Lo de Ecuador es una tontería tengo un amigo en Ecuador y estan a punto de cerrar la oficina, NO VENDEN

Si esto es así, Jorge y Carlos , nos veremos en el juzgado.

00 Más comentarios del lector Responder

empleado marsans2009-12-23 20:04:00

En quiebra y sin licencia de vuelo, Air Comet presenta un ERE para sus 640 trabajadores

Pero que envidias aqui no tiene nadie narices ha hacer lo que dicen, porque ellas van a ir detras.

Mi oficina en 2009 con 3 puestos cierra el ejercicio con 14 millones y una rentabilidad del 11.1 %, ¿vosotros?

Recordad que ya se ha soltado el lastre

Feliz Noche Buena, encima con 600.000 € en el bolsillo.

00 Más comentarios del lector Responder

Empleado Marsans2009-12-22 11:46:00

Fomento retira la licencia de vuelo a Air Comet por insolvencia

No es que me alegro de que Air Comet se haya venido abajo, tenía muchos puntos vulnerables debido a esta crisis, precios del carburante y caida de la demanda, no debemos olvidar los 160.000 mill de perdida que lleva iberia. Nunca debía haber salido del mercado charter como por ejemplo Iberworld. Espero que a Ignacio Pascual le pongan a jugar al Padel y que no toque ni una sola empresa de u padre

De lo que si me alegro es que en marsans ya podemos cerrar filas y que el chorreo de dinero que se estaba llevando - "prestando" air comet lo utilizaremos para lo que hay que utilizarlo.

Respecto al resto del sector, tened en cuenta que celebramos nuestro centenario, es decir, 100 años vendiendo viajes. Ahora nuestros directivos comandados por su Gran Director General podrán centrarse en lo que tienen que hacer. A partir de ahora empieza una vuelta de rosca más en nuestro sector.

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-12-15 20:43:00

Cerca de 300 agencias de viajes están en default y deben 55 M € a las aerolíneas

Me parece una verguenza que el presidente de AEDAVE no dimita y deje su cargo de inmediato. Ahora entiendo que esto esté como está. Van a forrarse sus bolsillos. Como va este tío a defender a nadie, si lo primero que le va a decir todo el mundo es que pague lo que debe.

Bajese del Burro y deje montar a otro. Nuestro sector necesita una revolución inmediata y no me refiero a la puramente tecnologica. Seguro que este señor por llamarle de alguna forma ya a ido al registro mercantil a registrar otra sociedad. ESO ES LO QUE HAY QUE EVITAR. DIMITA DE INMEDIATO.

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS2009-12-11 13:45:00

A Marsans le quedan cada vez menos palos que aguanten su vela

Que facil es hablar con los datos obtenidos a traves de medios de comunicación, ex -empleados resentidos, o simplemente utilizando una buena técnica en Internet que es el Marketing Viral.

No podemos olvidar que ORIZONIA en su mayoría es un grupo AMERICANO = CARLYLE = FAMILIA BUSH,

No podemos olvidar que si alguien compra es CARLYLE , no Orizonia, quien comandará la nueva nave. Los que no venden o los que venden.

No podemos olvidar que con la fusión, venta .. como querais llamarlo se crea una autentica maquina de matar agencias independendientes, ya no hacen falta. Por eso V. Halcon intenta abrir franquicias una a lado de la otra, siempre y cuando paguen los canones oportunos. No respetan zona ni nada de nada.

No podemos olvidar que con la hipotética fusión no se van a cerrar oficinas, es absurdo. Se van a convertir el PRIMER grupo Turistico Español por encima del Corte Ingles que ya no hara falta. Sin olvidar que se colocaría entre los tres primeros de Europa.

No olvideis que la minosrista de Viajes Marsans casi triplica en Facturacion a Viajes Iberia.

00 Más comentarios del lector Responder

Hotelero2009-12-08 18:24:00

Marsans alcanza un principio de acuerdo con Air Transport Group sobre Air Comet

Que equivocados estais, lo pero que puede pasar a vuestro sector es que Carlyle, no Orizonia porque yo tengo pagares suyos para marzo, compre Marsans. Entonces el circulo minorista estará cerrado y ya podeis ir poniendo en vuestras tiendas el cartel de SE ALQUILA.

00 Más comentarios del lector Responder

Jaime2009-11-27 10:03:00

Viajes Iberia no está interesada en EstivalTour

Para que quiere morralla V. Iberia, si parece que CARLYLE ya ha hecho la OPERACION MARSANS, vamos a ver en que condiciones se hace y quien comanda la nave, ORIZONIA o MARSANS, pues la compra no olvidemos que la hace el fondo de Inversion. Con esto Marsans no va a perder ni mucho menos su identidad sino que la va a reforzar. Halcon con su franquicias y cierre de propias está intentando defenderse, Pero mucho OJO al grupo formado por CARLYLE, se convierte en un gigante mundial y el resto de minoristas no le hacen falta para nada, Orizonia ya lo demostró con su bajada de comisiones.

OJO MUCHO OJO

00 Más comentarios del lector Responder

Franquiciado2009-11-24 18:31:00

Halcón y Viajes Iberia se disputan las franquicias de EstivalTour

Y los que tenemos un Viajes Halcon al lado, que hacemos, si se vende yo quiero mi aportacion en la venta, mi empresa no está en venta.

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-11-24 13:33:00

Halcón y Viajes Iberia se disputan las franquicias de EstivalTour

Para Jesus, los franquiciados de Gheisa tampoco debían nada y mira, los morosos eran los de la franquicia comandados por el Sr. Bauxali, como en este caso.

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-11-20 18:39:00

Denuncia penal contra el dueño de Terminal A por "apropiación indebida"

OJO - OJO - OJO

Esto me huele a que esto es un PULSO con IATA y cías Aereas, a lo mejor estos son los primeros en dejar de pagar a un proveedor que nos marca comisiones CERO, que hace competencia desleal a traves de las propias paginas, que hace descuentos en venta de hoteles coches y rollos de papel higienico.

A lo mejor debemos tomar nota y hacer lo mismo el resto de IATAS y poner en JAQUE a muchas compañias, a lo mejor ante tantas denuncias penales de IATA. El Fiscal General del Estado toma medidas y Demanda a IATA y CIAS AEREAS por posición dominante de Mercado y Competencia desleal, y muchas cosas más.

AUNQUE NO COMPARTO LAS TECNICAS DE VENTAS DE LAS ONLINE

ANIMO A NO PAGAR EL PROXIMO BSP DEL 15/12/2009

00 Más comentarios del lector Responder

GRACIAS2009-11-19 00:34:00

El default de 30 M € de Terminal A podría precipitar el pago semanal del BSP

Muchas gracias por darnos noticias como estas, muchas gracias porque es la 1 online que va a caer en España, , no la última, muchas gracias por hacerle un gran roto a IATA y sus cías aereas, sobre todo a la prepotente de Iberia. Muchas Gracias. Ya veremos que pasa con los fondos de Inversion que están detras de Rumbo y otras tantas. Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-11-09 12:31:00

Globalia quiere disputarle a Orizonia su liderazgo en las programaciones de costas

Solo una pregunta

Por qué Halcon en la mayoría de las oficinas tiene un solo empleado y 1 director para 3-4-5-6-7 oficinas. Donde están lo 40 millones beneficio de Globalia. Por qué cierran oficinas y abren franquicias, bueno de momento solo la quiebra de GHEISA

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-11-05 18:52:00

Joan Mesquida: "Hay problemas estructurales, pero ya existían antes de la crisis"

Ya que hay que tenerle en algún sitio, se podía haber quedado en la Guardia Civil y por lo menos hubiera impedido que llegase el Recaudador del Sr, Pere Navarro, ahora en tráfico.

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-10-22 12:20:00

La justicia apoya a IATA en el conflicto contra Travelport

Cuando narices vamos a frenar a los prepotentes de IATA, cuando se va a acabar el monopolio, ¿a estos no les afecta la directiva bolkstein?

INCREIBLE ojala nos pusieramos todos deacuerdo e hiceramos un impago el mes.

DESDE AQUI QUEDA CONVOCADO IMPAGO DE BSP A IATA EL PROXIMO MES DE NOVIEMBRE. NO AL PAGO DEL PROXIMO 15 DE NOVIEMBRE.

Pongamos en Jaque a Iata y todas las compañias aereas.

Acabemos con su prepotencia y posicion de dominio.

Hagamos valer nuestro 85 % de ventas de pasajes aereos.

00 Más comentarios del lector Responder

Un Amigo2009-10-20 11:37:00

Viajes Gheisa convoca concurso de acreedores

IMPRESIONANTE SR BAUXAULI,

Usted va a batir el record de empresas turísticas quebradas en este pais..... A cuantos deja sin pagar esta vez, cuanto se ha llevado, cuando le van a expulsar de este sector a usted y otros tantos que se dedican a quedarse con el dinero de los demas......

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-10-19 18:15:00

La Justicia argentina cita a Ana P. Botín, Fernando Conte y Xavier de Irala por Aerolíneas

Que se puede esperar de un pais que depende de un partido de Futbol para olvidar todas sus penas. Dicen de Evo Morales, de Chavez, Castro, pero que me dicen de la mujer del Ciervo vizco. Se han preguntado todos los argentinos, esa raza superior de Sudamerica, con quien duerme su presidenta cada noche.. mas propia de un reality de tv.

Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-10-19 18:09:00

Las franquicias que más aperturas registran son las de agencias de viajes, aunque cierran más que abren

Pero la que mas factura, con mucha diferencia y la que mejor ratio tiene oficinas/ventas, es la franqucia de V. Marsans, despues de las franquicias de los supermercados DIA.

00 Más comentarios del lector Responder

AIR EUROPA2009-10-07 14:04:00

IIberia estudia cobrar por maleta facturada

A todas esas empresas que utilicen a las agencias de viajes para elegir Air Europa os esperamos con los brazos abiertos.

Muchas Gracias, Directivos de Iberia.

00 Más comentarios del lector Responder

Anonimo2009-10-06 11:08:00

Las agencias saben lo que hay que hacer pero pocas actúan

Solo digo que el sobredimensionamiento del sector es una realidad y que todavía hay que cerrar muchos puntos de ventas para que el sector vuelva a ser rentable, que solo trabajen técnicos, que la administración vuelva a obligar que cada sucursal tenga su título de turismo, que no haya sueldos basura pero que el despido sea libre y de esta forma se aumente la productividad, aunque no se si al gordo y al flaco, o sea los espbirros de ZP, esto les va gustar, mejor cobrar 400 en casa. Que se limite la apertura de puntos de ventas por provincia, que se hagan campañas de comunicación con el cliente final indicando que internet nunca es mas barato que una oficina física, que el millon de euros de una oficina fisica es mucho mas rentable que los 60 millones de una online.
¿Quien es que no quiere regular nuestro sector?

Me gustaría trabajar de médico, abogado, o abrir una administracion de lotería , pero ni estudie medicina ni derecho ni me dejan abrir una admon de loteria.

00 Más comentarios del lector Responder

Toni2009-09-21 14:29:00

Joan Gaspart: "Dejad que los empresarios se encarguen de la promoción"

Gaspart, eres del barca, pero en esto, sabes perfectamente lo que haces, hazme una oferta y un socio del Madrid se va contigo a currar,

Ciao

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-09-21 14:26:00

La crisis baja a tierra a las online, que por primera vez reducen ventas

Estimado Amigo

Las mayoría de las ONLINE tienen sus numeros contables en un ROJO PASION INCANDESCENTE, su continuidad se debe en mayor parte a que en España son fondos de inversión los que estan detras, pero todo llega, toda llega y el grifo se puede cerrar. Entonces.......

En Europa, son muchas las que ya han dejado tirados a sus clientes con una sola direccion de correo para atender su quiebra,

Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Desde Andorra2009-09-12 12:21:00

Sr, Bauxali, ahora a lo mejor ya tiene para pagar las deudas que dejaron otran empresas suyas como las de Space Tour, que geta. No entiendo como ha podido engañar al Sr. Hidalgo.

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-08-30 11:28:00

Viajes El Corte Inglés facturó 2.306 M €, un 2,8% más

Estimados Srs. estos datos son preocupantes, sobre todo si publicasen los del primer trimestre fiscal de 2009, por primera vez el gigante entra en números rojos, todos debemos recordar que esta gente se dispara comercialmente con la expropiación indebida de RUMASA y que hoy todos estamos pagando con nuestros impuestos. Por qué no le preguntan nada a los más de 400 agentes de viajes que no se les renovaron sus contratos al inicio de temporada, allá por el mes de Junio, por qué se han suprimido las famosas PIEDRAS = INCENTIVOS que cobran algunos empleados, por qué la prensa no habla de todos los depidos que realiza a diario, por qué los proveedores cobran a mas de 180 días, por qué no se habla de los impagos de su propia financiera.

Tal vez, porque es una de las empresas que mas gasta en publicidad. Si hablas de mí te pierdes el pastel.

00 Más comentarios del lector Responder

Asociado Marsans2009-08-30 11:11:00

Marsans desmiente que esté en venta

Estimado supuesto empleado de marsans, ME DAS PENA, gente como tú sobra en todas las empresas, llamense como sea, te hago la pregunta de cuando no has cobrado las nómina, no se como decirte de todo sin que censuren el comentario, `pero reunes todos los buenos calificativos. Apuesto a que eres uno de esos de los que se tiran fumando en la esquina de pórtico media día el y el otro medio día mirando el reloj para marcharte a tu casita, si dispones de ella claro. Gente como tú son el problema de España, falta de productividad. Valiente da tu um, o mejor dicho vete solo.

00 Más comentarios del lector Responder

Luis2009-08-28 00:02:00

Marsans desmiente que esté en venta

Me encanta ver que los empleados de Orizonia tambien tienen sus preocupaciones, es lógico en los tiempos que corrren. Normalmente en las centrales hay muchos funcionarios que no sienten en nada a la empresa que les mantiene en su puesto de trabajo, los verdaderos profesionales se baten a diario por crear producto, comercializarlo, venderlo y no despacharlo ....

Quien es el Sr. Subías, sino un ahijado que se ha encontrado todo hecho, vuelva Sr. Fluxa le necesitamos más que nunca.

Deberíamos aprender de Marsans, venden lo que quieren y cuando quieren, hacen caja y continuan, recordemos la venta de pullmantur y pullmantur cruises (900 millones de euros).
Vuelva antes de que Carlyle cese al Sr. Subías, o mejor dicho nos libere de su arrogancia y prepotencia.

Quien quiere Solplan, Quien quiere Iberojet, Quien quiere Turavia, Quien quiere Viva tours . Tenemos 4-5 mayoristas para vender un puñetero tenerife.

Ellos tienen mundicolor y direccionan de la leche y venden nuestros productos cuando les interesa.

Sr. Subías debía pedir cita al Sr. Lucas o al Sr Hidalgo y que le dieran unas clases particulares en dirección de empresas.

Ojo a CARLYLE que ya no mete ni un duro.

00 Más comentarios del lector Responder

Asociado Marsans2009-08-27 12:42:00

Marsans desmiente que esté en venta

Estimados Lectores os hablo como asociado al grupo Marsans.

Que fácil es ver los toros desde la barrera y sin conocer el día a día en esta empresa.

Si no hubiera sido por la estrategia comercial de este año estaríamos en la identica situación que muchas agencias de viajes "CERRADAS" o en números rojos muy importantes como aguna grande tiene desde hace varios años y alimentandose de fondos de inversión. Contra la crisis deben luchar Gobiernos empresarios y sindicatos. Pero parece ser que el estado prefieres callar voces con subsidios y mas subsidios mientras que a las empresas privadas la única solución es el abaratamiento de costes aunque con ello se tenga que destruir empleos. Ahora estamos pagando la consecuencia del ladrillazo, banca y el efecto llamada. Debemos diferenciar.

Para los que les guste y para los que no les guste el año que viene Viajes Marsans celebra su Centenario y por lo que yo veo a esta empresa le queda mucha vida.

A todo empresario, si lo es, le gusta recibir ofertas por sus empresas y si la misma es buena por qué no estudiarla, que se lo pregunten a Condor, Emprender y otras antes en números verdes y ahora en Rojos que se han visto en la necesidad de poner en prepago a muchos puntos de ventas que llevaban años en crédito y sin incidencia alguna de pago pero ante las necesidades impreiosas de líquidez no cabe otra. solo echarle la culpa al seguro. JA JA JA

Que en esta operación nadie se olvide de la importante red de ventas que son las agencias asociadas, por cierto tambien los referentes en el modelo de agencias asociadas pues aquí no entra cualquiera, el listón esta alto y eso tambien lo puedo certificar.

No entiendo porque Viajes Marsans nunca incluye nuestros volumenes de facturación en sus números al igual que hace globalia y orizonia, creo que estariamos muy por encima del Corte Ingles.

Si finalmente se realiza un venta tanto para vendedores como para compradores, ninguno debe olvidar y valorar nuestra opinión y nuestras intenciones de continuar en el grupo y en que condiciones. Con nosotros dentro Viajes Marsans vale un buen pellizco más.

Por último dos cosas:

1.- Los interasados en comprar son el grupo Carlyle, propietario de Orizonia no la misma Orizonia. Si se hace la operación, quien comandará la nave. Sobra mucho directivo con números rojos a sus espaldas.

2.- Agradezco a los departamentos de asociados de Viajes Iberia y Viajes Ecuador por el ofrecimiento que estamos teniendo en estos días de oficinas en nuestras localidades y alrededores que no se pueden sostener por si mismas y que como agencias asociadas a esas marcas entan condenadas. Muchas Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Leña al Fuego para unos cuantos2009-08-08 12:03:00

Globalia espera cerrar el ejercicio con un beneficio de explotación de 60 M €, el triple que el anterior

A Morenito, ya veo que Globalia tambien tarda en pagar a sus proveedores, parece ser que igual que Marsans, solo queda por saber cuando paga Orizonia.

A Oasis,, jejej Orizonia antes de seguir comprando con fondo de inversion de CARLYLE, debería aumentar sus ventas y ademas ganando dinero porque si no esto no se sostiene, Por otro lado ojo a Orizonia que el plazo propuesto por el fondo de inversión se acaba y sus números son más rojos que los tomates de Murcia.Están pasando a todas las agencias independientes al prepago riguro y absoluto a mitad de temporada, empresas que llevaban muchos años sin ningún tipo de incidencia en los pagos, no será que se acaba el verano, no ven brotes verdes como nuestro gobierno y lo que necesitan es una líquidez rigurosa e inmediata. OJO A ORIZONIA.

A UNO DEL SECTOR, el Sr. Hidalgo y los Srs. GEOS, son empresarios y si alguien llama a la puerta preguntando cuanto vale su empresa, estos pueden pedir lo que quieran, Pero recordemos que ha sido Orizonia quien ha llamado a la puerta de ambos. No han sido ellos quienes han ido a venderse. Como empresarios, es lícito vender si alguien paga lo que pido. Que tenga cuidado Orizonia porque su red mende una caquita. y su estructura no se sostiene. Es mucho más sostenible la estructura de travelplan y la joven Mundicolor que por cierto cada vez lo están haciendo mejor.

En fin si alguien quiere comprar que compre pero Orizonia ya no compra ni en los mercadillos. Felicidades a los dueños de Condor y Emprender, vaya pelotazo y posiblemente con el tiempo recuperen sus empresas a precio de saldo para volverlas a reflotar, eso si con los bolsillos llenos.

00 Más comentarios del lector Responder

Leña al Fuego para Pedro y Pablo2009-08-05 23:23:00

Marsans se apunta a la eliminación de fees

Para Pablo , de Air Comet qe quieres que hablemos, yo he volado con ellos y bien muchos aparatos nuevos y otros como los de cualquier cía aérea, pero como todas las cías aereas las estan pasando pu...., verdad. Hoy en el Telediario h visto un incendio de Vueling,lo de Air Comet, no pero me lo creo, y Spanair, que me dices y Alitalia que me dices, y British que me dice y esa que llaman Bandera Iberia que me dices, a fecha de hoy sus números son espeluznantes ya veremos por donde salen todas....

Para Pedro, como empresario a la única hemeroteca a la que miro es la del registro mercantil y esa de momento no me defrauda.

00 Más comentarios del lector Responder

Leña al Fuego para Pedro2009-08-05 16:54:00

Marsans se apunta a la eliminación de fees

Estimado Pedro

Como puedes imaginar la administración de una empresa grande es muy compleja y muchas veces se demoran pagos innecesariamente, llevas razón pero esto puede pasar con cualquier empresa, ambos luego ya deciden si siguen trabajando juntos o no.

00 Más comentarios del lector Responder

Leña al Fuego para un porfesional2009-08-05 16:42:00

Marsans se apunta a la eliminación de fees

Estimado profesional

1.- Hablas como si e BSP se lo saltara cualquiera, ojala.

2.- Hablas como si fueras la administración de Marsans y te estuvieran llamando los proveedores cada minuto.

Que equivocados estais todos y mas que nada porque vivimos en un pais de dires , diretes y rumorología.

Una cosa si, la administración debería poner cerca al campo y no permitir que los que cierran vuelvan a abrir con otro nombre, que se depure bien el mercado como se está haciendo, y que se ponga un tope de licencias como se hace con los taxis, farmacias, estancos. Donde solo trabaje el profesional y no un médico, abogado, carnicero, barrendero... con el mayor de los respetos a todas las profesiones, pero ZAPATERO a tus zapatos.

00 Más comentarios del lector Responder

Leña al Fuego2009-08-04 23:24:00

Marsans se apunta a la eliminación de fees

Me imagino que alguna incidencia habrá con esa factura, lo lamento mucho. Lo de las mil oficinas, te pasas por una sucursal de marsans, y cuentas los puntos de venta, si quieres sumas los de Crisol y Rural y seguro que salen alguno más. Respecto a lo de Traveplan, bien, les vendemos bien cuando interesa, igual que Halcon a Mundicolor y respecto a lo de Operadores son totalmente prescindibles, nuestro producto propio es mayor y más rentable. Por cierto estate atento con lo de Operadores y su fondo de inversión por si te pillan con mas de una factura, ya has visto lo de Nobel Tours,

00 Más comentarios del lector Responder

Leña al Fuego2009-08-04 22:14:00

Marsans se apunta a la eliminación de fees

Que equivocados estais todos, por lo que a mis oficinas respecta, mantenemos ventas del 2008 cuando todos caen por encima del 25%, eso si, con un poquito menos de rentabilidad, pero suficiente, porque si yo bajo un punto los demas bajan 4. Ahora multiplicais x 1000 puntos de venta y continuais haciendo números. Un consejo hacer las maletas iros de vacaciones, en este sector no hay sitio para todos. Las grandes redes mandan y es lo que hay.

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton2009-08-03 23:18:00

Los hermanos Peregrín recuperan el 100% de Nobeltours

Felicidades, os habéis financiado con unos especuladores y ahora recuperais vuestra empresa. Pero la pregunta es que pasará cuando los de Carlyle hagan lo mismo en ORIZONIA, ¿podemos estar a las puertas de una GRAN QUIEBRA?

00 Más comentarios del lector Responder