Todas las opiniones de este lector

David Alarcón Cedillo2009-05-26 12:07:00

Cómo crear un blog

Buenos días,

Fijádse que en nuestro gran valorado tiempo reservamos un minutillo para entrenar en el curso de "réplicas a sparrings homeless". Es ciertamente enriquecedor y dad por hecho que en el anonimato no se reciben menos fuertes los golpes. Porque supongo que la pulga electrónica no es un autómata.
Gracias por el seguimiento de nuestras intimidades, próximamente te galardonaremos con el premio al "comunero voyageur".
Realmente tus comentarios nos hacen liberar tensiones, (no pares, sigue, sigue).Que ni tus bombardeos ni nuestras trincheras pasaran a la historia bélica virtual.
El anonimato es así.
Saludos de uno que enseña su rostro.

00 Más comentarios del lector Responder

David Alarcón2009-05-22 13:11:00

Cómo crear un blog

Buenos días,

Agradezco a este sujeto (no tan sujeto), que supongo será Messi pues es E-bcn (el electrónico del barça), su comentario.
Precisamente porque su poca fundamentación nos sirve a algunos para utilizarlo de sparring en el ring del combate de la ignorancia.
Sigue así Tyson que a asaltos no hay quien nos tumbe. Solo me gusta recibir hostias de conocimiento.

Saludos a los cimientos de una Comunidad de frikies con estilo, 1800 million blogger baby.

00 Más comentarios del lector Responder

David Alarcón2009-03-30 11:50:00

El post del día: 10 razones por las que tu blog te ayuda a encontrar empleo

Buen artículo.Quizá el hecho, aunque una de las cosas positivas de los blogs es la invitación al debate, de que a veces una réplica a un post se convierta en un brainstorming y haya que tener una seguridad plena sobre el tema a tratar, aunque algunos como a los que nos interesan todos los temas relacionados con el sector del turismo no expresemos todo lo que quisieramos por temor a ser tachados de ignorantes en el tema.Y a veces nos lanzamos aunque creo puede tener una repercusión negativa en contra nuestra.

00 Más comentarios del lector Responder