Todas las opiniones de este lector

Obdulia2012-01-21 10:45:29

Wifi: menos importante para el cliente que el desayuno gratis

Buenos dias a tod@s,

Un articulo interesante..... a matizar entre sus fuentes, el llamado "informe de tripadvisor ", que no he tenido la oportunidad de leer aún: destacable la generalización de hosteleros y como se generaliza el producto hotel y a los clientes y por tanto las conclusiones obtenidas de este tal informe aplicables, entiendo, a los "hoteles españoles y clientes de hoteles españoles".

Sin desvalorizar núnca el trabajo realizado por nadie, reclamo la interpretación de la opinión y valorización de los clientes llevada a cabo con profesionalidad (con una segmentanción de producto y clientes) como en el resto de sectores.

Gracias y saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Obdulia Sanchez2009-05-13 18:04:00

!!!!!Que viva la SOSTENIBILIDAD de Zapatero basandose en numero de llegadas y no en el gasto de los que llegan!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Obdulia Sanchez2009-05-13 16:15:00

Turismo responsable: "El cambio tiene que venir de la propia industria"

El turismo sostenible no tiene futuro si las empresas no ven en el un beneficio a corto o medio plazo, cunado hablamos de beneficio nos referimos a un beneficio economico, social y medioambiental que promuebe la prosperidad de las empresas turrísticas.

Herramientas como la Responsabilidad Social Corporativa, son imprescindibles para conseguir cambios a nivel corporativo, ya que el aspecto internacional de la industria turistica restringe ,elevadamente ,la posibilidad de establecer una legislacion global a corto plazo.

La empresa es un global driving de la sociedad actual y como tal ha de reconocer sus responsabilidades a la hora de actuar, esto le conllevara a un desarrollo sostenido de la actividad turistica y el beneficio de todos.

00 Más comentarios del lector Responder