Curso

Marketing y Tecnología

26 de Septiembre del 2017 16:00 h (GMT +2)

Estrategia tecnológica hotelera: Cómo sacar el mayor partido a los datos para la gestión de tu hotel

Estrategia tecnológica hotelera: Cómo sacar el mayor partido a los datos para la gestión de tu hotel

Hoy en día los viajeros tienen más información que nunca a su alcance.

En esta sesión, SiteMinder junto con Paraty Tech hablarán de las cuestiones más importantes que actualmente afectan a la industria hotelera, centrándose en el uso de la tecnología disponible, como herramienta fundamental para liderar un mercado cada vez más competitivo.

La sesión incluirá:

  • Datos y estadísticas sobre el comportamiento de los consumidores hoy en día y cómo los hoteleros pueden utilizar esta información.
  • Discutiremos por qué tener una estrategia de distribución diversificada es clave para el éxito de vuestro éxito en el futuro.
  • Hablaremos de cómo tomar decisiones basadas en información y a qué métricas tendríamos que prestar atención teniendo en cuenta la tecnología disponible en el mercado.

Todos los asistentes a este webinar recibirán una copia exclusiva del último eBook de SiteMinder con las últimas noticias de la industria y los puntos clave de la sesión.

Asimismo, recibirán la «Guía del Revenue Manager» publicada por Paraty Tech.

Además entre los asistentes al webinar se sorteará un Amazon Echo, por lo que ¡no pierdas tu oportunidad!

REGISTRARSE

SiteMinder

Como plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes.

La oferta de SiteMinder incluye The Channel Manager, plataforma de distribución online líder del sector; TheBookingButton, un motor de reservas que gestiona reservas directas a través de la web, el móvil o las redes sociales; Canvas, el creador de páginas web inteligentes; Prophet, la solución inteligente que se encarga de predecir las tarifas de las habitaciones en tiempo real; y GDS by SiteMinder, un punto único de entrada a una red de agencias de viajes de seis dígitos y a los principales GDS del mundo. Con más de 26.000 hoteles en su cartera de clientes y 550 de los principales proveedores de conectividad del sector como socios, hoy en día estamos presentes en más de 160 países de los seis continentes.