Con un promedio de 1.986 euros por noche

Un hotel de Cerdeña, el más caro del mundo

Otros cuatro hoteles de la isla ocupan puestos destacados

El hotel Le Dune en Cerdeña (Italia) es el hotel más caro del mundo, según un informe elaborado por la web Luxury-Hotels. com.

El hotel italiano ocupa el primer puesto con una tarifa promedio de 2.539 dólares (1.986 euros) por noche, según la muestra, recogida entre los meses de junio y agosto.

Hotel Le Dune.

Hotel Le Dune.

Cerdeña tiene además otros cuatro hoteles en la lista, los hoteles Pitrizza y Vila del Parco, en los puestos tercero y cuarto, con un precio de 2.041 y 2.031 dólares (1.596 y 1589 euros), respectivamente; y los hoteles Cala di Volpe y Romanzzino, en los lugares sexto y séptimo, con  precios de 1.904 dólares y 1.850 dólares (1.488 y 1.446 euros), en cada caso.

El segundo lugar es para un hotel de Marruecos, el Royal Mansour, de Marrakech, donde la tarifa promedio fue de 2.060 euros (1.611 euros). El quinto puesto es para el hotel Amankora & Spa, en Paro, Bhutan, con un precio de 1.910 dólares (1.493 euros).

Otros países que brillan por tener hoteles con puestos destacados en el ranking son Australia, con tres establecimientos, el Southern Ocean Lodge, el Lizard Island y el Saffire Freycinet; y también Maldivas, con los hoteles Viceroy Maldives, Anantara Kihavah Villas y Naladhu Maldives.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.