Aumentará 75% el negocio en la región

Marriott abrirá 60 nuevos hoteles en el Caribe y Latinoamérica hasta 2018

Publicada 12/10/15
Marriott abrirá 60 nuevos hoteles en el Caribe y Latinoamérica hasta 2018

Marriott International abrirá 60 nuevos hoteles en el Caribe y Latinoamérica entre 2015 y 2018, lo que supone un aumento del 75% de su negocio en esta región, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta expansión incluye la apertura de 11 nuevos hoteles en seis ciudades de Brasil hasta 2018, triplicando la presencia de la cadena hotelera en el país. De este modo, la compañía prevé lanzar cuatro de sus marcas (Courtyard, Residence Inn, Fairfield Inn y AC) en el gigante sudamericano, invirtiendo para ello 100 millones de dólares.

En noviembre abrirá el Hotel JW Marriott Puerto Los Cabos, que será el número 100 en la región.
En noviembre abrirá el Hotel JW Marriott Puerto Los Cabos, que será el número 100 en la región.En noviembre abrirá el Hotel JW Marriott Puerto Los Cabos, que será el número 100 en la región. En noviembre abrirá el Hotel JW Marriott Puerto Los Cabos, que será el número 100 en la región.

En lo que va de año, Marriott ha abierto ocho hoteles en el Caribe y Latinoamérica y espera abrir otros nueve para finales de año, entre los que se encuentra el 'Hotel Marriott Puerto Príncipe' (Haití), el 'Hotel Guyana Marriott' (Guyana), el 'Hotel Renaissance Jaragua' de Santo Domingo (República Dominicana), el 'Hotel AC by Marriott Guadalajara' (México), entre otros.

Hasta la fecha, la cadena hotelera estadounidense, que posee más de 4.300 propiedades hoteleras en 81 países de todo el mundo, cuenta con 93 hoteles en esta región y tiene previsto abrir su hotel número 100 en noviembre de este año, con la apertura del 'Hotel JW Marriott Puerto Los Cabos' en México.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.