A través de su marca Dertour

Rewe compra el 43% del portal de alojamientos HolidayInsider

Funciona para países de habla alemana

Rewe Touristik ha adquirido el 43% del portal alemán HolidayInsider, especializado en alojamientos.

El portal tiene una amplia oferta de hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en países de habla alemana, es decir, en Alemania, Austria y Suiza.

El grupo Rewe ha realizado la operación a través Dertour, su principal marca especializada en viajes individuales.

Rewe compra el 43% del portal de alojamientos HolidayInsiderRewe compra el 43% del portal de alojamientos HolidayInsider

El director general de Dertour, Michael Frese ha comentado que HolidayInsider supone un complemento para la oferta de la marca a nivel internacional y es una interesante aportación en cuanto a tecnología innovadora y orientación de producto. “Como líder del mercado en Alemania y Austria para vacaciones individuales estamos invirtiendo en el futuro de nuestra oferta con la participación de HolidayInsider”.

Por su parte, el CEO de Turismo de Rewe, Norbert Fiebig comentó que la compañía “apuntando a mercados en crecimiento” y en este sentido apunta que uno de cada dos alemanes pasa sus vacaciones en un destino de habla alemana pero pierde mucho tiempo buscando esa oferta concreta. Con HolidayInsider la compañía espera contribuir a la comodidad de sus clientes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.