Según la agencia Travel Republic

Predicen el declinar de los turoperadores tradicionales británicos con el nuevo sistema ATOL

No podrán justificar sus precios

La agencia británica Travel Republic ha asegurado que la adopción por las distintas empresas del sector en Reino Unido de la nueva licencia ATOL Flight-Plus, que incluye vuelo + hotel en la protección financiera supondrá un modo de “acelerar el declinar de los turoperadores tradicionales”.

Según un comunicado difundido por la agencia online, su director ejecutivo, Kane Pirie ha dicho que este declinar para los turoperadores será debido a que “no tendrán donde refugiarse para justificar precios más altos”.

La agencia online presume de su certificación en su página web. La agencia online presume de su certificación en su página web.

Travel Republic ha anunciado que ella misma cuenta desde ahora con esta nueva licencia, cuando la agencia online se había mostrado durante mucho tiempo en contra del sistema ATOL e incluso se había enfrentado a la Autoridad de Aviación Civil británica (CAA) en un proceso cuyo juicio ha sido anulado.

Como ha venido informando HOSTELTUR noticias de turismo, el sistema de protección financiera ATOL que rige en Reino Unido ha sido objeto de una reforma para ampliar su cobertura. No obstante, su modificación sólo ha pasado una primera fase.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.