La Comisión Federal de Comercio (FTC) ha dado su visto bueno

La compra de Instagram por Facebook es aprobada por Estados Unidos

Operación valorada en 762 M €

Facebook anunció que compraba Instagram el pasado mes de abril por unos 762 millones de euros, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Ahora la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) ha dado su visto bueno a la operación, según ha informado el propio organismo.

Zuckerberg quiere aumentar las fortalezas de la aplicación móvil en vez de limitarse sólo a integrar toda la compañía en FacebookZuckerberg quiere aumentar las fortalezas de la aplicación móvil en vez de limitarse sólo a integrar toda la compañía en Facebook

“La Comisión Federal de Comercio ha cerrado su investigación sobre la propuesta de compra por parte Facebook de Instagram sin tomar ninguna medida. En consecuencia, el acuerdo puede continuar según lo propuesto”, explica la FTC. La propuesta ha contado con cinco votos a favor y ninguno en contra.

La red social creada por Mark Zuckerberg ya había informado que adquiriría la “divertida y popular” aplicación mediante una combinación de efectivo y acciones de Facebook. Su fundador y consejero delegado aseguraba que ambos productos se complementan mutuamente, confirmando que aumentaría las fortalezas de la aplicación móvil en vez de limitarse sólo a integrar Instagram en su compañía.

Buenas noticias para una compañía que no atraviesa sus mejores momentos, ya que la semana pasada Facebook se desplomaba en bolsa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.