Su quinto establecimiento y el primero en Asia

Yotel abrirá un hotel en Singapur en 2018

Le servirá de trampolín en ese continente

Publicada 18/07/13
Yotel abrirá un hotel en Singapur en 2018

Yotel abrirá un nuevo establecimiento en 2018 con su concepto revolucionario de hotel y 600 habitaciones en Singapur, que le servirá de trampolín en Asia, según ha informado la compañía. El acuerdo de gestión se ha suscrito con Yat Yuen Hong Company Limited, filial de Hong Fok Corporation Limited.

El hotel se situará en pleno centro de negocios y ocio de Singapur, donde abrirán sus innovadoras cabinas inspiradas en las de los aviones, que ofrecen una experiencia de hotel de primera clase.

El uso inteligente del espacio permite a los huéspedes disfrutar de cabinas especialmente diseñadas para relajarse, refrescarse con una ducha efecto lluvia, conectarse a internet o dormir en camas de lujo.

El diseño de Yotel imita el de las cabinas de los aviones.El diseño de Yotel imita el de las cabinas de los aviones.

El hotel de Singapur dispondrá de los elementos diferenciadores de Yotel en sus propiedades de ciudad, al estilo de las que ya ofrece su establecimiento de 669 cabinas en Times Square, en Nueva York, e incluirá el espacio Club Lounge con las Club Cabins.

Aún no se ha decidido, sin embargo, si el hotel decidirá instalar Yobot, el famoso robot de almacenamiento de equipaje que se ha convertido en una atracción en el hotel de Nueva York.

El cofundador y consejero delegado de la compañía, Gerard Greene, ha destacado que “teniendo en cuenta que Yotel cuenta con una importante influencia de la cultura asiática, es fantástico lanzar un proyecto tan icónico como nuestro primer hotel en este continente”.

Cuatro hoteles

Yotel dispone de tres hoteles en las terminales de los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick, así como en el de Amsterdam Schiphol, donde se pueden reservar sus cabinas a partir de cuatro horas y hasta días de estancia. En ellas el wifi y las bebidas calientes son gratis las 24 horas.

Una de las habitaciones del Yotel de Nueva York, cuyo modelo será aplicado al de Singapur.Una de las habitaciones del Yotel de Nueva York, cuyo modelo será aplicado al de Singapur.

El éxito del modelo ha llevado a sus promotores a aplicarlo a su primer hotel urbano, para el que han elegido una ubicación emblemática en Nueva York, donde ofrecen estos mismos servicios junto con la terraza de hotel más grande de la ciudad. Para su construcción han unido a diseñadores de cabinas de avión con un toque de influencia japonesa, modelo que ahora quieren adaptar a Singapur.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.