lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 0 comentarios | Compartir

Más de 90 destinos españoles se reúnen en el Foro SICTED

25 / 09 / 2009
Málaga será sede el próximo noviembre de la undécima edición del Foro Interdestinos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), que reunirá a 92 destinos turísticos españoles, según ha informado el Ayuntamiento.
El encuentro, organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, contará con la asistencia del director de Turespaña, Antonio Bernabé García, y representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias, promotores de este ambicioso proyecto que pretende dotar de calidad a las ciudades turísticas españolas.

Los participantes, miembros del SICTED, debatirán y decidirán sobre el futuro de este sistema de calidad turístico.

El concejal de Turismo de Málaga, Elías Bendodo, ha mostrado su orgullo por la elección de la ciudad para la celebración de este certamen, al convertirse en "un ejemplo nacional del buen hacer en materia de calidad en el turismo".

Además, la labor de Málaga se ve respaldada por el reconocimiento a la ciudad como el destino andaluz con un mayor número de establecimientos certificados con el SICTED, superando la centena y las 212 empresas y profesionales que están "en camino de hacerlo".
 
El objetivo del Consistorio es extender este sistema entre la mayoría de las empresas y profesionales del sector turístico de la capital malagueña, de manera que el visitante perciba "un nivel de calidad homogéneo" durante su estancia en la ciudad

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Otras secciones
La Asociación de Palacios de Congresos de Galicia se pone en marchaBrasil: el turismo de negocios movió 11.030 M € en 2011Internet se llenará de nuevos nombres turísticosApple crea iTravel para convertirse en nuevo intermediario turísticoEstrategia a seguir para un destino de golfSpanair y la mala gestión de la marcaContra Ryanair: no a las subvenciones para aerolíneas basurae-book: 10.000 posts en la Comunidad HostelturEl turismo de congresos en San Sebastián generó 25 M €, un 20% másFluxá recibe el premio a la mejor Trayectoria Profesional del Turismo en la Costa del SolCosta Rica se abre al turismo de congresosW Barcelona emprende un casting center para reclutar a 100 nuevos talentosLas cinco empresas turísticas que más se anuncian en Google