Durante cinco meses de la temporada baja, ante la caída de la demanda

Barceló Viajes reduce dos horas su jornada laboral para evitar despidos

Barceló Viajes ha decidido ajustar durante la temporada invernal su horario "en función de la previsible caída de demanda", reduciendo en líneas generales el horario comercial una hora. Esta medida se aplicará únicamente desde el 3 de octubre hasta el 16 de marzo.

Como consecuencia la compañía ha adaptado durante dicho periodo la jornada laboral de aquellas unidades de negocio que dependen del tráfico vacacional, reduciendo la jornada en dos horas diarias.

Barceló Viajes reduce dos horas su jornada laboral para evitar despidos

Según ha explicado la compañía en un comunicado, "a tal efecto ya se han llevado a cabo las consensuadas medidas. La dirección de Barceló Viajes destaca la respuesta responsable y solidaria del equipo".

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Juan17/10/2012 10:10:51

Era noticia ya sabida por el sector, ahora a esperar la noticas de otros grandes que parece que van por el mismo camino, esto no cuadra con las informaciones que siempre dan y dicen que van mejor que el año anterior . . .

81Más comentarios del lectorResponder

pulumuky17/10/2012 10:10:15

Menos mal..que alguien piensa con la cabeza. Felicidades!! antes de evitar despidos me parece de lo mas correcto..reducir horario en invierno..ahorro de calefacion, luz, nominas...cuando nuestra mayor demanda es en el verano...cuando en invierno..estamos casi por apariencia..no por necesidad.

33Más comentarios del lectorResponder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.