Lo elevará a la categoría de 4 estrellas

HM Hotels compra el Ambos Mundos en Playa de Palma

Con 98 habitaciones

HM Hotels ha completado la operación de compra del Hotel Ambos Mundos, situado en la Playa de Palma, en Mallorca.

El hotel cuenta con 98 habitaciones y se encuentra muy cerca del HM Gran Fiesta y HM Tropical. El motivo de la compra es, según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo el director general de la cadena Toni Horrach, que el establecimiento “forma un triángulo muy interesante con los otros dos hoteles de la compañía”.

Desde julio de 2011 la hoteleras ha tenido alquilado el establecimiento al antiguo propietario, la familia Jordà, como informó este diario en HM Hoteles incorpora a su cartera un nuevo establecimiento en Mallorca y al cabo de más de un año “vimos que era una buena adquisición”.

HM Hotels compra el Ambos Mundos en Playa de Palma

El hotel Ambos Mundos tiene 3 estrellas y será reformado para alcanzar la categoría de 4 estrellas durante el invierno 2013-14. Hasta que no llegue ese momento no será comercializado bajo la marca HM Hotels.

La intención de la cadena es “llevar todos nuestros hoteles a la categoría de 4 estrellas”, motivo por el que también será sometido a reforma el HM Tropical, actualmente de 3 estrellas, en este caso, durante este invierno 2012-13. El HM Gran Fiesta ya cuenta con 4 estrellas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.