AMResorts ha firmado 17 nuevos resorts los últimos once meses

Apple Leisure Group superará las 20.000 habitaciones en 2018

Publicada 14/12/15
Apple Leisure Group superará las 20.000 habitaciones en 2018

AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, ha anunciado que ha vivido un año récord, con 17 nuevos contratos de gestión hotelera firmados en los últimos once meses.

Con la suma del Sunscape Dominican Beach Punta Cana y el Sunscape Bávaro Beach Punta Cana, la cadena norteamericana alcanzará a finales de 2018 los cerca de 60 resorts en 26 destinos y más de 20.000 habitaciones repartidas por México, Caribe y Centroamérica.

El CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, ha comentado que el volumen de transacciones completadas en 2015 confirma que el modelo de integración vertical del grupo permite ofrecer una experiencia vacacional de lujo global a los clientes que genera beneficios para sus socios hoteleros. Asegura que los propietarios indican que el ROI (retorno de la inversión) que facilita el grupo no tiene comparación “consolidando nuestra posición como unas compañías de hotelería líderes de Norteamérica”.

Apple Leisure Group superará las 20.000 habitaciones en 2018

En 2015, AMResorts y sus seis marcas hoteleras añadieron siete nuevos destinos a su portfolio, rompiendo tanto el récord de la compañía como de la industria, con el mayor número de incorporaciones realizadas por una sola cadena hotelera en el la zona de Caribe y Centroamérica en un año.

El vicepresidente y director de Estrategia del grupo, Javier Coll, señala que el enfoque del crecimiento en mercados consolidados, junto a la apertura a nuevos destinos ha generado “significativos retornos no sólo para Apple Leisure Group sino también para los propietarios de nuestros resorts”. Y añadió, “continuaremos generando resultados superiores sabiendo dónde están las oportunidades y cómo maximizarlas para nuestros socios”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.