Por su apoyo a la difusión de la Q de calidad

Hosteltur, premiado por el Instituto de Calidad Turística

El próximo jueves, coincidiendo con Fitur, el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) entregará reconocimientos a 400 empresas y organizaciones que han obtenido o renovado su certificación con la Q de Calidad Turística en 2015. Asimismo, se otorgarán los Premios Q de Calidad a aquellas personas y entidades que apuestan por promover el turismo español. Entre éstas se encuentra HOSTELTUR, junto a Agenttravel y Nexotur.

El ICTE recupera la Noche Q, un encuentro que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de todos los que apuestan por la calidad en las empresas y organizaciones turísticas de nuestro país. No se celebraba desde 2010, edición que congregó, en el estadio Santiago Bernabéu, a más de 1.400 personas.

Durante el evento, que se celebrará este año en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, se hará entrega de los reconocimientos a los más de 400 empresas y organizaciones que han obtenido o renovado su certificación con la Q de Calidad Turística a lo largo de 2015.

Miguel Mirones, presidente del ICTE.Miguel Mirones, presidente del ICTE.

También se entregarán los Premios Q de Calidad que anualmente otorga el ICTE a aquellas personas y entidades que apuestan por promover el turismo español de calidad. Este año han recaído en:

-El tractorista Mariano López Baños, encargado del mantenimiento de las playas de San Javier (Murcia), por diseñar una impresión que permite a los bañistas encontrar todas las mañanas la Q en los arenales de su municipio.

-Ikea Food, por la campaña de promoción de la marca Q que ha puesto en marcha tras obtener la certificación en sus establecimientos de la Península.

-Hosteltur, Agenttravel y Nexotur por su permanente apoyo en la difusión de la marca Q como emblema de la calidad percibida por el sector turístico español.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.