Sol Barbados y Sol Calas de Mallorca

Meliá renueva dos hoteles de la marca Sol en Mallorca

Meliá Hotels International sigue renovando su planta hotelera vacacional en Mallorca, especialmente a través de los nuevos conceptos de la marca Sol Hotels, actualizados para adaptarse a los nuevos perfiles de demanda y ofrecer experiencias diferenciadoras, indica la cadena. Así, esta marca presentará en la temporada 2016 los renovados Sol Barbados (Magaluf) y Sol Calas de Mallorca (Cala Antena), que se convierten en los nuevos referentes del concepto de vacaciones más familiar y tradicional de Sol Hotels en la isla.

Sol Barbados, que pertenece al proyecto Calviá Beach para la regeneración de Magaluf, es un hotel de 4 estrellas con acceso directo a la playa y próximo a las principales zonas comerciales y de ocio en el destino. Cuenta con 429 habitaciones totalmente renovadas, de diseño moderno y luminoso y con capacidad para cuatro personas (dos adultos y dos niños). Disponen de terraza amueblada, baño completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar y wifi gratuito. Las habitaciones dobles tienen una superficie de 25 metros cuadrados, mientras que las familiares ofrecen dos dormitorios conectados entre sí y una superficie total de 48 metros cuadrados.

Habitación del Sol Barbados.

Habitación del Sol Barbados.

Además, Sol Barbados estrenará este año una nueva piscina lago con diferentes zonas, hamacas y jardín, que se suma a las otras dos piscinas existentes (una de ellas para niños). El hotel también ha desarrollado un completo programa de entretenimiento para niños y adultos, presentando cuatro nuevos clubs infantiles y juveniles supervisados por profesionales de animación, que abarcan todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. La experiencia en el hotel se completa con su renovada oferta gastronómica, con un actualizado restaurante buffet, además de un snack bar y un nuevo bar con terraza en la piscina.

Por otro lado, Sol Calas de Mallorca nace de la reforma integral del complejo del mismo nombre que la compañía opera en la costa este de la isla. El hotel es un nuevo resort todo incluido con espectacular ubicación frente al mar, en una zona de acantilados entre Cala Domingos y Cala Antena. Todas sus instalaciones son completamente nuevas, desde sus 240 amplias habitaciones (la superficie de la habitación estándar es de 37m2) con vistas al mar y wifi, sus dos piscinas, solárium, restaurante buffet y bar en la piscina, gimnasio y cuatro clubs para los más pequeños de la familia, adecuado además con una nueva zonas en el jardín exterior y carpa para poder disfrutar durante todo el día.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá vende el complejo Calas de Mallorca por 23,6 M €, la cadena anunció la venta del complejo donde se encuentra este último hotel el pasado mes de octubre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.