Desde la oficina de Madrid

Laure Glatron, nueva directora de Disneyland París para el Sur de Europa

Sustituye a Javier Moreno, nombrado director de Marketing y Ventas para el mercado francés

Laure Glatron es desde hoy la directora general de Disneyland París para el Sur de Europa, que incluye los mercados de España, Portugal e Italia. Sustituye a Javier Moreno, que se ha trasladado a París tras ser nombrado director de Marketing y Ventas para el mercado francés. Glatron, que ocupará su nueva responsabilidad desde la oficina que el parque tiene en Madrid, ya conoce el mercado español, ya que fue directora de Ventas de Air France-KLM en nuestro país en 2011.

Laure Glatron se incorporó a Disneyland Paris como directora europea de Ventas en abril de 2013, un puesto que implicaba responsabilidades sobre los equipos encargados del desarrollo de las ventas a través de terceros, el negocio de venta de entradas y hoteles asociados y relación con las compañías de transporte. También era responsable del área de Travel Industry Marketing y Sales Administration en coordinación con las distintas oficinas europeas.

Desde su nueva responsabilidad, que llevará a cabo desde la oficina de la compañía en Madrid, la nueva directora dirigirá a los equipos responsables de las áreas de ventas, marketing y comunicación de los tres países.

Laure Glatron.Laure Glatron.

Laure Glatron comenzó su carrera en 1998 en el turoperador Frantour-Groupe Accor, en el departamento de marketing y comunicación. En diciembre de 2000 se unió a la aerolínea Air France, donde ocupó varios puestos dentro del departamento de marketing. En 2011, fue nombrada directora de Ventas de Air France-KLM en España.

Es francesa, habla inglés y español con fluidez, es licenciada en Business Administration por la Université de Paris II-Assas y posee también un máster en International Business.

“Es un gran reto para mí estar al frente de un mercado tan importante para Disneyland Paris como es el Sur de Europa y conlleva una gran responsabilidad, pero estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar” ha afirmado la ejecutiva.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.