TUI Spain lanza su catálogo Paraísos 2016/2017

Publicada 02/03/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
TUI Spain lanza su catálogo Paraísos 2016/2017

Ambassador Tours, la marca especializada en Grandes Viajes del Grupo TUI, acaba de editar su emblemático catálogo, Paraísos, más de doscientas páginas dedicadas a algunos de los más bellos lugares del planeta.

Infinidad de sugerentes propuestas en Asia, África y Oceanía para disfrutar de unas perfectas vacaciones o de una Luna de Miel inolvidable. Los recién casados encontrarán la más completa oferta de destinos y alojamientos con la mejor relación calidad-precio del mercado, ofertas de noches gratis, reserva anticipada y ventajas especiales para novios, son tan solo algunas de las sugerencias que propone este nuevo catálogo.

Servicios de alta calidad, una amplia gama de alojamientos que va desde hoteles “boutique” hasta exclusivos resorts de gran lujo, todos ellos situados en entornos únicos y con unas condiciones de confort excepcionales.

Para poder comprobar la calidad de los establecimientos, el nuevo catálogo incluye una completa información gráfica de todos los alojamientos.

Destinos a descubrir como Bali, las islas de Tailandia, Seychelles o Zanzíbar, sin olvidar el área del Pacífico y los combinados entre cualquiera de las paradisíacas islas de la Polinesia Francesa.

El catálogo Paraísos presenta numerosas novedades, en cuanto a la selección de alojamientos, nuevos destinos como Filipinas o Nueva Caledonia, además de cruceros en Seychelles o una atractiva combinación entre Nueva Zelanda e Islas Cook.

El catálogo incluye además salidas garantizadas para realizar estancias en Maldivas o Mauricio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.